Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Dónde está el meme de Harry diciendo boom cuando lo necesito?

No sé para qué el meme.
La forera cruzó una línea innecesaria y creo que en contra de las reglas del foro.
Yo no soy objeto de debate en un hilo sobre los Duques de Sussex.
Comenté un twitter sobre Meghan y esta extraña usuaria hizo un ataque personal hacia mi.
La verdad, no me causa gracia, porque con los años que llevo aquí, no sé si alguna vez insulté a algún forero.
Hay algunos que no aprenden las reglas.
 
Me desespera ver cómo MM coge al bebé.
Ver el archivo adjunto 1301715

Y volvió el perrito ancianito de la ropa roja. Menos mal.
Está todo calculado.
Ella con cara de encantada de jugar el juego de que la fotografíen paseando con sus perros, sus hijos y dos escoltas, pero luego amenazan a la prensa con demandarlos si los fotografían en Vancouver también.
Acaso creyeron que hay algún lugar del planeta a donde vayan a vivir y la prensa no los siga??????????
Con el escándalo que han armado desde el día 0????

Desde que está en Canada, sale mucho con la cabeza cubierta. Debe ser que su alisado no siempre está perfecto.
 
No sé para qué el meme.
La forera cruzó una línea innecesaria y creo que en contra de las reglas del foro.
Yo no soy objeto de debate en un hilo sobre los Duques de Sussex.
Comenté un twitter sobre Meghan y esta extraña usuaria hizo un ataque personal hacia mi.
La verdad, no me causa gracia, porque con los años que llevo aquí, no sé si alguna vez insulté a algún forero.
Hay algunos que no aprenden las reglas.
Lo mejor que podes hacer es usar el botón "ignorar" prima, no ver posts innecesarios de forer@s que vienen a agreder porque uno no pertenece a la secta se siente muy bien, te ahorras la mala sangre y no les das atención (y)
 
Última edición:
No sé para qué el meme.
La forera cruzó una línea innecesaria y creo que en contra de las reglas del foro.
Yo no soy objeto de debate en un hilo sobre los Duques de Sussex.
Comenté un twitter sobre Meghan y esta extraña usuaria hizo un ataque personal hacia mi.
La verdad, no me causa gracia, porque con los años que llevo aquí, no sé si alguna vez insulté a algún forero.
Hay algunos que no aprenden las reglas.

No te mortifiques Queenie, y no te sientas mal. Esa forera, ya ha tenido problemas con agresiones y acoso con otra foreras (me incluyo, a mi me estuvo acosando por mensajes privados).

Es increíble cómo los Meghan lovers gustan de llamarse a si mismos " positivos y amables" como MeMa (ajá), pero al mismo tiempo agreden con comentarios muy desagradables a los que no estamos de acuerdo con ellos.
Son igual de contradictorios que Meghan.
 
Una mentira repetida mil veces aqui es que el padre de Meghan Markle no conocio a su novio.

El padre de Meghan Markle dice que si el ha hablado con Harry, mas de una vez. El padre de Meghan Markle dice claramente que fue invitado a la boda, y que nadie le desinvito.

Mentiras aqui repetidas mil veces, que el padre no conoce a Harry, que el padre fue excluido de su vida, todo falso.



https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/thomas-markle-admits-still-makes-21333388

Thomas Markle admits he still makes cash off staged snaps even though he knows it broke Meghan's heart
Meghan Markle and Prince Harry called the Duchess' dad Thomas after being warned that an embarrassing story about staged photos was about to break

Thomas Markle has admitted he still makes money off the staged photos he set up ahead of the Royal Wedding, despite knowing the heartbreak they caused Meghan.

The Duchess' dad struck up a deal with a paparazzi photographer and posed for a number of shots including him being measured for a suit and reading a book about the UK in a coffee shop.





They were then sold to newspapers and magazines around the world for up to $100,000, with Thomas getting a 30 per cent cut.

The photos caused huge embarrassment for the royal family, with Meghan and Prince Harry calling him just before the story was about to break.

In a new interview on Channel 5's documentary Thomas Markle: My Story, he admits he's still making money from the photos every time they are used.

He said: "Absolutely. Those pictures will sell forever."


However he claims he didn't originally take the photos to make money, and instead was just trying to repair his image.

He said: "I had been going through this for months. Every paper seemed to want to make me look like a dumb, fat slob.

"I bought a new toilet, it became news around the world and I was made a joke - this was my throne.


Meghan with her dad Thomas Markle

"I got approached by a guy who spoke to me and said 'I can change your image'. He said the problem you have is all these photos of you are terrible, he said I can make you look respectable.
"He said we'll go out and take some photographs of you looking like you're getting in shape for the wedding.
"The idea was that these would all be candid shots, discreet, no one would know they were posed or anything. It would be just me doing my routine daily."
The first photos showed him running up a hill lifting weights.

