Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan Markle pierde a un miembro NOVENO del personal en solo 18 meses como asistente principal que dirigía la fundación real de Sussex y deja de ser jefe de una compañía de agua

  • La fundación ha perdido nueve miembros del personal en los últimos 18 meses.
  • La última es Natalie Campbell, quien ayudó a Meghan con su libro de cocina Together.
  • Se conocieron en Hubb Kitchen, un grupo de apoyo para los afectados por Grenfell
  • Después de la AP de Meghan, dos niñeras y guardaespaldas renunciaron, entre otros.

Por ALEXANDER ROBERTSON y SEBASTIAN MURPHY-BATES PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:28 GMT, 22 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 14:37 GMT, 22 de enero de 2020


Meghan Markle ha perdido a su noveno miembro del personal en solo 18 meses después de que una asistente principal encargada de dirigir la fundación Sussex Royal renunciara a su cargo.

La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.

Campbell, quien fue anunciada como la gran empleada de Harry y Meghan para dirigir la fundación, se convertirá en la directora ejecutiva de la compañía de agua Belu.

Originalmente fue saqueada de la Fundación Real de William y Kate en agosto para trabajar con el duque y la duquesa de Sussex.


La última partida indica que el noveno miembro del personal abandonará los Sussex desde su boda real en mayo de 2018.


La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.


La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.


La rotación de personal con frecuencia suscitó las cejas y provocó afirmaciones de que la pareja no se ha esforzado por el personal con un comportamiento supuestamente dictatorial.

Según The Sun , la lista consta de dos asistentes de prensa, una secretaria privada, una subsecretaria privada, la AP de Meghan, una guardaespaldas y dos niñeras.

La Sra. Campbell trabajó con Meghan en su libro de cocina Together que resaltaba la cocina Hubb.


Hubb Kitchen fue un grupo de apoyo que se formó para proporcionar comidas frescas a los afectados por la tragedia del incendio de Grenfell en Kensington, al oeste de Londres.

La Sra. Campbell comenzará su trabajo en Belu a principios de marzo y emitió un comunicado confirmando la medida.

Ella dijo: 'Es un punto culminante de la carrera unirse a Belu en un momento tan emocionante para el negocio y el movimiento de la empresa social en general.


Los nueve miembros del personal que dejaron los Sussex desde la boda real
Septiembre de 2018: secretaria senior de comunicaciones Katrina McKeever
Noviembre de 2018: la asistente personal de Meghan, Melissa Toubati
Enero de 2019: mujer oficial de protección real
Marzo de 2019: secretaria privada asistente Amy Pickerell
Marzo de 2019: secretario senior de comunicaciones Jason Knauf
Junio de 2019: dos niñeras se van con pocas semanas de diferencia
Octubre de 2019: secretaria privada Samantha Cohen
Enero de 2020: Natalie Campbell de la fundación benéfica de Sussex Royal





Les va a dar diarrea a las Meghan sugar fans de twitter e instagram ??
Cuando se anuncio que iba a dejar a los Cambridge hicieron fiesta por que "al fin va a trabajar con alguien que no es racista", "black power", "Natalie ama a "Princess Meghan". ?
 
Podra subir las fotos que quiera pero no hay compaación entre una gira nacional de varios dias y una visita a un refugio del cual no es ni patrocinadora oficial, de pena ajena.
 
Bomba real: Palacio golpeado por la crisis teme que el modelo 'Luxemburgo' vea miembros SACADOS
A los MINISTROS se les podría dar el poder de contratar y despedir a los servidores reales y tomar un control más estricto de la Monarquía, si siguen las recomendaciones en un nuevo informe.
PUBLICADO: 10:29, dom, 19 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 16:04, dom, 19 de enero de 2020

Príncipe Guillaume y Princesa Stephanie

Heredero dudoso: el príncipe Guillaume y la princesa stephanie (Imagen: Getty Images)
Se dice que los funcionarios del Palacio de Buckingham están preocupados por un estudio que está compilando el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, sobre la propia monarquía de su estado.

Los asistentes temen que esto se convierta en una plantilla para que los miembros de la realeza británica se pongan en práctica tras el alboroto por la salida del Príncipe Harry y Meghan de los deberes reales a tiempo completo.



