Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Vi este video y me recordó las acusaciones de racismo

El tema racial en USA es tremendo, tienen una obsesión grave con la raza/etnia
Regresó sin los titulos a Vancouver, obvio que no lo fue a buscar!!
Puse me parto pero también es un bingo, aunque en realidad no perdieron los títulos, pero ella se había encariñado mucho con el HRH...
 
No hay vacantes para príncipes. Qué más? Habrá para duques?


Ver el archivo adjunto 1301642
Como les gusta burlarse de las personas ,como disfrutamos del dolor de las demás personas que ni conocemos ojalá entre ellos arreglen todo para bien de ellos no por todos los chismosos que opina y opinan y le desean lo peor al petas por casarse con la stratle negra divorciada y trepa
 

El Contrato con la Reina y por qué los Sussex no consiguieron todo lo que querían.
Parte 1
La pregunta que planteé en el último post y que ha estado en la mente de todos mientras esperábamos los resultados de la Cumbre de Sandringham, era si la Reina tendría o no voluntad de hacer lo que tenía que hacer: negar a los Sussex su plan de "tener su pastel y comérselo también". Aunque no veía un camino razonable que ella pudiera tomar para darles ambos, no estaba segura de que la Reina pudiera vacilar y, por el amor de su nieto, ser convencida de que el "mundo se ha modernizado" y la monarquía también puede hacerlo. Finalmente, el Palacio no pudo encontrar un camino, y ella ni se inmutó al hacer el comunicado necesario para preservar la institución.

Esto no fue una victoria para los Sussex. No entraron en esto esperando ser ex-miembros de la realeza en menos de una quincena (técnicamente, esto no entrará en vigencia hasta la primavera de 2020, pero se entiende el punto).

Sabemos que los Sussex no obtuvieron lo que esperaban porque dieron a conocer una notable explicación de lo que querían cuando hicieron su sorprendente anuncio. Su comunicado de prensa decía que abandonarían el estatus real de alto rango, pero que "crearían un nuevo papel progresivo dentro de la institución", es decir seguirían siendo miembros de la realeza activa, con SAR, pero sin todas sus cadenas. Planeaban continuar apoyando a la Reina y “continuar honrando [su] deber hacia la Reina, la Commonwealth y [sus] patrocinios”, ser miembros de la realeza activa y trabajadora que mantiene sus posiciones y patrocinios, giras reales, etc. Entonces, querían seguir trabajando en la realeza, pero pasar más tiempo en América del Norte, más tiempo en sus propios proyectos, tener más libertad para elegir sus propias iniciativas y, como hemos comentado, crear riqueza privada.

De ese muy elaborado plan de juego, obtuvieron solo una cosa -la oportunidad de crear riqueza privada. No simplifiquemos las cosas al dinero. El dinero es una gran cosa, obviamente, pero es solo una parte de lo que querían. Meghan quería mucho el estatus real, y aunque creo que Harry lo abandona con un poco de ingenuidad (porque no entiende lo que significa ya no ser real), esto también se ha convertido en una semana impactante para él, ya que renuncia a la vida en la que nació y se crió para cumplir un papel. La gente dice que a Harry nunca le gustó la vida royal, pero sus mayores pasiones y actividades son casi exclusivamente el resultado de su posición -desde sus iniciativas africanas y de conservación para llegar a los jóvenes hasta su trabajo con veteranos- a Harry le gusta mucho de lo que implica su trabajo royal . Ha sido extraño verlos menospreciar los roles que les dieron las plataformas que anhelan. Toda su marca se ha construido para ser royal, como lo destacan sus muchos productos registrados y su sitio web. Renunciaron a todo voluntariamente, y ambos lo extrañarán.

La Reina emitió un comunicado de prensa eminentemente diplomático y reflexivo que se aseguró de destacar y alabar a Meghan: el Palacio es sensible al hecho de que Meghan lleva la peor parte de la insatisfacción del público con el giro actual de los acontecimientos. HM deja en claro que los Sussex todavía son miembros queridos de su familia, pero existe una quintaescencia majestuosa en ambos comunicados de prensa. Ambos usan un lenguaje político -suenan como una cosa y quieren decir otra. El comunicado de prensa de la Reina suena cálido y amoroso- pero el mensaje es claro en última instancia: agradece a la pareja por su servicio, que es otra forma de declarar definitivamente: estás fuera de la empresa en que trabajabas.