0_Prince-Harry-And-Meghan-Markle-Attend-UK-Team-Trials-For-The-Invictus-Games-Sydney-2018.jpg

The photos caused huge embarrassment (Image: Getty Images)READ MORE
They also did snaps of him reading a book titled Images of Britain in a coffee shop and getting measured for a wedding suit.
Thomas admits he had doubts about the photos, even before they were published.
"I was feeling that this was very hooky and hammy , but he keeps saying you've got to trust me, I've done this a hundred times."
However the duo were caught when they tried to take photos in an internet cafe, when CCTV cameras showed them setting up the shots.
The week before the wedding Kensington Palace was told that a story about the staged photos was about to break, and Meghan and Harry called Thomas asking if it was true.

Harry and Meghan announced they would be stepping down as senior royals and heading to North America

The story was published just days before the wedding (Image: WireImage)READ MORE
"I denied it. All Harry asked me was did I pose for measurement for a suit, and I said no I wasn't posing for a measurement for a suit, I was being measured for a new hoody. That's what I told them.
"And of course that was a lie.
"I lied to him. I'm not proud of that, but I did.
"I didn't do it for money. I did this to change my image."
Thomas Markle has given a number of TV interviews about his strained relationship with his daughter, but was keen to highlight that he wasn't paid for many of them.

Introducing, Iets Frans...
Versatile, elevated sportswear with a modern streetwear feel - available only at Urban Outfitters.
Ad by URBAN OUTFITTERS
See More

READ MORE
Thomas Markle's Tell-All Documentary
0_Mosquito-thumbnail.jpg


CLICK TO PLAY
THOMAS MARKLE REVEALS HOW MASSIVE HEART ATTACK MEANT HE COULD NOT ATTEND MEGHAN'S WEDDING


But in the new interview he's said he plans to take payment for any future interviews he does - saying Meghan, Harry and the Royal Family "owe him".
He said: "I'm going to defend myself and I'm going to be paid for it. I don't care. At this point, they owe me. The Royals owe me. Harry owes me, Meghan owes me. What I've been through I should be rewarded for.
"My daughter told me that when I reach my senior years she'll take care of me. I'm in my senior years now, it's time to look after daddy."
  • Thomas Markle: My Story will be on Channel 5 at 9pn on Wednesday, January 22.
  • Like us on Facebook
  • Follow us on Twitter

dailymirrortv
  • Follow @MirrorTV


http://www.lonny.com/Tour+25+Ridicu...p-Homes-Royal-Family-5&utm_content=tmg-mirror
Él no fue invitado ni en forma personal ni con invitación, él como padre supuso que iba a entregar a Megan en la iglesia.
 
No sé en qué hilo ponerlo, pero creo que Chars toma postura una y otra vez por Meghan:

Y cada día estoy más convencida de que el ingreso (y egreso llevándose a Harry) de Meghan es una operación de alta inteligencia diseñada desde dentro mismo de la Corona. Meghan es lista, es trepa, ya lo demostró antes de conocer a Harry. Pero todo esto está tan diagramado al milímetro, que la excede. Esto no lo tramó ella y sus abogados.
¿Charles toma postura por Meghan porque recibe a Greta? Charles siempre ha sido ecologista. Meghan no había empezado el cole y Charles era ecologista. Es una de sus características más singulares. A la gente a la que se trataba de loca y agorera, vinculados a la permacultura y a los movimientos de agricultura sostenible, ningun gobierno les hacía puto caso y Charles les recibía.
hasta ha sido criticado por enviar cartas a politicos pidiendo que pusieran estas cuestiones en la agenda. Que ahora la gente se haya enterado del cambio climático no quiere decir que todos nos hayamos caído del Guindo en 2018.
si yo suelo seguir las cosas de la casa Windsor es por este tema, porque Charles siempre ha estado en el mismo equipo que yo. Y ahora estamos de moda.
 
Me desespera ver cómo MM coge al bebé.
Ver el archivo adjunto 1301715

Y volvió el perrito ancianito de la ropa roja. Menos mal.
Está todo calculado.
Ella con cara de encantada de jugar el juego de que la fotografíen paseando con sus perros, sus hijos y dos escoltas, pero luego amenazan a la prensa con demandarlos si los fotografían en Vancouver también.
Acaso creyeron que hay algún lugar del planeta a donde vayan a vivir y la prensa no los siga??????????
Con el escándalo que han armado desde el día 0????
A mi me desespera su smug face, no soy una persona agresiva, pero esa expresión después de todo lo que ella y su felpudo hicieron y encima querer ganar plata con demandas siendo que ella es la que llama a los paparazzis me genera sentimientos violentos, lo tengo que decir.
Es una nefasta.
 