El primer ministro de Luxemburgo designó al investigador Jeannot Waringo para estudiar la monarquía del estado y su caótica familia, que ha visto a más de 30 ayudantes despedidos o renunciados en solo unos meses.


Ahora se dice que el informe, que se presentará dentro de unas semanas, recomienda entregar al gobierno el poder de contratar y despedir a todos los criados reales.

La Reina se ha visto obligada a manejar tanto el rechazo sin precedentes de las responsabilidades reales por parte de los Sussex como el escándalo de la televisión del príncipe Andrew avergonzando por su cercanía al magnate ped*filo Jeffrey Epstein. Al mismo tiempo, el Príncipe Carlos ha insistido en presentar su visión de una monarquía con solo él y el Príncipe William al frente de la Firma.
El príncipe Andrew, el duque de York y Jeffrey Epstein (extremo derecho) en Ascot

El Príncipe Andrew fue criticado por su cercanía al magnate ped*filo Jeffrey Epstein (Imagen: Getty Images)
Un ex asistente explicó: “Ya se han visto obligados a hacer tantos cambios y una vez que se abre la puerta no hay vuelta atrás.
"Este informe es un regalo para políticos y funcionarios que durante mucho tiempo han querido poner a la Familia Real bajo un control más estricto".
Al igual que la realeza británica, la corte de Luxemburgo es financiada directamente por el gobierno.
Un miembro del palacio aconsejó: "En el Reino Unido es a través de la Sovereign Grant, en Luxemburgo viene en el presupuesto del gobierno, pero todo es dinero público".
Príncipe Guillaume de Luxemburgo, Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Gran Duque Enrique de Luxemburgo y Princesa Estefanía.

Príncipe Guillaume de Luxemburgo, Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Gran Duque Enrique de Luxemburgo y Princesa Stephanie (Imagen: Getty Images)
Los comentaristas de los medios en Luxemburgo dicen que el Gran Duque Henri y su Gran Duquesa María probablemente abdicarán en lugar de continuar como miembros de la realeza "títeres".
Esto deja en duda el futuro del heredero al trono, el Príncipe Guillaume y su esposa, la Princesa Stephanie, que esperan su primer hijo.
Según los informes, los funcionarios del Palacio de Buckingham siguen cada detalle de la investigación sobre la realeza de Luxemburgo, que son primos lejanos de los Windsor.

 
Una mentira repetida mil veces aqui es que el padre de Meghan Markle no conocio a su novio.

El padre de Meghan Markle dice que si el ha hablado con Harry, mas de una vez. El padre de Meghan Markle dice claramente que fue invitado a la boda, y que nadie le desinvito.

Mentiras aqui repetidas mil veces, que el padre no conoce a Harry, que el padre fue excluido de su vida, todo falso.



https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/thomas-markle-admits-still-makes-21333388

Thomas Markle admits he still makes cash off staged snaps even though he knows it broke Meghan's heart
Meghan Markle and Prince Harry called the Duchess' dad Thomas after being warned that an embarrassing story about staged photos was about to break

Thomas Markle has admitted he still makes money off the staged photos he set up ahead of the Royal Wedding, despite knowing the heartbreak they caused Meghan.

The Duchess' dad struck up a deal with a paparazzi photographer and posed for a number of shots including him being measured for a suit and reading a book about the UK in a coffee shop.





They were then sold to newspapers and magazines around the world for up to $100,000, with Thomas getting a 30 per cent cut.

The photos caused huge embarrassment for the royal family, with Meghan and Prince Harry calling him just before the story was about to break.

In a new interview on Channel 5's documentary Thomas Markle: My Story, he admits he's still making money from the photos every time they are used.

He said: "Absolutely. Those pictures will sell forever."


However he claims he didn't originally take the photos to make money, and instead was just trying to repair his image.

He said: "I had been going through this for months. Every paper seemed to want to make me look like a dumb, fat slob.

"I bought a new toilet, it became news around the world and I was made a joke - this was my throne.


Meghan with her dad Thomas Markle

"I got approached by a guy who spoke to me and said 'I can change your image'. He said the problem you have is all these photos of you are terrible, he said I can make you look respectable.
"He said we'll go out and take some photographs of you looking like you're getting in shape for the wedding.
"The idea was that these would all be candid shots, discreet, no one would know they were posed or anything. It would be just me doing my routine daily."
The first photos showed him running up a hill lifting weights.

