Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Con el vestido verde estaba muy bien. Muy guapos los dos ese día.
GettyImages-949478708.jpg
Y salvando las distancias con lo que llevó a la boda de la prima Celia, este es un vestido estampado, fluido... y no se la traga. No sobra tela ni falta MM...
 
Vi la noticia en esos recuadros q aparecen debajo del buscador de Google y crei q era Pippa Middleton !!!! De lejos es igual a la Pippa de hace unos seis años.
La verdad q no se esforzo nadita ...muy suelto ...muy de vieja
 
Botón de ironía encendido:sleep::sleep::sleep:
Algún genio en la red, le encontró similitud al vestido de MM con éste de Jenny Packham.
Por cierto que en su momento fue muy criticado
No hayan que inventar.:whistle::whistle::whistle: Primero la túnica de la difunta y ahora un traje de gala.

Kate-Middleton-Spectre.jpg16-553x830.jpg
 
Yo sí le veo percha, de ésas que se puede poner cualquier cosa. La recuerdo de las entrevistas de la tele para promocionar la serie... estaba siempre monísima, igual que en la serie: lo que yo entiendo por percha, que es lo que no tengo yo.
Creo que necisitas ir al oculista...
 
upload_2018-6-18_19-32-12.jpeg

En mi opinión:
Yo veo en la mejilla un moretón, más que una mancha, espero qué hay sido por una mala infiltración y no por otra cosa.
El vestido es hermoso, pero es para ser usado por una mujer más alta; de echo hasta en la modelo considero que se ve grande. El “pliegue, vuelo, abertura” (perdón no se como se llama) se le abría con el viento y eso le quitó seguridad al caminar.
Gracias @Venus2000 por la foto
 
Botón de ironía encendido:sleep::sleep::sleep:
Algún genio en la red, le encontró similitud al vestido de MM con éste de Jenny Packham.
Por cierto que en su momento fue muy criticado
No hayan que inventar.:whistle::whistle::whistle: Primero la túnica de la difunta y ahora un traje de gala.


Kate-Middleton-Spectre.jpg16-553x830.jpg

Jajaja no me acordé aunque tampoco me parece nada similar al de Meghan....
pero si recuerdo las criticas en un foro inglés, una de las criticas que leí: sus senos..... Se notaron así y parecía que no llevó unas copas jajaja.


Este evento fue el premier de 007 ¿no?
 
Back