El lenguaje del comunicado de prensa del Palacio se combina de manera similar con un tono positivo que oculta algunos mandatos bastante claros y líneas rojas. La pareja está "obligada a retirarse de los deberes reales", y aunque ya no representarán a la Reina, continuarán "defendiendo los valores de su majestad". Eso se parece a una condición bastante directa de este cuasi -contrato. Sospecho que hay un marco de comportamiento y / o responsabilidad al que los Sussex deben adherirse, o pierden los beneficios que han logrado en este "acuerdo". No creo que los informes de que la pareja tenga que buscar la aprobación de acuerdos comerciales con el lord chambelán sean precisos. Esa regla se aplica a los miembros de la realeza que trabajan, y como dejan en claro estas declaraciones, Harry y Meghan ya no lo serán. Es posible que exista algún otro mecanismo de rendición de cuentas, o que haya quedado claro para los dos que deben seguir su mejor juicio y que esos juicios serán evaluados.

No conocemos todas las condiciones del "contrato", pero el comunicado de prensa destaca los dos elementos críticos para la percepción pública: los dos ya no llevarán a cabo ningún compromiso público, ya no estarán trabajando en la realeza en ningún sentido; y no usarán sus estatus de HRH, por lo que ya no son royals.
 
Parte 2
El status de SAR
Como señalé en mi post anterior, el punto clave es, creo, el estado de SAR, que cuando vi el anuncio por primera vez, me sorprendió un poco. La Reina no "despojó" a la pareja de sus SAR, sin embargo, no pueden usarlos. ¿Es eso una victoria para Harry y Meghan? Al principio pensé que sí, pero desde entonces he determinado que no, y he aquí por qué.

Las personas que dicen que la Reina no puede quitar los SAR de Harry y Meghan están equivocadas. La Reina solo debería emitir una nueva Carta Patente para hacerlo, y la emisión de la Carta Patente está totalmente dentro de su atribución. Sin embargo, el hecho de que ella no los "despojara" oficialmente del título no significa que ella haya cedido.

SAR es un status, no un título, y en cierto sentido, cuando se les prohíbe usar ese status, se lo está eliminando efectivamente. No se tomó la molestia de emitir las Cartas, y puede haber otras preocupaciones relacionadas con precedentes o incertidumbres futuras que aconsejaron contra una medida tan formal. Probablemente se le advirtió a la Reina que simplemente negar el permiso para usar ese status era suficiente, y dejaba espacio de maniobras. Un ganar-ganar para ella, pero no para H&M.

Tengamos en cuenta que gran parte de cómo funciona todo esto (status y títulos) no es tan simple. Existe disputa sobre ciertas cuestiones, incluso entre los expertos. Por ejemplo, cuando David, también conocido como Eduardo VIII, abdicó, algunos creyeron que automáticamente perdió a su SAR. Otros pensaron que lo retuvo. La pregunta fue debatida, porque su hermano George VI emitió la patente de letras que le otorgó a David el "título, status o atributo de la alteza real". Sin embargo, Jorge VI negó este honor a cualquiera con quien David se casara- o sea Wallis. Una vez más, hubo una disputa sobre si el status o título acorde puede ser negado a un cónyuge. Yo diría que no, pero ... ¡algunas personas dicen que sí! Jorge VI pensaba que sí.

La clave es que incluso a David se le concedió un SAR. A Harry y Meghan les han dicho que no. Ellos no pueden considerarse a sí mismos SAR, lo que, si lo piensas, es una declaración bastante sólida y, como dije en una publicación anterior, muy necesaria. La reina tuvo que marcar una línea clara. A pesar de que la Reina en realidad no ha emitido la Carta Patente, negar a estos dos el uso de sus SAR es una línea roja muy estricta en su status royal, y un cambio increíble para Harry.