0_Prince-Harry-And-Meghan-Markle-Attend-UK-Team-Trials-For-The-Invictus-Games-Sydney-2018.jpg

The photos caused huge embarrassment (Image: Getty Images)READ MORE
They also did snaps of him reading a book titled Images of Britain in a coffee shop and getting measured for a wedding suit.
Thomas admits he had doubts about the photos, even before they were published.
"I was feeling that this was very hooky and hammy , but he keeps saying you've got to trust me, I've done this a hundred times."
However the duo were caught when they tried to take photos in an internet cafe, when CCTV cameras showed them setting up the shots.
The week before the wedding Kensington Palace was told that a story about the staged photos was about to break, and Meghan and Harry called Thomas asking if it was true.

Harry and Meghan announced they would be stepping down as senior royals and heading to North America

The story was published just days before the wedding (Image: WireImage)READ MORE
"I denied it. All Harry asked me was did I pose for measurement for a suit, and I said no I wasn't posing for a measurement for a suit, I was being measured for a new hoody. That's what I told them.
"And of course that was a lie.
"I lied to him. I'm not proud of that, but I did.
"I didn't do it for money. I did this to change my image."
Thomas Markle has given a number of TV interviews about his strained relationship with his daughter, but was keen to highlight that he wasn't paid for many of them.

Introducing, Iets Frans...
Versatile, elevated sportswear with a modern streetwear feel - available only at Urban Outfitters.
Ad by URBAN OUTFITTERS
See More

READ MORE
Thomas Markle's Tell-All Documentary
0_Mosquito-thumbnail.jpg


CLICK TO PLAY
THOMAS MARKLE REVEALS HOW MASSIVE HEART ATTACK MEANT HE COULD NOT ATTEND MEGHAN'S WEDDING


But in the new interview he's said he plans to take payment for any future interviews he does - saying Meghan, Harry and the Royal Family "owe him".
He said: "I'm going to defend myself and I'm going to be paid for it. I don't care. At this point, they owe me. The Royals owe me. Harry owes me, Meghan owes me. What I've been through I should be rewarded for.
"My daughter told me that when I reach my senior years she'll take care of me. I'm in my senior years now, it's time to look after daddy."
  • Thomas Markle: My Story will be on Channel 5 at 9pn on Wednesday, January 22.
  • Like us on Facebook
  • Follow us on Twitter

dailymirrortv
  • Follow @MirrorTV


http://www.lonny.com/Tour+25+Ridicu...p-Homes-Royal-Family-5&utm_content=tmg-mirror
 
Curioso. Porque aqui estamos todos siguiendo cada detalle de Meghan y Harry, cada foto, cada link del Daily Mail. 634 paginas vamos.
Igual es que somos sensacionalistas y un pelin vulgares.
El publico serio y tradicional lee el WSJournal y pasa mucho de si Meghan sube una foto a Instagram o de si Kate tiene el pelo sin brillo.
A la plebe (moi) lo que nos mola es el cotilleo, verdadero o no, por eso estamos aqui.
Si fuéramos serios y tradicionales no estaríamos en un foro de chusmerío. Y yo lo hago a mucha honra porque vengo a divertirme a costa de este par que teniéndolo todo, salud, dinero, amigos y familia además de un extraordinario pasar, se hacen los víctimas como si el mundo estuviera contra ellos. Asi que no soy seria ni tradicional para hacer juego con ellos.
 
EN EL PUNTO DE MIRA
Las fotos que han desatado la ira de Harry y Meghan Markle contra los paparazzi
La pareja ha asegurado que tomará medidas legales si la persecución a la que dicen verse sometidos en Canadá no disminuye


Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
22/01/2020

Parece que ni siquiera a miles de kilómetros de Londres, Meghan Markle y el príncipe Harry van a encontrar la tranquilidad que tanto anhelaban y por la que han querido salir de la Casa Real. Y es que, como era de esperar, desde que la duquesa de Sussex volviera a Canadá para reunirse con su hijo, varios paparazzi hacen guardia cerca de la casa en la que se alojan para poder tener pruebas gráficas de su nueva vida en el país norteamericano. Y parece que su presencia ha acabado con la paciencia de la pareja, que ya ha amenazado con tomar acciones legales si no cambia la situación.

