Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Upps! Olvide decir que no son MANIAS o que NO ME GUSTEN es que simplemente no me parecen INTERESANTES.
Yo iria con los Cambridge o con la Queen. Mi fobia es que las cosas no fluyan, que todo este en orden, y no tener que dar la orden 2 veces. Me va la gente aplicada y educada, el que me quiere meter la modernidad por los ojos no es santo de mi devocion. AMO EL ORDEN!!
 
Pues yo, de hacerlo, lo haría para Charles y Camilla. Me parecen muy interesantes, divertidos y diferentes. Me encanta su tema con las plantas, el buen vino y los viajes que se pegan. Y ella toda oronda con su quitasol y sus trajes de hilo como salida de Out of Africa. Creo que disfrutan de la vida mas que los hijos. Ademas, si sale de buena salud como sus padres, reinara así es se llevaran a su equipo y plaza en BP para moi cuando se muden :D
 
Qué bonita está esta mujer: de cara se la ve feliz y el conjunto de hoy le sienta genial, elegante y en su talla. Aunque a veces patine en general me gusta su estilo, con personalidad. La veo hoy más joven que cuando se casó: parece quince años más joven que la cuñada. A Harry también lo veo bien y ambos demuestran una química que les falta a los Cambridge.

Lo de tocarse la barriga es algo que me ha puesto los pelos de punta en cualquier embarazada pero bueno, hay cosas peores.
 
Divina Meghan en su, casi con seguridad, ultimo acto oficial antes de que su vida, de verdad, de un vuelco, está a punto de vivir una experiencia única, ser mamá, espero que todo vaya bien y tenga, como decimos por aquí, una horita corta, y si yo pudiera mandarle una nota de felicitación por su bebé, al final y como ella entiende español, le diría que tomara esta frase como mantra para su vida:
"Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica, te hace importante, quien te envidia, te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR!!!!!!.
Meghan y Harry tendréis un bebe hermoso, estoy segura, la sangre cuanto mas mezclada mejores resultados da¡¡¡¡
Seguro le gustará su mantra y cualquier día podrás verlo en un discurso de ella o Harry, le encanta copiar frases pegadizas.
 
Yo iria con los Cambridge o con la Queen. Mi fobia es que las cosas no fluyan, que todo este en orden, y no tener que dar la orden 2 veces. Me va la gente aplicada y educada, el que me quiere meter la modernidad por los ojos no es santo de mi devocion. AMO EL ORDEN!!
Yo me quedo con Charles y Camilla, me parecen un buen compromiso entre elegancia, orden y rigor británico por un lado, y naturalidad y diversión por el otro.
 
Qué bonita está esta mujer: de cara se la ve feliz y el conjunto de hoy le sienta genial, elegante y en su talla. Aunque a veces patine en general me gusta su estilo, con personalidad. La veo hoy más joven que cuando se casó: parece quince años más joven que la cuñada. A Harry también lo veo bien y ambos demuestran una química que les falta a los Cambridge.

Lo de tocarse la barriga es algo que me ha puesto los pelos de punta en cualquier embarazada pero bueno, hay cosas peores.
Kate tuvo tres embarazos y es madre de tres niños pequeños con lo cual es lógico que luzca más cansada y avejentada, a veces ciertos looks tambien le agregan años. Meghan quizá parezca mas jovial pero quince años menos tampoco parece. Sobre lo de la química, un matrimonio recién casado suele ser más demostrativo que uno que tiene diez años de convivencia por ejemplo, eso no indica falta de química, es algo natural, la pasión inicial pasa a ser un amor más maduro que no necesita estar dando demostraciones del tipo andar todo el tiempo de la mano.. A mí tanta manita, tanta miradita, tanta tocadita ademqs de parecerme empalagoso y excesivo me parece hasta artificial, lo mismo que tocarse la barriga cada dos minutos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
931
Back