La pareja será conocida como Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex. Si este formato parece familiar, lo es. Esta es la forma en que los ex-miembros de la realeza son nombrados, ejemplo Sarah, duquesa de York; Diana, princesa de Gales, y así sucesivamente.
 
Última edición:
No mucho, yo digo que no llegan a Navidad juntos, si es que antes el pelirrojo no termina desquiciado y como Ari Behn, él me da muy mala impresión y no terminará bien, espero que alguien se de cuenta y le proporcione ayuda, está claro que la egocéntrica de su mujercita no lo hará

Querida, cuando lo sacaron de lo de Irak, yo tenia mal presentimiento. Como si Harry pensara destruirse.
Luego Cressida entonces pensé que se encaminaba, luego Chuchex nunca me gustó, pero sostuve. ojalá sea una buena mujer y hagan un buen matrimonio pero.......
 
Parte 3
¿Por qué Harry y Meghan no tenían la ventaja?
Su comunicado de prensa fue muy seguro y confiado. ¿Qué salió mal?

Harry y Meghan cometieron un error. No tenían la influencia que pensaban que tenían. Sin embargo, incluso si la hubieran tenido, habría sido un pacto suicida, porque el Palacio no puede dejar que los miembros de la realeza trabajadora de alto rango se vuelvan renegados. Meghan y Harry querían salir de la cadena de mando y alejarse de la supervisión, manteniendo su status, y eso nunca podría ser para que la monarquía sobreviviera. No importa la presión, la Reina (si todavía tenía mente sana y buen juicio) no podría haber aprobado el plan. Tenían que elegir, dentro o fuera. La negación anterior de su propia corte fue un referente, pero Meghan y Harry no captaron esa pista.

Sospecho que todo esto ha dejado a ambas cabezas un poco confundidas. No creo que tengan un plan de contingencia, basado en su declaración y el sitio web extraordinariamente detallado que lanzaron. No tenían Plan B. Por lo tanto, tuvieron que tomar algunas decisiones importantes con muy poco tiempo y probablemente restaban pocas opciones. Dudo que la idea de emitir una declaración de 180º diciéndole al mundo "no importa, tenemos que seguir la línea" fuera una opción atractiva. En cambio, parece que han tratado de hacer el mejor trato posible, que no es muy bueno, pero mejor que nada.

Claramente tienen un acuerdo en que se ve que la Corona continúa proporcionándoles beneficios. Querían mucho, pero finalmente tuvieron que hacer concesiones para mantener lo que podían. Para fines prácticos, perdieron a sus SAR (pero se fueron con su dignidad intacta), serán nombrados ex-miembros de la realeza, cedieron sus patrocinios oficiales, pero mantuvieron dos cosas: algo de seguridad financiera y la puerta abierta para volver al redil. Ambas cosas críticas en este punto de inflexión.

El acuerdo que tienen dice que el Sovereign Grant ya no los financiará, pero Charles continuará prestándoles apoyo privado. Vi una estimación de entre £ 2 millones y £ 5 millones. Es un buen monto de dinero, y es posible que obtengan más, no lo sabremos.

Harry y Meghan necesitan dinero. No sé lo que Harry tiene en privado. Realmente no importa. Podría ser £ 5 millones, podría ser £ 30 millones. Digamos que son £ 30 millones. Toma tus sales aromáticas: £ 30 millones no es tanto dinero. Es mucho dinero, pero no es tanto en el nivel en que viven los miembros de la realeza. Cuando vives en casas de muchos millones de dólares y viajas en jets privados, te equipas para el campo de polo, vacacionas en los lugares más exclusivos del mundo y gastas cientos de miles de libras en tu guardarropa cada año, gastarás £ 30 millones bastante rápido.

Los Sussex no tienen ingresos garantizados fuera de la BRF. Es muy posible que terminen siendo celebridades globales de gran éxito que regularmente firman acuerdos multimillonarios. O pueden tener problemas para forjar el éxito financiero con el que sueñan. Claramente, por el momento, la incertidumbre es suficiente para que acordaran con la familia de Harry y aceptaran el dinero, incluso si perdían por otros motivos.