Además de en el aeródromo de Vancouver o recogiendo con su coche a una amiga en el aeropuerto, también los paparazzi captaban a Meghan este pasado lunes paseando con Archie en un parque cercano a su casa. En las imágenes, que daban varios medios británicos en portada, veíamos a la exactriz más que sonriente. Pero parece que su cara no era el reflejo de sus pensamientos, ya que estas fotografías han sido la gota que ha colmado el vaso: la pareja las considera "inaceptables", ya que lo consideran un momento privado y alegan que fueron tomadas sin su consentimiento. Algo que, por otra parte, es lo más habitual cuando se trata de fotografiar a las celebrities en su día a día.



Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.


Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.



En su queja también reflejan que los paparazzi permanecen día y noche apuntando con sus objetivos de largo alcance dentro del recinto en el que se sitúa la casa donde hasta el momento están alojados, algo que para ellos es ilegal y no están dispuestos a permitir, por lo que amenazan con denuncias a cada uno de los fotógrafos. Sería ya la segunda batalla legal que emprende la pareja contra los medios de comunicación, después de la demanda que interpusieron hace unos meses a varios grupos editoriales por el trato que ha recibido Meghan desde su llegada a la familia real.

Ahora bien, la duda es si realmente Meghan y Harry pensaban que, yéndose al otro lado del Atlántico y dando un paso atrás con respecto a la Corona, dejarían de ser objeto de atención por parte de los medios y tendrían más protección que estando bajo el paraguas de Buckingham. Eso es, al menos, lo que se desprende de las palabras que el duque de Sussex pronunciaba en la cena benéfica de la fundación Sentebale: "Espero que esto ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

Como ya ha dejado claro el príncipe Harry en numerosas ocasiones, culpa a la prensa de la muerte de su madre, Diana de Gales, y es lógico que no quiera que su mujer tenga la misma persecución mediática. Pero parece que, al menos durante un tiempo, la pareja tendrá que soportar la incómoda, aunque -muy a su pesar- legal situación.



El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


 
EN EL PUNTO DE MIRA
Las fotos que han desatado la ira de Harry y Meghan Markle contra los paparazzi
La pareja ha asegurado que tomará medidas legales si la persecución a la que dicen verse sometidos en Canadá no disminuye


Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
22/01/2020

Parece que ni siquiera a miles de kilómetros de Londres, Meghan Markle y el príncipe Harry van a encontrar la tranquilidad que tanto anhelaban y por la que han querido salir de la Casa Real. Y es que, como era de esperar, desde que la duquesa de Sussex volviera a Canadá para reunirse con su hijo, varios paparazzi hacen guardia cerca de la casa en la que se alojan para poder tener pruebas gráficas de su nueva vida en el país norteamericano. Y parece que su presencia ha acabado con la paciencia de la pareja, que ya ha amenazado con tomar acciones legales si no cambia la situación.

Además de en el aeródromo de Vancouver o recogiendo con su coche a una amiga en el aeropuerto, también los paparazzi captaban a Meghan este pasado lunes paseando con Archie en un parque cercano a su casa. En las imágenes, que daban varios medios británicos en portada, veíamos a la exactriz más que sonriente. Pero parece que su cara no era el reflejo de sus pensamientos, ya que estas fotografías han sido la gota que ha colmado el vaso: la pareja las considera "inaceptables", ya que lo consideran un momento privado y alegan que fueron tomadas sin su consentimiento. Algo que, por otra parte, es lo más habitual cuando se trata de fotografiar a las celebrities en su día a día.



Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.


Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.



En su queja también reflejan que los paparazzi permanecen día y noche apuntando con sus objetivos de largo alcance dentro del recinto en el que se sitúa la casa donde hasta el momento están alojados, algo que para ellos es ilegal y no están dispuestos a permitir, por lo que amenazan con denuncias a cada uno de los fotógrafos. Sería ya la segunda batalla legal que emprende la pareja contra los medios de comunicación, después de la demanda que interpusieron hace unos meses a varios grupos editoriales por el trato que ha recibido Meghan desde su llegada a la familia real.

