Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Solo alguien que tiene fanatismo y que confunde vida real y personas reales con lo que uno ve por internet puede plantear que uno pueda sentir amor u odio o que pueda amargarse porque a un royal le vaya bien, mal o lo que sea. La verdad es tener un lío en la cabeza fenomenal. No creo que a nadie con dos dedos de frente y salud mental básica pueda amargarse por lo que haga o deje de hacer Meghan o cualquier otra.
 
kkGANPkEFxvApTXM9R0tjBpuCQU.jpg
oCZv5hAHELH5nY9Ft56Kk_RvvaY.jpg
GeHMBl55R0scYJb9KtqkL4y1uvs.jpg
 
Ayer, la Princess Royal visitó la Casa de Nueva Zelanda en Londres para firmar el Libro de Condolencia @NZinUK, que se abrió después de los ataques en Christchurch.
D2Mko1RWoAEr_oF.jpg
D2MkpkfX0AExE6y.jpg


En Nueva Zelanda, el vicealmirante Sir Tim Laurence representó a la Reina en el país para firmar el Libro de Condolencia en @NZParliament. El almirante Laurence había estado visitando Nueva Zelanda en su papel de vicepresidente de @CWGC.

D2Mn_4-WsAEMC4m.jpg
 
Tiene una caligrafía preciosa.

Eso si... Hay que rescatar.

Para, según ella, haber sobrevivido con esto, es el mínimo que se debe esperar...

Es bonita, pero se me hace pretenciosa. Digo, escribirle una carta a mi padre usando esa caligrafía que parece de tarjeta de boda? Nunca en la vida! No sé, esas letras con ganchitos y arabezcos no me gustan mucho. Prefiero una caligrafía sencilla, espontánea y menos estudiada.

Buscando información me encontré con esto, cito parte del texto:

“En una entrevista concedida por ella (Meghan) a una conocida revista hizo las siguientes declaraciones:

“Fui a una escuela católica de chicas durante seis años y en aquel momento los niños tenían clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Y eso acabó convirtiéndose en un trabajo de pseudocamarera cuando estaba en la entrevista de trabajo. Así que al final no serví mesas. Me encargué de la caligrafía para los invitados de la boda. También trabajé escribiendo las cartas que enviaba Dolce & Gabbana para las celebridades durante las vacaciones. Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva”

Si observamos la grafía de Meghan podemos observar la presencia de más forma que movimiento y de una total ausencia de soltura y de espontaneidad. Las letras están más dibujadas que escritas. No se trata tanto de escribir como de dotar de rasgos artísticos a las letras. Son muy bonitas. De eso no cabe ninguna duda. Pero son rígidas, exentas de vida, de fluidez y de soltura. Están recubiertas de artificio con intenciones creativas, pero forzadas y frías al fin y al cabo. Si un grafólogo se atreviera a interpretar la personalidad de Meghan basándose en estos rasgos gráficos, encontraría muchos aspectos negativos: actitudes defensivas, falta de ética, temperamento rígido, altanería y orgullo, rasgos de manipulación y acusadas tendencias materialistas, entre otros. Por eso, hay que saber diferenciar cuándo se trata de una escritura natural y espontánea del escribiente y cuándo se trata de una caligrafía artística, que está forzando y a la vez encubriendo el temperamento y la auténtica forma de ser.”

https://www.sandracerro.com/meghan-markle-grafologia-y-caligrafia/
Por cierto Sandra Cerro es grafóloga y perito calígrafo.
 
Es bonita, pero se me hace pretenciosa.

Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva
Bingazo @Stelle

Si un grafólogo se atreviera a interpretar la personalidad de Meghan basándose en estos rasgos gráficos, encontraría muchos aspectos negativos: actitudes defensivas, falta de ética, temperamento rígido, altanería y orgullo, rasgos de manipulación y acusadas tendencias materialistas, entre otros. Por eso, hay que saber diferenciar cuándo se trata de una escritura natural y espontánea del escribiente y cuándo se trata de una caligrafía artística, que está forzando y a la vez encubriendo el temperamento y la auténtica forma de ser.”
Buenísimo, a lo mejor no quiere dejarnos ver su verdadero caracter... pero al fin este aún se manifesta en su disfrace.
 
Back