Lo más interesante es que la puerta se ha dejado abierta. Todos los reporteros reales dicen que Harry y Meghan se volverán a reunir con la BRF dentro de un año para hacer un balance y decidir si será un acuerdo permanente. Creo que esto subraya lo poco que los Sussex esperaban (¡increíblemente!) que el Palacio adoptara esta postura. No pensaron que estaban saliendo de la realeza cuando emitieron su declaración.

El Palacio podría haber dejado la puerta abierta por varias razones. Uno, le da a la pareja un año para serenarse y quizás gastar algo de su energía nerviosa. Si se están recuperando de este resultado inesperado, también les da una manera de salvar la cara. Dentro de un año, el Palacio podría emitir un comunicado de prensa sobre cuánto los necesita la familia y podrían regresar sin tener que hacer un cambio inmediato. Incluso si quieren alejarse de la familia, aún sin todo lo que querían, sigue siendo un paso aterrador para tomar sin casi ninguna planificación previa. Nuevamente, es muy claro, no pensaron que se estaban eliminando a sí mismos con su anuncio público. Este ha sido un verdadero giro de la trama para ellos.

También podría ser simplemente una manta de seguridad. Un año para ver si pueden llegar a acuerdos y generar un flujo de caja.

Finalmente, la Reina podría tener sus propias razones, derivadas de la sabiduría de la edad y la experiencia, para dejar esta puerta abierta.

Esto será muy interesante de ver. Es seguro que este es un momento muy agridulce para Harry y Meghan. Será fascinante ver cómo se desarrolla todo.
 
Última edición:
“La familia real me debe, Harry me debe, Meghan me debe”: Thomas Markle exigió que su hija lo cuide tal y como lo prometió


RGDDMFIBRRGQBAA22DMEYBSA2I.jpg

Thomas Markle le reclamó a Meghan que cumpliera su promesa (Foto: archivo)

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no escuchó la petición de su hija cuando le pidió dejar de hablar de ella ante los medios de comunicación, pues ahora hizo un documental para el canal británico Channel 5 que se llamará “Thomas Markle: Mi historia”.
De acuerdo al portal del Daily Mirror, esta entrevista fue pagada, y no sólo esto, sino que de ahora en adelante cobrará por todas las entrevistas que conceda, ya que piensa que tras todos los ataques que ha recibido gracias a la familia real, ellos “le deben”.
Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La familia real me debe. Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, declaró.
El ex iluminador que ahora se encuentra jubilado y viviendo en México, aseguró que su hija le prometió que ella se haría cargo de él cuando llegara a una edad avanzada.

NYH3QQ6HTFCZ7BBKWSWLVMFWN4.jpg

“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mi. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi”, explicó Markle.
En el mismo documental, el hombre que se encuentra jubilado admitió que aún sigue teniendo ingresos de las fotos de “paparazzi” para las que en realidad posó, a pesar de saber que aquellas mismas hirieron a su hija.
Aunque también confesó que esas fotografías no las había planeado para hacer dinero, sino para reparar su imagen, ya que los periódicos querían burlarse de él y su imagen.
"Había estado pasando por esto durante meses. Todos los periódicos parecían querer hacerme ver como un vago tonto y gordo. Compré un nuevo inodoro y se convirtió en noticia en todo el mundo. Me hicieron ver como una broma: este era mi trono”,
dijo.
Fue entonces cuando la oferta de un paparazzi le sonó tentadora: a partir de unas fotos para las que él tenía que posar, podría cambiar la opinión del público y hacerlo ver más respetable.
“Me contactó un hombre que me habló y dijo ‘puedo cambiar tu imagen’. Me dijo que ‘el problema es que todas estas fotos tuyas son terribles, pero yo puedo hacerte ver respetable’ me explicó. Dijo que saldríamos y tomaríamos algunas fotografías mías como si estuviera poniéndome en forma para la boda. La idea era que todos estos serían retratos discretos, nadie sabría que se posaron ni nada. Sería solo yo haciendo mi rutina todos los días”, agregó.

