Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Divina Meghan en su, casi con seguridad, ultimo acto oficial antes de que su vida, de verdad, de un vuelco, está a punto de vivir una experiencia única, ser mamá, espero que todo vaya bien y tenga, como decimos por aquí, una horita corta, y si yo pudiera mandarle una nota de felicitación por su bebé, al final y como ella entiende español, le diría que tomara esta frase como mantra para su vida:
"Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica, te hace importante, quien te envidia, te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR!!!!!!.
Meghan y Harry tendréis un bebe hermoso, estoy segura, la sangre cuanto mas mezclada mejores resultados da¡¡¡¡
Se la podés mandar a KP. Y quizás te manden una foto y un agradecimiento.
La dirección figura en la web
 
Divina Meghan en su, casi con seguridad, ultimo acto oficial antes de que su vida, de verdad, de un vuelco, está a punto de vivir una experiencia única, ser mamá, espero que todo vaya bien y tenga, como decimos por aquí, una horita corta, y si yo pudiera mandarle una nota de felicitación por su bebé, al final y como ella entiende español, le diría que tomara esta frase como mantra para su vida:
"Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica, te hace importante, quien te envidia, te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR!!!!!!.
Meghan y Harry tendréis un bebe hermoso, estoy segura, la sangre cuanto mas mezclada mejores resultados da¡¡¡¡
Heleades, la frase será muy bonita pero no metas a todos en el mismo saco.Yo creo que hay críticas muy constructivas de las que tendría que aprender y escuchar. Tampoco creo que todas las críticas sean por envidia o resentimiento ni que haya invariablemente malas intenciones. Yo hay cosas de ella que critico y no por eso es que tenga malas intenciones. Ojalá sea muy feliz y tenga un bebé precioso y sano, independientemente de eso cualdo vea algo que me parece mal lo voy a decir, lo mismo que señalo lo que me parece bien.
 
Heleades, la frase será muy bonita pero no metas a todos en el mismo saco.Yo creo que hay críticas muy constructivas de las que tendría que aprender y escuchar. Tampoco creo que todas las críticas sean por envidia o resentimiento ni que haya invariablemente malas intenciones. Yo hay cosas de ella que critico y no por eso es que tenga malas intenciones. Ojalá sea muy feliz y tenga un bebé precioso y sano, independientemente de eso cualdo vea algo que me parece mal lo voy a decir, lo mismo que señalo lo que me parece bien.
Estoy contigo a mi no es que no me guste es que pienso que ha entrado como un toro en una cacharrería creo que debería de tomarse su tiempo para cambiar ciertas cosas y conocer donde está. Pero es mi humilde opinión y que dicho así ya sé que pensarán que soy anti MM.
 
Me voy a apuntar para KP, pero despues que los Sussex se instalen en Windsor. No hay plata que pague aguantarse a Rachel.
Oye, oye tenemos que negociar con quien nos apuntamos. Yo personalmente y aunque sea durísimo por curiosidad me pido mi Queen y sus corguis, confieso que es quien más me interesa por todo por carácter sobre todo.
 
Los
Oye, oye tenemos que negociar con quien nos apuntamos. Yo personalmente y aunque sea durísimo por curiosidad me pido mi Queen y sus corguis, confieso que es quien más me interesa por todo por carácter sobre todo.
Los Sussex no me provocan ni siquiera curiosidad y no es por fobia porque los Cambridge tampoco me la provocan, me parece más curioso la Queen e incluso fíjate tú el marido que estoy segura nos llevaríamos fatal. Lo Sussex no me interesan por el tema soy feminista, birracial, soy víctima mira ese marketing no se lo compro y los Cambridge lo están bordando pero me aburriría. Así que yo con mi Queen sus caballos y sobre todo los corgies.
 
A mí ella me parece muy attention seeker pero lo que he visto de este acto se ha comportado bien. Lo de las manos en la panza y las caras ya es su sello personal y lo ha hecho en todos los eventos y lo hará donde vaya, con todo no la veo inadecuada ni haciendo mal las cosas en este acto.

Se ha comportado bien, pero ya sus caras y las manos en la panza son lo de costumbre? No entendí eso, la verdad.

Ese abrigo con brillos, estrenando zapatos y complementos, lo cierto es que me parece una total falta de respeto. Parece que va de fiesta.
 
Esta pareja siempre está buscando ser "los más", pues hoy van de los más "piadosos".

Me gustacomo lleva el cabello Meghan, no sé como se mueve con eso tacos y el abrigo no sé si me gusta pero adecuada va.
 
El homenaje inesperado de Meghan Markle y el príncipe Harry a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda


"Rebecca English, experta en realeza, explicó que la propia Reina Isabel II eligió a los duques para realizar este homenaje a las víctimas, porque fueron los últimos integrantes de la familia real en visitar Nueva Zelanda en octubre del año pasado."

https://www.infobae.com/america/ent...a-las-victimas-del-atentado-en-nueva-zelanda/
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
658
Back