Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Celia es hija de la hermana mayor de la Princesa Diana. Lady Sarah Spencer MacCorquodale.
La novia ha utilizado la Tiara Spencer, la misma con la que se caso la Princesa.
La boda tivo lugar en la iglesia St. Andrew y St. Mary en Stoke Rochford, Linconshuire.
 
Meghan-Markle-in-blue-dress-1384252.jpg



Para flipar
flipacol.jpg




Meghan-Markle-Prince-Harry-wedding-picture-Princess-Diana-Celia-McCorquodale-1365325.jpg


975430.jpg
 
Última edición:
Se sabe de quien es el vestido que lleva megan?
se parece mucho a una bata que tenia mi abuela, enserio, ese estampado azul es muy parecido al de mi abuela, y salvo las mangas (las de miabuela eran rectas, no vaporosas) y el largo (la bata de mi abuela era justo por debajo de la rodilla), le quedaba muy parecido

la prima es muy guapa, no la que se casa, la otra, la modelo
 
Se sabe de quien es el vestido que lleva megan?
se parece mucho a una bata que tenia mi abuela, enserio, ese estampado azul es muy parecido al de mi abuela, y salvo las mangas (las de miabuela eran rectas, no vaporosas) y el largo (la bata de mi abuela era justo por debajo de la rodilla), le quedaba muy parecido

la prima es muy guapa, no la que se casa, la otra, la modelo
Lady Kitty va muy guapa, y el vestido es precioso.
 
Pero que se ha puesto en el pelo?? Parece que lleva un tocado de las tiendas de 20 duros, q necesidad?? Las estilistas solo la aconsejan para actos oficiales?? Y por que un vestido largo y grande?

Ay Meghan con lo bien q ibas..!
 
Back