Z6XH2T6NA5FQVJRPKUBMC2YQKE.jpg


Dentro de las imágenes se puede apreciar a Markle leyendo un libro de los paisajes de Inglaterra, haciendo ejercicio, midiéndose un traje para la boda de su hija y dentro de un café internet viendo las fotos de compromiso de Harry y Meghan.

EA4GZARDDFE73FI6H3ECKNG4WI.jpg

Las instantáneas fueron vendidas a periódicos y revistas alrededor de todo el mundo por hasta USD 100.000 (1 millón 870.333 de pesos mexicanos), y el hombre de 75 años recibió el 30 por ciento.


TLOKOIIXQFFDVEAWSZ7Q3NLT4E.jpg

Sin embargo, antes de la boda iba a salir una publicación en la que se hablaba del engaño de las fotos, por lo que Meghan y Harry se comunicaron con Thomas Markle para averiguar si la historia era verídica.


E7HBTVEY65FL3NRMQILBLXEDTU.jpg

“Lo negué. Lo único que Harry hizo, fue preguntarme si posé cuando tomaban las medidas de mi traje, a lo cual dije que no, que en realidad me estaban midiendo para una nueva sudadera con capucha. Eso es lo que les dije”, confesó Markle.
“Y, por supuesto, eso era una mentira. Le mentí. No estoy orgulloso de eso, pero lo hice. No lo hice por dinero. Hice esto para cambiar mi imagen", insistió.

 
Última edición:
https://www.vanitatis.elconfidencia...andres-espantada-harry-meghan-markle_2414707/

El príncipe Andrés, el gran beneficiado de la espantada de Harry y Meghan Markle
El duque de York ve cómo su nombre ha desaparecido de los medios de comunicación para dejar paso al de los duques de Sussex, en plena tormenta por el Megxit
Foto: Los duques de Sussex, junto al príncipe Andrés. (Getty)
Los duques de Sussex, junto al príncipe Andrés. (Getty)
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
17/01/2020 05:00
El Megxit ha sumido a la familia real británica en una grave crisis. La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de la familia real y de intentar autofinanciarse pilló por sorpresa a Buckingham Palace, que reaccionó asegurando que Isabel II se sentía "decepcionada" por el paso que había dado su nieto al hacerlo público sin consultarle. A la soberana y sus herederos, Carlos y Guillermo, les toca ahora trabajar con cabeza para que este escándalo no llegue a dinamitar la imagen de la Corona.
Mientras todo esto sucede, hay un miembro de la familia real que parece respirar con tranquilidad, al menos estos días que los medios británicos están tan centrados en la espantada de los Sussex. Él es el príncipe Andrés, quien el pasado mes de noviembre bajaba al mismísimo infierno después de la entrevista que concedió para hablar de su relación de amistad con Jeffrey Epstein, el ped*filo que se quitó la vida en la cárcel en agosto.

El duque de York. (Getty)
El duque de York. (Getty)

Tan feroces fueron las críticas por sus respuestas ambiguas y sus continuas evasivas que al duque de York no le quedó más remedio que retirarse de sus labores públicas, previo consentimiento de Isabel II, quien, en la intimidad, sigue apoyando al que es su hijo favorito. Durante varias semanas consecutivas aparecieron en los medios nuevas informaciones que relacionaban a Andrés con Epstein.
Quizás la gota que hizo colmar el vaso fue la entrevista que concedió Virgina Roberts, de la que supuestamente abusó Andrés cuando esta todavía era menor de edad. Las redes se llenaron de mensajes en contra del duque de York, comentarios que también iban dirigidos a su familia directa, es decir, sus dos hijas, Beatriz y Eugenia. Una situación cuando menos complicada para las hermanas York, y más para la primera, que ha visto ensombrecida su próxima boda con Edo Mapelli.
Andrés fue uno de los culpables del 'annus horribilis' que Isabel II vivió en 2019, pero tras el estallido del Megxit, la prensa parece haberse olvidado por completo del príncipe. Ahora son Harry y Meghan los que copan las portadas y los titulares, dándole un respiro a Andrés. Pero igual que la atención se ha desviado ahora hacia los Sussex, puede suceder lo mismo con el duque de York y que en cualquier momento vuelva a ser el personaje de moda. El tiempo nos dirá.

