Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

En este caso, creo que no es un sarao cualquiera: es la boda de la amada hija, de la amada hermana de su amada madre, trágicamente fallecida. Han hecho mal en no ir y no me lo explico.
Es extraño que no hayan ido. No dudo que estarían invitados y se han excusado como corresponde, ahora, en qué consistirían las excusas no lo imagino...
 
En este caso, creo que no es un sarao cualquiera: es la boda de la amada hija, de la amada hermana de su amada madre, trágicamente fallecida. Han hecho mal en no ir y no me lo explico.

Me pregunto que si Celia y su entonces prometido han ido a la boda de Harry y Meghan ?
Porque nunca los vi en ninguna parte ni en las fotos.
Lo único vi que fueron los hijos y la ex esposa de Charles Spencer.
 
Me gusta más el vestido de Meghan que el de Kitty pero le queda demasiado oversize. El de Kitty tengo la sensación de haberlo visto ya, un poco pasaditas esas flores y las mangas afaroladas no favorecen a casi nadie. Su cara de intensa y de creérsela tampoco me gusta, aunque reconozco que es bonita.
Sabes que tuve la misma sensación respecto a ese vestido? Seguramente corresponde a la colección de principios de año, recuerdo una campaña con varias ladies y predominaban los estamapdos en telas vaporosas... Ahora, desde el momento en que Kitty obtiene préstamos de las marcas con quienes tiene contrato, no puede darse el lujo de pasar desapercibida o ir mal peinada. Es lógico que tenga que mostrarse como si estuviera en pasarela... actitud incluida. El vestido de Kitty me gustó, así como me gustó el de Meghan. El asunto es que una lleva el vestido y a la otra es el vestido el que la lleva.
 
No sé si lo habéis comentado. Si es así, perdón.
La novia se me parece bastante a su tía Diana en la nariz y la parte superior de la cara
Se parece muchísimo, en la manera de sonreir, en la cara cuadrada... es una versión mediocre de la tía Diana, aunque parece que a esta tampoco le falta encanto ....esa sonrisa... hasta le hace simpática
Y el novio ? A ver , no hay por donde cogerlo , ausencia total de lo mínimo q ha de tener un hombre ... si es q esa gordura y la libido se dan de tortas...ayayayay...que aquí algo raro hay ;)
 
"Percha"...lo que se dice "percha" no ha tenido nunca pero hay maneras de resaltar lo mejor y ocultar lo peor...

Yo sí le veo percha, de ésas que se puede poner cualquier cosa. La recuerdo de las entrevistas de la tele para promocionar la serie... estaba siempre monísima, igual que en la serie: lo que yo entiendo por percha, que es lo que no tengo yo.
 
Casi todas las series estadounidenses se graban en Canadá. Eso no las hace canadienses. Suits es una serie de un canal ESTADOUNIDENSE: USA Network.

Y no sé vos, pero ocho temporadas ininterrumpidas, 8.6 de promedio en IMDB (en una valoración de 300.000 personas) y nominaciones a los People's choice (premios de popularidad), a los TV Guide (premios de popularidad) y Screen Actor's Guild (premios a la calidad) me dicen que hay gente que sí la ve y que sí le gusta. Es más, creo que Harry sí la veía.

Tan poca cosa es la serie que ponen avisos de ella en las calles de Los Angeles
Suits+Rick+Hoffman+Emmy+consideration+2014+billboard.jpg


Yo nunca he visto la serie, pero si Meghan empezó como secundaria. ¡Que bien! Eso habla bien de ella, se quedó ocho temporadas y con el tiempo su personaje se fue haciendo cada vez más importante. En esta nota del 2013 sobre el vestuario de la serie ya la califican como protagonista femenina de la serie. Ah por cierto, que según esa nota en el 2013 Meghan ya sabía que existían Dior, Burberry, Gucci. Esas marcas se usaban en la serie.
http://ew.com/article/2013/07/17/suits-costume-designer-on-the-shows-tailor-made-wardrobe/

Y con este post acabas de demostrar que el problema que tienen algunos con Meghan no es el vestido.
La estoy viendo,no sé cuan actriz secundaria es en cuanto es la que primera de las mujeres que aparece en el reparto,podría ser por orden alfabético,pero en los hombres no pasa,así que no lo creo.
 
