Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Botón de ironía encendido:sleep::sleep::sleep:
Algún genio en la red, le encontró similitud al vestido de MM con éste de Jenny Packham.
Por cierto que en su momento fue muy criticado
No hayan que inventar.:whistle::whistle::whistle: Primero la túnica de la difunta y ahora un traje de gala.

Kate-Middleton-Spectre.jpg16-553x830.jpg
La duquesa estaba en los huesos. Le Lucía feo el vestido. Eso si, peinada como Dios manda. Los complementos preciosos.
 
Yo creo que esta chica tiene un estilo muy definido y que sabe que le queda bien. Creo que el problema es que ahora, en su nuevo trabajo, se esfuerza por llevar el estilo que ella cree que tiene que llevar y va disfrazada porque no es su estilo. A mí me pasó en el trabajo: los primeros días me compré lo que creía que debía llevar y me sentía disfrazada, después fui adaptando mi estilo al del trabajo y, con una mezcla de los dos, voy bien, acorde al trabajo que tengo, pero cómoda .
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que tenga que modificar mucho. El estilo que le hemos visto hasta a hora mayoritariamente, de lineas depuradas, rectas, moconocolor y minimalista es el que le va, y creo que el que le gusta. Esto de los estampados de flores british no es para ella....
 
Al margen del vestido toile de jouy, esto es lo que queda de la mujer, independiente, empoderada, con las cosas muy claras, y feminista? Por favor, se moría por ser una mantenida por siempre jamás, frívola y mundana.
pues a la mujer independiente empode rada y feminista le queda poco o nada, pero es más rica y tiene la vida solucionada, les vaya como les vaya
se vendió para entrar en una institución machista en la que la mujer hinca la rodilla hasta el suelo mientras ellos sólo inclinan cabeza
como ejemplo representativo es muy claro, a misojos
 
Meghan_Markle.jpg

No entiendo, por qué siempre están viendo en los vestidos de Meghan si hay algún guiño a su difunta suegra Diana, cuando se ve que el guiño se lo hace al vestido de su madre Doria, es el mismo estilo y combinación de colores en el estampado de los vestidos de madre e hija!

Lo que si espero es que el moretón que lleva Meghan en el pómulo derecho, el día de la boda de la prima de Harry, no sea el motivo por el que ella ha llamado a su padre y le ha dicho que de la entrevista hoy para que le recuerde a Harry que el suegro le dijo por teléfono que no vaya a golpear nunca a su hija! Se le escuchó decir al padre hoy en la entrevista.
 
Meghan_Markle.jpg

No entiendo, por qué siempre están viendo en los vestidos de Meghan si hay algún guiño a su difunta suegra Diana, cuando se ve que el guiño se lo hace al vestido de su madre Doria, es el mismo estilo y combinación de colores en el estampado de los vestidos de madre e hija!

Lo que si espero es que el moretón que lleva Meghan en el pómulo derecho, el día de la boda de la prima de Harry, no sea el motivo por el que ella ha llamado a su padre y le ha dicho que de la entrevista hoy para que le recuerde a Harry que el suegro le dijo por teléfono que no vaya a golpear nunca a su hija! Se le escuchó decir al padre hoy en la entrevista.

Ahora que lo mencionas, también me pareció raro que el padre hiciera alusión a “evitar golpes”;lo clásico que dicen los padres es algo como “que le ame, le cuide y le haga feliz”, es más cliché.
 
pues a la mujer independiente empode rada y feminista le queda poco o nada, pero es más rica y tiene la vida solucionada, les vaya como les vaya
se vendió para entrar en una institución machista en la que la mujer hinca la rodilla hasta el suelo mientras ellos sólo inclinan cabeza
como ejemplo representativo es muy claro, a misojos

Y quién sabe , qué tal si tendrá unas futuras hijas , tendrían un titulo pero ninguna heredaría de su padre.... Por ejemplo, digamos, si Charles es rey , si Andrew está fallecido entonces le sucede a Harry , si tenga unas hijas solamente mujeres , ninguna de ellas será duquesa de York como igual a Beatrice y Eugenia.

Y eso lamento que me parece super machismo.