Que mezquina es Meghan!!!!!
El mismo día que Kate lanza su nueva campaña, ella publica fotos visitando un refugio de animales!

¡Cualquier cosa que Kate pueda hacer! Meghan Markle publica fotos de su visita al centro de rescate de perros de Londres, el mismo día que la duquesa de Cambridge lanza una importante campaña de bienestar infantil


Lo cual demuestra que le tiene mucha envidia, que es tonta y que está muy amargada, ya tiene lo que quería: dejar atrás a los tóxicos Windsor, debería de dedicarse a disfrutar de su nueva vida, en lugar de retratarse públicamente como “una ex novia ardida!!!

Al hacer en Canadá “actividades de royal”, que ella genera por pedir que la reciban y cuya única repercusión es que la traumadita tenga unas cutres fotografías para subir a Instagram; me da la idea que esta tipa soñaba con triunfar como royal, que los ingleses la amaran tanto que a su lado Lady Di pareciera una mujer impopular, que los periódicos se desvivieran en elogios y que ante tanta adoración popular, ante su innato interés en las causas sociales, por su belleza y elegancia ella y Harry fueran coronados reyes de UK!!!
 
Última edición:
En su queja también reflejan que los paparazzi permanecen día y noche apuntando con sus objetivos de largo alcance dentro del recinto en el que se sitúa la casa donde hasta el momento están alojados,
Lo raro es que si están apostados frente a la casa día y noche aún no hayan logrado ninguna foto, ni siquiera de los perrillos en sus quehaceres matutinos...
Quien no quiere salir en la prensa no sale,
Por supuesto. De la visita al albergue animal y a las cocinas de Grenfell no se enteró nadie hasta que ella lo creyó conveniente.
Claro que sabe la agenda de su hermano, de su cuñada., de su padre etc. Porque ellos debían evitar solapar actos.
No creo que hayan cambiado las contraseñas de las agendas para que H no pueda verlas.
Pero en cualquier momento lo harán si esto continúa.
Dime, que es la segunda vez que ocurre. Si hay una tercera no puedes decir que es casualidad. Para más INRI las fotos de la MeMa eran privadas y muestran que ella se movía por Londres con total privacidad, sin persecuciones a lo Diana. Eso de que los paparazzi la perseguían esta en su cabeza y en la de su psicótico marido.
Además que agenda tienen H y M? Si están de vacaciones eternas!
Las agendas están establecidas con mucha anticipación. Deben tener muy claro el calendario de cada uno. Nada de esto se organiza de la noche a la mañana (salvo las visitas de los ex royals a Canada House cuando necesitan publicidad).
Yo no creo que vayan a ir a los Oscars NI DE COÑA.
Al premio en sí, no creo. Pero a alguna de las fiestas privadas que se organizan en la ocasión, no me cabe duda.
 
Más de 80,000 canadienses firman una petición exigiendo que el príncipe Harry y Meghan Markle paguen a su manera como parlamentarios de Victoria, donde se hospedan, dice que los contribuyentes NO deben pagar la factura por su seguridad


PUBLICADO: 06:57 GMT, 22 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 12:39 GMT, 22 de enero de 2020



Más de 80,000 canadienses han firmado una petición exigiendo que el Príncipe Harry y Meghan paguen la factura por sus detalles de seguridad mientras están en el país.

La petición se inició cuando Laurel Collins, quien es la parlamentaria de Victoria, donde se hospedan Harry y Meghan, dijo que los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar los costos de seguridad de Sussex.

Harry y Meghan están en la isla de Vancouver preparándose para forjarse una nueva vida para ellos y su hijo de ocho meses, Archie Mountbatten-Windsor, después de retirarse de sus deberes reales.

No está claro quién pagará la factura de los arreglos de seguridad de la familia cuando abandonen oficialmente la monarquía en la primavera.

Un ex ministro del Interior advirtió que el público británico podría enfrentar una "enorme factura", mientras que también se especuló que se podría acordar un acuerdo de "costo compartido" entre el Reino Unido y Canadá.

Sin embargo, tal acuerdo sería rechazado por la Sra. Collins.

Ella dijo: 'Sí, espero que estén planeando cubrir sus costos de seguridad. Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes, es importante poner esto en contexto y pensar en nuestras prioridades.



23685282-7912183-image-m-34_1579622461302.jpg





"Que estamos priorizando hacer que la vida sea más accesible para las personas, que estamos priorizando la protección de nuestro medio ambiente y que estamos gastando nuestros dólares de impuestos en las cosas que realmente importan para los canadienses".