Andrés con sus dos hijas. (Getty)
Andrés con sus dos hijas. (Getty)
 
“La familia real me debe, Harry me debe, Meghan me debe”: Thomas Markle exigió que su hija lo cuide tal y como lo prometió


RGDDMFIBRRGQBAA22DMEYBSA2I.jpg

Thomas Markle le reclamó a Meghan que cumpliera su promesa (Foto: archivo)

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no escuchó la petición de su hija cuando le pidió dejar de hablar de ella ante los medios de comunicación, pues ahora hizo un documental para el canal británico Channel 5 que se llamará “Thomas Markle: Mi historia”.
De acuerdo al portal del Daily Mirror, esta entrevista fue pagada, y no sólo esto, sino que de ahora en adelante cobrará por todas las entrevistas que conceda, ya que piensa que tras todos los ataques que ha recibido gracias a la familia real, ellos “le deben”.
Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La familia real me debe. Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, declaró.
El ex iluminador que ahora se encuentra jubilado y viviendo en México, aseguró que su hija le prometió que ella se haría cargo de él cuando llegara a una edad avanzada.

NYH3QQ6HTFCZ7BBKWSWLVMFWN4.jpg

“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mi. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi”, explicó Markle.
En el mismo documental, el hombre que se encuentra jubilado admitió que aún sigue teniendo ingresos de las fotos de “paparazzi” para las que en realidad posó, a pesar de saber que aquellas mismas hirieron a su hija.
Aunque también confesó que esas fotografías no las había planeado para hacer dinero, sino para reparar su imagen, ya que los periódicos querían burlarse de él y su imagen.
"Había estado pasando por esto durante meses. Todos los periódicos parecían querer hacerme ver como un vago tonto y gordo. Compré un nuevo inodoro y se convirtió en noticia en todo el mundo. Me hicieron ver como una broma: este era mi trono”,
dijo.
Fue entonces cuando la oferta de un paparazzi le sonó tentadora: a partir de unas fotos para las que él tenía que posar, podría cambiar la opinión del público y hacerlo ver más respetable.
“Me contactó un hombre que me habló y dijo ‘puedo cambiar tu imagen’. Me dijo que ‘el problema es que todas estas fotos tuyas son terribles, pero yo puedo hacerte ver respetable’ me explicó. Dijo que saldríamos y tomaríamos algunas fotografías mías como si estuviera poniéndome en forma para la boda. La idea era que todos estos serían retratos discretos, nadie sabría que se posaron ni nada. Sería solo yo haciendo mi rutina todos los días”, agregó.

Z6XH2T6NA5FQVJRPKUBMC2YQKE.jpg


Dentro de las imágenes se puede apreciar a Markle leyendo un libro de los paisajes de Inglaterra, haciendo ejercicio, midiéndose un traje para la boda de su hija y dentro de un café internet viendo las fotos de compromiso de Harry y Meghan.

EA4GZARDDFE73FI6H3ECKNG4WI.jpg

Las instantáneas fueron vendidas a periódicos y revistas alrededor de todo el mundo por hasta USD 100.000 (1 millón 870.333 de pesos mexicanos), y el hombre de 75 años recibió el 30 por ciento.


TLOKOIIXQFFDVEAWSZ7Q3NLT4E.jpg

Sin embargo, antes de la boda iba a salir una publicación en la que se hablaba del engaño de las fotos, por lo que Meghan y Harry se comunicaron con Thomas Markle para averiguar si la historia era verídica.


E7HBTVEY65FL3NRMQILBLXEDTU.jpg

“Lo negué. Lo único que Harry hizo, fue preguntarme si posé cuando tomaban las medidas de mi traje, a lo cual dije que no, que en realidad me estaban midiendo para una nueva sudadera con capucha. Eso es lo que les dije”, confesó Markle.
“Y, por supuesto, eso era una mentira. Le mentí. No estoy orgulloso de eso, pero lo hice. No lo hice por dinero. Hice esto para cambiar mi imagen", insistió.

Este hombre es un CARADURA.
Entre el padre y la hija no hacemos uno.
 
Back