Ahora bien, la duda es si realmente Meghan y Harry pensaban que, yéndose al otro lado del Atlántico y dando un paso atrás con respecto a la Corona, dejarían de ser objeto de atención por parte de los medios y tendrían más protección que estando bajo el paraguas de Buckingham. Eso es, al menos, lo que se desprende de las palabras que el duque de Sussex pronunciaba en la cena benéfica de la fundación Sentebale: "Espero que esto ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

Como ya ha dejado claro el príncipe Harry en numerosas ocasiones, culpa a la prensa de la muerte de su madre, Diana de Gales, y es lógico que no quiera que su mujer tenga la misma persecución mediática. Pero parece que, al menos durante un tiempo, la pareja tendrá que soportar la incómoda, aunque -muy a su pesar- legal situación.



El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


En las Olimpiadas fue eso????
 
Ahora se dice que el informe, que se presentará dentro de unas semanas, recomienda entregar al gobierno el poder de contratar y despedir a todos los criados reales.

Eventualmente el gobierno también deberá pagar sus sueldos? O saldría del bolsillo Real?
Esto implicaría que el gobierno se “metería” en materias privadas de Los Royal.
 
EN EL PUNTO DE MIRA
Las fotos que han desatado la ira de Harry y Meghan Markle contra los paparazzi
La pareja ha asegurado que tomará medidas legales si la persecución a la que dicen verse sometidos en Canadá no disminuye


Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
22/01/2020

Parece que ni siquiera a miles de kilómetros de Londres, Meghan Markle y el príncipe Harry van a encontrar la tranquilidad que tanto anhelaban y por la que han querido salir de la Casa Real. Y es que, como era de esperar, desde que la duquesa de Sussex volviera a Canadá para reunirse con su hijo, varios paparazzi hacen guardia cerca de la casa en la que se alojan para poder tener pruebas gráficas de su nueva vida en el país norteamericano. Y parece que su presencia ha acabado con la paciencia de la pareja, que ya ha amenazado con tomar acciones legales si no cambia la situación.

Además de en el aeródromo de Vancouver o recogiendo con su coche a una amiga en el aeropuerto, también los paparazzi captaban a Meghan este pasado lunes paseando con Archie en un parque cercano a su casa. En las imágenes, que daban varios medios británicos en portada, veíamos a la exactriz más que sonriente. Pero parece que su cara no era el reflejo de sus pensamientos, ya que estas fotografías han sido la gota que ha colmado el vaso: la pareja las considera "inaceptables", ya que lo consideran un momento privado y alegan que fueron tomadas sin su consentimiento. Algo que, por otra parte, es lo más habitual cuando se trata de fotografiar a las celebrities en su día a día.



Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.


Las fotos de Meghan tomadas por los paparazzi.



En su queja también reflejan que los paparazzi permanecen día y noche apuntando con sus objetivos de largo alcance dentro del recinto en el que se sitúa la casa donde hasta el momento están alojados, algo que para ellos es ilegal y no están dispuestos a permitir, por lo que amenazan con denuncias a cada uno de los fotógrafos. Sería ya la segunda batalla legal que emprende la pareja contra los medios de comunicación, después de la demanda que interpusieron hace unos meses a varios grupos editoriales por el trato que ha recibido Meghan desde su llegada a la familia real.

Ahora bien, la duda es si realmente Meghan y Harry pensaban que, yéndose al otro lado del Atlántico y dando un paso atrás con respecto a la Corona, dejarían de ser objeto de atención por parte de los medios y tendrían más protección que estando bajo el paraguas de Buckingham. Eso es, al menos, lo que se desprende de las palabras que el duque de Sussex pronunciaba en la cena benéfica de la fundación Sentebale: "Espero que esto ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

Como ya ha dejado claro el príncipe Harry en numerosas ocasiones, culpa a la prensa de la muerte de su madre, Diana de Gales, y es lógico que no quiera que su mujer tenga la misma persecución mediática. Pero parece que, al menos durante un tiempo, la pareja tendrá que soportar la incómoda, aunque -muy a su pesar- legal situación.



El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


Los medios deberían dejar de seguirles, nada de fotos!
Hacerlos “desaparecer” mediaticamente hablando!
Los medios tienen el “poder” de cambiar la imagen de una persona, cuando ellos quieren te “elevan” o simplemente te “anulan”.
 
Los medios deberían dejar de seguirles, nada de fotos!
Hacerlos “desaparecer” mediaticamente hablando!
Los medios tienen el “poder” de cambiar la imagen de una persona, cuando ellos quieren te “elevan” o simplemente te “anulan”.
Ahí si se iban a deprimir de verdad, nadie se cree que les guste el anonimato.
 
Back