La Federación Canadiense de Contribuyentes inició una petición que pedía 'no apoyo de los contribuyentes' para la pareja. Aaron Wudrick, el director del grupo, le dijo al Times: "El duque y la duquesa son bienvenidos, pero los canadienses sienten que deben pagar su propio camino".

"El hecho de que más de diez mil canadienses por día se sintieran obligados a firmar esta petición sugiere que el sentimiento es muy fuerte". Collins agregó que quería centrarse en las familias jóvenes de la zona, que "podrían estar luchando con la crisis de la vivienda o con la asequibilidad".

Ella agregó: "Quiero asegurarme de que estamos pensando en nuestras prioridades".

Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, el 73 por ciento de los canadienses cree que el país no debería tener que pagar la factura de seguridad de la pareja si terminan viviendo allí permanentemente. La seguridad para la familia real en su conjunto le cuesta al contribuyente más de £ 100 millones al año, pero la cifra real nunca se revela. Harry y Meghan ganarán su propio dinero cuando retrocedan completamente de la vida real. Inicialmente habían esperado un doble papel, apoyando a la Reina, la Commonwealth y las asociaciones militares de Harry. Sin embargo, la idea se consideró inviable.


23687304-7912183-image-m-4_1579625174030.jpg




El Príncipe de Gales ofrecerá un cierto apoyo financiero privado a Harry y Meghan, pero no se sabe si esto provendrá de sus £ 21 millones anuales en ingresos del Ducado de Cornualles u otros fondos privados.

Harry se unió a Meghan y Archie en Canadá el lunes por la noche mientras se preparan para vivir una vida más privada.

Al parecer, hubo una respuesta moderada a los recién llegados, y un propietario de un negocio local dijo que la gente de la isla de Vancouver es mucho más tranquila que sus contrapartes británicas.

La isla de Vancouver, un área conocida por su excepcional belleza natural, se encuentra frente a la costa oeste de Canadá y forma parte de la provincia de Columbia Británica.

El martes, los Sussex emitieron una advertencia legal a los medios de comunicación después de que varios medios publicaron fotos de paparazzi de Meghan paseando a sus perros con Archie.

Las imágenes de la duquesa surgieron el lunes por la mañana y la mostraron paseando a sus dos mascotas con su hijo en una honda para bebés en un parque en Vancouver.

Pero las fotografías fueron tomadas por fotógrafos escondidos en arbustos con cámaras de lentes largos.

Después de que aparecieron las imágenes, el equipo legal de la pareja en Schillings envió un aviso legal a la prensa, la televisión y las agencias de fotografía del Reino Unido advirtiéndoles sobre su uso.


Los guardaespaldas de la policía británica están vigilando a Meghan, Harry y Archie en Vancouver, pero se han asociado con 'Mounties' mientras se disputa quién pagará la factura anual de varios millones de libras, MailOnline reveló ayer.

Una sonriente Meghan fue fotografiada caminando por un bosque con Archie y sus dos perros ayer seguidos por uno de sus hombres de seguridad británicos regulares, que estaba acompañado por una contraparte canadiense.

El duque de Sussex, que aterrizó en el país el lunes, ha cruzado el Atlántico por al menos dos oficiales de protección cercana del Met que ganan más de £ 100,000 al año, sin incluir horas extras ni gastos.

Scotland Yard ha dicho que "nunca comentan sobre asuntos de protección personal", mientras que la Real Policía Montada de Canadá tampoco ha hecho comentarios, ya que los expertos afirmaron que el costo de proteger a los Sussex en el extranjero podría estar entre £ 3 millones y £ 6 millones.

Una fuente de seguridad le dijo a MailOnline hoy: 'Meghan está siendo custodiada por su guardaespaldas de la policía británica a largo plazo que ha sido emparejado con un canadiense Mountie. Harry voló con los oficiales del Met anoche. Es probable que este sea el acuerdo para que los Sussex sigan adelante hasta que se resuelva el acuerdo sobre quién paga ''.

Hay furia tanto en Gran Bretaña como en Canadá por el hecho de que los contribuyentes podrían verse obligados a pagar por los guardaespaldas de Sussex a pesar de que se pronostica un acuerdo de "costo compartido" entre los dos países.

Una fuente dijo que los Sussex probablemente tienen un equipo de seis policías que los protegen 24/7 en su mansión de Vancouver: tres del Reino Unido y tres de Canadá.




Les sugiero que se muden a Marte a la mejor allí nadie se queja por tener que pagar parte de su seguridad, además tengo entendido que allá los periodistas son muy respetuosos de la intimidad de los famosillos!!!
 
Back