Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Es que a veces las grandes marcas te marean y terminas creyendo cualquier cosa. Recuerdo el cuento
“El traje del Emperador” :D:p

Gracias estimada. ;)

Ella creía que se veía divina y no era asi.o_O
El vestido me parece excelente pero ni era la talla
ni para la estatura de Meghan de Sussex.

Deseo que sea de las pocas veces que falle en
elección de outfit.:banghead:

Saludos afectuosos desde México lindo y lluvioso.:)
 
esta claro que le queda mucho o casi todo por aprender, de la institución y de la sociedad inglesa, como dices llena de anacronismos
pero claro, es lo que tiene casarse así, rápido y casi sin conocerse, en mi opinión se comprometieron casi sin conocerse, una relación de un año viviendo en diferentes continentes no da para conocerse tanto solo te ves de viaje y de buenas maneras, no el día a día y la realidad del otro

pero bien es cierto que ya sabia bien que ellas hinca rodilla hasta el suelo y ellos no
ya podría tener una idea de como son las cosas,
y se vendió igual la mujer independiente empoderada y feminista
lo de caballo de troyanos no lo se, solo digo lo que veo, que es u caramelo muy jugoso y se vendió para entrar ahí,
la gira la tiene solucionada, y de lujo, y eso le gusta, a quien NO?
pero todo tiene un precio, solo digo eso

pero oye, que si. ella le va bien pues genial,
Kate y sophie sabían bien donde se metían y lo aceptaron, ambas estuvieron de novias mucho tiempo, aprendiendo bien desde dentro y segunda fila como se las gasta the firm, y ellas tan contentas, pues vale, es su vida no la mía
solo digo que no me venga de mujer independiente y empoderada y feminista
porque no me la cuela,
Es que yo no veo contradicción entre ser feminista y estar empoderada y respetar las tradiciones y las costumbres. Yo me considero feminista desde la raíz del pelo hasta la punta del pie. Me gustaría estar más empoderada de lo que estoy, pero tampoco me puedo quejar. Tengo un par de ovarios. Y si a mí mañana me invitan a una recepción con la Reina, pues le hago el curtsy como está mandao porque para eso me ha invitado a su casa y yo he aceptado la invitación. Tampoco vamos a esperar que entre como un elefante en una cacharrería intentando cambiar cosas de arriba abajo en vez de abajo arriba como otra que ya sabemos porque entonces pasa lo que pasa.

Estoy de acuerdo en que se han casado deprisa y corriendo y que deberían haber esperado, pero aún así para alguien que viene de un país tan diferente y además a un ambiente tan diferente, se pasará años aprendiendo cosas. Yo llevo 18 años viviendo en un país que no es el mío, totalmente integrada, y aún así, no hay mes en el que no aprenda algo de las costumbres de aquí no que sabía antes.
 
wedding-of-celia-mccorquodale-and-george-woodhouse-stoke-rochford-uk-shutterstock-editorial-9718711w.jpg


Ver el archivo adjunto 761436
Qué vestidos tan apropiados para el sitio, la hora y la calidad del evento y viene Meghan a salirnos con ese traje que le quedaba como prestado y le sentaba fatal. No le pegó a nada: ni modelo, ni talla, ni color del estampado.
El tocado tampoco le ayudó.
Y para rematar: nada que logran domesticarle el pelo, no hay peinado que le aguante la compostura.
La peinaría y vestiría alguna de las ex del pelirrojo?
 
Qué vestidos tan apropiados para el sitio, la hora y la calidad del evento y viene Meghan a salirnos con ese traje que le quedaba como prestado y le sentaba fatal. No le pegó a nada: ni modelo, ni talla, ni color del estampado.
El tocado tampoco le ayudó.
Y para rematar: nada que logran domesticarle el pelo, no hay peinado que le aguante la compostura.
La peinaría y vestiría alguna de las ex del pelirrojo?
Es que le habran dicho que las bodas campestres tipicas de Englaterra son bucolicas y floridas. Y allí fue y se planto un estampado y dentro estaba ella.
 
Ese (des)peinado, ese vestido, ese tocado, esa expresión... what a shame!!!!
Meghan por Dios! Será que te metiste donde no cabías????
Meghan, por Dios, t
4D54364800000578-5855643-image-a-2_1529309484657.jpg

Cambiamos el tocado por una felpa color naranja que tengo hace años, y tiene el mismitico peinado que llevo yo el sábado por la mañana cuando hago en mi casa "zafarrancho de combate"(mi tita Carmen dixit)... O sea, limpieza general...Vamos, que tengo hasta una batita floreada que me queda igual de anchita...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y los medios pretenden hacer de esta chica la nueva Lady Di??? Pero si no hay por donde. Falta materia prima.
Harry y los asesores de imagen de la pareja NUNCA debieron dejarla salir asi de palacio. Parece un acto de maldad.


4D54364800000578-5855643-image-a-2_1529309484657.jpg


Esta imagen (para mí) es de vergüenza ajena y propia ya ni te cuento, ¡joer, si hasta parece que tenga bigote!
Loquer me he quedado. :hungover:
 
A mi el vestido también me gusta (me encanta el toile de jouy) pero no es su talla.
Vamos que Meghan, en realidad, esta en los huesos.
Saludos desde Portugal!
 
meghan con ese vestido de cortina , muy feo......

lady kitty muy guapa....

la pareja muy contenta..
 
Back