:p:p:p yo lo dije en otro hilo...los asesores de Suits: vestuario, peluqueria y maquillaje se merecen un premio.Es cosa de ver el antes y el después de Meghan.
Y pensar que ella daba consejos de como vestirse...supongo que aqui aplica eso de :"en casa de herrero cuchillo de palo". :confused:
Me pregunto si Harry no se sentirá estafado en algún momento....:p:p:p. Su cara en algunas fotos...o_O
Me cuesta entender que a su edad, con la experiencia que tiene en eventos, su trabajo en Suits, no sepa que le queda y que no.
Lo digo porque eso se aprende desde niña : prueba, ensayo , error/acierto. Desde que vamos a las primeras fiestas de 15, 16, 17...hasta que uno encuentra lo que le queda bien y te hace sentir cómoda y segura. O será que todavia no tiene espejo??? Que no porque algo este de moda hay que usarlo. Si no encuentras algo, se hace. Si no te queda a tu medida, pues se arregla y ya. No creo que la hayan invitado de un dia para otro.
En otros hilos , de los eventos pre-boda, decian que como era la novia no tenia presupuesto, ni para ropa, ni peluqueria, ni nada.:joyful::joyful::joyful: Si es por eso ..ahora que es la esposa, tampoco:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Lo curioso es que al evento de Charles y Camilla fué hecha un pincel, al Trooping Colour, falló en los hombros, pero iba mona, con la Reina...más o menos, pero se esforzó.

Aquí como sólo iba Harry....:whistle:
 
Yo sí le veo percha, de ésas que se puede poner cualquier cosa. La recuerdo de las entrevistas de la tele para promocionar la serie... estaba siempre monísima, igual que en la serie: lo que yo entiendo por percha, que es lo que no tengo yo.
Mira, que se puede poner cualquier cosa ya ha quedado claro que no... basta ver el hilo del vestuario. Tiene un cuerpo difícil, sin cintura, torso corto, piernas delgadas...no puede ponerse cualquier cosa, sino un diseño que disimule lo que haga falta disimular y destaque lo que merece destacarse. Pienso que en la promoción de la serie el vestuario y demás estarían sin duda bien escogidos por los estilistas del estudio, que es claro que eran muy buenos a juzgar por como se la veía en pocos capitulos que miré... Ahora no sé qué está pasando. Si los asesores se equivocan, si es ella que escoge lo que le gusta más antes que lo que le queda bien... No sé.
 
Yo no le veo un estilo definido. Mathilde tiene un estilo, Mary tiene un estilo, Marie tb.....ya sé que llevan años...pero sobre lo que traían de casa, pues se les pulió. Esta chica en eso tb me recuerda a Letizia. Que siempre van disfrazadas. La vez q la he visto mejor ha sido con vaqueros.
 
Para que veamos como son las cosas, una boda casi privada donde va Meghan como simple invitada lleva ya 31 página. La actividad de hoy donde está la Reina, Camila, y la crema inata del reino británico 8. Espero que esta moda pase pronto, la chica encuentre su lugar y esto se normalice, que estar dando vuelta sobre los mismo tópico ya medio aburre. Sin actitud, es sólo un comentario.
 
Yo no le veo un estilo definido. Mathilde tiene un estilo, Mary tiene un estilo, Marie tb.....ya sé que llevan años...pero sobre lo que traían de casa, pues se les pulió. Esta chica en eso tb me recuerda a Letizia. Que siempre van disfrazadas. La vez q la he visto mejor ha sido con vaqueros.

Con el vestido verde estaba muy bien. Muy guapos los dos ese día.
GettyImages-949478708.jpg
 
Back