Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Pues yo, de hacerlo, lo haría para Charles y Camilla. Me parecen muy interesantes, divertidos y diferentes. Me encanta su tema con las plantas, el buen vino y los viajes que se pegan. Y ella toda oronda con su quitasol y sus trajes de hilo como salida de Out of Africa. Creo que disfrutan de la vida mas que los hijos. Ademas, si sale de buena salud como sus padres, reinara así es se llevaran a su equipo y plaza en BP para moi cuando se muden :D


Ese era el puesto que yo quería pedir para mi. Jardinear con Charles, jugar con los Jack Russells de Camilla, aprender de conservacionismo, reirme con las ocurrencias de Camilla y ser una mosca en la pared para escuchar comentarios sobre los demás de la CR.

Como alternativa me pediría un puesto en Sandringham para estar invisible cuando se reúne toda la familia y ver las dinámicas.
 
a ver, este caso parece mas bien que subieron a saludar a los pasajeros, que habrian sido verificados previamente. la familia del heredro nunca viaja en comerciales regulares. Y como he dicho separada.

De hecho el principe guillermo tuvo que pedir EXPRESAMENTE permiso a la reina para que sus hijos pudieran viajar con el en el mismo avión (un jet privado por cierto) porque lo normal es fletar dos...

Si el principe ha subid a algun avion de linea este avion ha sido desalojado y realojado con genet de confianza y toodo el personal de seguridad. Son fotos promocionales de "oh el principe ha subido en una avion de linea" si claro, como el rey de españa estuvo en un hospital de la seguridad social, desalojando una planta entera para ello

Una vez Harry incluso viajó (dentro de GB) en una línea de bajo costo.

Prince Harry shuns royal treatment for budget airline easyJet
 
a ver, este caso parece mas bien que subieron a saludar a los pasajeros, que habrian sido verificados previamente. la familia del heredro nunca viaja en comerciales regulares. Y como he dicho separada.

De hecho el principe guillermo tuvo que pedir EXPRESAMENTE permiso a la reina para que sus hijos pudieran viajar con el en el mismo avión (un jet privado por cierto) porque lo normal es fletar dos...

Si el principe ha subid a algun avion de linea este avion ha sido desalojado y realojado con genet de confianza y toodo el personal de seguridad. Son fotos promocionales de "oh el principe ha subido en una avion de linea" si claro, como el rey de españa estuvo en un hospital de la seguridad social, desalojando una planta entera para ello

Bueno, la interpretación que le quieras dar tu a las fotos es otra, te he dejado los artículos (que puedes creer o no) donde dice que en ambos casos los dos han viajado en avión de línea en trayectos cortos.
Y en el caso de que William pidió consentimiento a la Reina es cierto, pero lo mismo hizo Charles cuando William y Harry eran pequeños, puesto que siempre viajaban con él y cuando estaba aún casado con Diana, iban los cuatro en el mismo avión. Lo cierto es que suelen viajar los herederos en aviones separados, pero la Reina tiene siempre la última palabra e imagino que cuando los niños son pequeños suele permitir que viajen con sus padres.
 
Se le ve bien de cara, me sorprende si que con un embarazo tan avanzado aun no se le ha hinchado nada los pies y pueda usar esos zapatos.
 
y los daneses, pero tambien tiene mucha menos seguridad, en España siempre han viajado en jet, tema terrorismo

A veces viajan en avión oficial y otras en vuelos regulares. De hecho siempre se ha dicho que en Iberia tiene o tenían los billetes gratis. Se les ha pillado muchas veces, incluso a Sofía viajando una vez a Londres en Ryanair.
 
esto...

no se si sabes de protocolos de seguridad pero NI DE COÑA pueden ir en una aavión de línea, la Casa real jamás lo aprobaría, los miembros de la casa real británica estñan en constante amenaza de atentado, de ahi que hasta se divida a la familia, por ejemplo el rey nunca puede viajar en el mismo avion que el principoe de gales, ni este con su hijo mayor

y desde luego MM no va a cambiar los protocolos de seguridad de la familia real, que estñan por algo

de verdad, ya es crirticar por criticar o decir cosas sin conocimiento alguno solo porque hay que criticar
Bubi, con todo respeto la que desconoces el tema eres tû. Primero que nada los royals pueden viajar en aviones de línea, obviamente no van en turista pero pueden viajar en aviones de lįnea. Ejemplos hay a montones, desde Letizia hasta Máxima y en la flia real británica hasta Kate. La crítica a Meghan por viajar en aviøn privado se la han hecho todos, desde los propios contribuyentes hasta los medios de comunicación y el periodismo, no es una ocurrencia de cuatro foreras, será que todos desconocemos que era por seguridad. Es más, hay hasta presidentes que han viajado en aviones de línea. Sí es cierto lo que dices de que el padre y el hijo no suelen viajar juntos pero eso se hace siempre tanto por seguridad o por si hay un accidente. La verdad es que claramente lo de Meghan no parece ser por un tema de seguridad, era por un tema de comodidad que es otra cosa. Lo de criticar por criticar dilo por ti, no por mí, yo critico lo que me parece razonablemente criticable, nunca critico porpcriticar y me informo antes de hacerlo, ojalá tú hagas lo mismo.
 
Última edición:
a ver, este caso parece mas bien que subieron a saludar a los pasajeros, que habrian sido verificados previamente. la familia del heredro nunca viaja en comerciales regulares. Y como he dicho separada.

De hecho el principe guillermo tuvo que pedir EXPRESAMENTE permiso a la reina para que sus hijos pudieran viajar con el en el mismo avión (un jet privado por cierto) porque lo normal es fletar dos...

Si el principe ha subid a algun avion de linea este avion ha sido desalojado y realojado con genet de confianza y toodo el personal de seguridad. Son fotos promocionales de "oh el principe ha subido en una avion de linea" si claro, como el rey de españa estuvo en un hospital de la seguridad social, desalojando una planta entera para ello
No es verdad, han viajado en aviones de línea, obviamente no se mezclan con los pasajeros de clase turista, van en primera clase o ejecutiva.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
927
Back