Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Me dan una pena los novios !!! Tendría de ser su día ...el mejor día ...tendría q haber cientos de fotos de ambos ...saber quién diseñó el vestido de la novia ...dónde se van de luna de miel ...cómo se conocieron ect ect ect
Perooooo son primos del Will y Harry así q tienen q aguantar q el mundo entero hablé de q la adorada Meghan hizo" la gran lo q el el viento se llevó" y con las cortinas del Living se armó un vestido.
Yo primo de estos ni loca los invito a mí boda para q me opaque
 
Es que le habran dicho que las bodas campestres tipicas de Englaterra son bucolicas y floridas. Y allí fue y se planto un estampado y dentro estaba ella.

A mi modo de ver, no creo que ella lo lleve a gusto, no creo que es porque ella lo ha escogido, probablemente su asesora o asesor le dijo que ese traje era lo indicado para el evento y ella acepta porque Paris bien vale una misa.
 
Meghan-Markle-in-blue-dress-1384252.jpg



Para flipar
flipacol.jpg




Meghan-Markle-Prince-Harry-wedding-picture-Princess-Diana-Celia-McCorquodale-1365325.jpg


975430.jpg
Que horror de vestido varias tallas más de su medida no hay cintura y esos 2 palos que aparecen debajo del vestido
 
Que horror de vestido varias tallas más de su medida no hay cintura y esos 2 palos que aparecen debajo del vestido

Desafortunadamenete no es un trapo de lo mejor. No le ayuda mucho, asi de pronto se ha
puesto como si fuese una mujer vieja y no lo es ! Es una mujer joven si no guapa, bastante bien parecida
pero la nueva moda no es para ella.
 
Back