Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Perfecto. Debieron anunciarlo en la cuenta oficial. Se hizo un comunicado conjunto al instante casi del ataque.
En ese caso debieron ir los 4. Aun pertenecen a la Kensington Palace. Esto ha sido una tragedia magistral y no me parece mal que vayan, pero se debe anunciar. Ya se ha hecho cuando sucede algo semejante.
Protocolo que le llaman. Que tambien el protocolo se puede manejar segun los acontecimientos.
Yo creo que ya no veremos a los 4 juntos en actos de este tipo. It's over.
Me extraña que no haya ido la Reina por ser un País de la Commonwealth, y por las características del atentado. Pero quizás los mandaron por que está fresco el tour que hicieron por esos lares.
Con la barriga a punto no se con cuánta anticipación podés confirmar a la duquesa en un acto.
Pero entiendo que lo podrían haber anticipado está mañana y comunicarlo por la vía normal.
 
Por desgracia pasa en ambos fandoms, hasta se les desea algo malo a los niños Cambridge (y no, no estoy hablando de este foro sino de Twitter). Y como siempre digo, ignorar esos comentarios y bloquear a esa gente es de lo más sano (lo hice en Twitter con alguna gente y ahora de maravilla).
Y me gustaría decir que creo que aquí se aportan opiniones y se suelen respetar todas, aunque haya diferencias de opioniones, cosa que es de agradecer.
Y perdón por el off topic! :censored:
Perdonadme pero eso se llama FANATISMO son gente que además no conocemos unos te gustan otros no pero me parece increíble que porque alguien no te guste le deseas algo malo, perdonad pero eso es.... prefiero ni entrar en calificarlo porque para mi es hasta ABSURDO.
 
Divina Meghan en su, casi con seguridad, ultimo acto oficial antes de que su vida, de verdad, de un vuelco, está a punto de vivir una experiencia única, ser mamá, espero que todo vaya bien y tenga, como decimos por aquí, una horita corta, y si yo pudiera mandarle una nota de felicitación por su bebé, al final y como ella entiende español, le diría que tomara esta frase como mantra para su vida:
"Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica, te hace importante, quien te envidia, te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR!!!!!!.
Meghan y Harry tendréis un bebe hermoso, estoy segura, la sangre cuanto mas mezclada mejores resultados da¡¡¡¡
 
Me gusta mucho y como va, luce guapísima de cara, se le ha bajado la hinchazón y el pelo la verdad es que hoy lo tiene bellisimo. Me gusta mucho que hayan ido a mostrar sus respetos y dar su apoyo. Por cierto ellos no se aparecen en la Casa de Nueva Zelanda porque se han despertado y se les ha ocurrido "Oh, pasemos hoy por ahí que estamos aburridos"... Nope. Esto se coordina y se requete coordina y se aprueba. No hay mas. Lo otro es ver cosas donde no existen.

tumblr_nkgfgbLXyx1svgb0ro3_540.gif

Perfecto. Debieron anunciarlo en la cuenta oficial. Se hizo un comunicado conjunto al instante casi del ataque.
En ese caso debieron ir los 4. Aun pertenecen a la Kensington Palace. Esto ha sido una tragedia magistral y no me parece mal que vayan, pero se debe anunciar. Ya se ha hecho cuando sucede algo semejante.
Protocolo que le llaman. Que tambien el protocolo se puede manejar segun los acontecimientos.
Si fue un acto programado y no anunciado con tiempo, entonces me creo esa conjetura de que en BP les están dando cuerda para que se ahorquen solos, porque no me creo que no tengan gente dedicada a leerse lo que se dicen en los medios de comunicación y en las redes como para no enterarse del pensamiento de que MM siempre que KM tiene algún acto hace algo para que se hable de ella, como dije, podrían haberlos programado para ayer o mañana, y así evitar que se siga hablando y especulando de la necesidad de protagonismo de MM o de los celos de KM, pero así parece que simplemente no les importa
 
Back