Pero nunca se sabe jamás. A mi me da impresión es que cuando Charles sea rey , pronto se modernizan las leyes monárquicas
 
Off Topic

La breve relación con el heredero terminó después que ella imprudentemente dió algunas declaraciones a un periodista que la invitó a almorzar. En su inocencia dijo que "nunca se casaría con el Príncipe de Gales". Ella misma le enseñó el artículo a PCharles, quien obviamente se enfadó y congeló la relación. Dicen las malas lenguas que nunca se ha perdonado a sí misma por ese error y aunque ella se preciaba de haber amadrinado el romance de su hermana, siempre enfatizaba que ella había estado primero.

Lady Sarah también fue novia de Gerald Grosvenor, quien fue Duque de Westminster (uno de los hombres mas ricos de UK) y murió relativamente joven hace un par de años. El romance no funcionó.

Tuvo una vida muy agitada, con problemas de alcohol y de anorexia. Hoy es abstemia y superó sus problemas con la anorexia, aunque es una notoria fumadora.

Finalmente, después de 5 semanas de noviazgo, se casó con McCorquadale, un hombre muy bien parecido pero que jamás le podría brindarla vida y el status que sus dos previos romances.

Su vida de casada en la campiña tampoco le gustaba. Gradualmente se fue amargando y se tornó en una persona difícil para relacionarse con los demás, muy volátil y explosiva.

Para colmo, después vino el cancer de su hija Emily, que afortunadamente superó.

Sin embargo, ella y su hermana Lady Jane son muy unidas, no ocurre lo mismo con su hermano.
Madre mía! Conocía su historia con Charles pero no tenía ni idea de todo lo que vino después.

Realmente en la familia Spencer (bueno, en la familia Roche, supongo, ya que la primera de la que sabemos con problemas mentales fue Frances) tienen un problema serio con la salud mental. No me extraña que William y Harry hayan creado Heads Together.
 
Al margen del vestido toile de jouy, esto es lo que queda de la mujer, independiente, empoderada, con las cosas muy claras, y feminista? Por favor, se moría por ser una mantenida por siempre jamás, frívola y mundana.

pues a la mujer independiente empode rada y feminista le queda poco o nada, pero es más rica y tiene la vida solucionada, les vaya como les vaya
se vendió para entrar en una institución machista en la que la mujer hinca la rodilla hasta el suelo mientras ellos sólo inclinan cabeza
como ejemplo representativo es muy claro, a misojos
No estoy nada de acuerdo.

Estoy convencida de que a estas alturas Meghan todavía está aprendiendo muchos de los anacronismos que hay no sólo en su nueva familia sino en la sociedad inglesa en general. Y que todavía le quedan muchos más por aprender. Y que debe alucinar.

Y que puede convertirse perfectamente en un Caballo de Troya sin renunciar a sus privilegios.
 
No estoy nada de acuerdo.

Estoy convencida de que a estas alturas Meghan todavía está aprendiendo muchos de los anacronismos que hay no sólo en su nueva familia sino en la sociedad inglesa en general. Y que todavía le quedan muchos más por aprender. Y que debe alucinar.

Y que puede convertirse perfectamente en un Caballo de Troya sin renunciar a sus privilegios.
esta claro que le queda mucho o casi todo por aprender, de la institución y de la sociedad inglesa, como dices llena de anacronismos
pero claro, es lo que tiene casarse así, rápido y casi sin conocerse, en mi opinión se comprometieron casi sin conocerse, una relación de un año viviendo en diferentes continentes no da para conocerse tanto solo te ves de viaje y de buenas maneras, no el día a día y la realidad del otro

pero bien es cierto que ya sabia bien que ellas hinca rodilla hasta el suelo y ellos no
ya podría tener una idea de como son las cosas,
y se vendió igual la mujer independiente empoderada y feminista
lo de caballo de troyanos no lo se, solo digo lo que veo, que es u caramelo muy jugoso y se vendió para entrar ahí,
la gira la tiene solucionada, y de lujo, y eso le gusta, a quien NO?
pero todo tiene un precio, solo digo eso

pero oye, que si. ella le va bien pues genial,
Kate y sophie sabían bien donde se metían y lo aceptaron, ambas estuvieron de novias mucho tiempo, aprendiendo bien desde dentro y segunda fila como se las gasta the firm, y ellas tan contentas, pues vale, es su vida no la mía
solo digo que no me venga de mujer independiente y empoderada y feminista
porque no me la cuela,
 
Back