Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi me desespera su smug face, no soy una persona agresiva, pero esa expresión después de todo lo que ella y su felpudo hicieron y encima querer ganar plata con demandas siendo que ella es la que llama a los paparazzis me genera sentimientos violentos, lo tengo que decir.
Es una nefasta.
Te puse un bingo y te mando un te quiero mucho prima, porque te entiendo perfectamente.
Me siento igual cuando veo semejante mueca en la cara de MeMa, burlándose de todo y todos.
 
No sé en qué hilo ponerlo, pero creo que Chars toma postura una y otra vez por Meghan:

Y cada día estoy más convencida de que el ingreso (y egreso llevándose a Harry) de Meghan es una operación de alta inteligencia diseñada desde dentro mismo de la Corona. Meghan es lista, es trepa, ya lo demostró antes de conocer a Harry. Pero todo esto está tan diagramado al milímetro, que la excede. Esto no lo tramó ella y sus abogados.
Ahora resulta que ha sido todo una trama de el MI6...Jajajajaja...
 
Al premio en sí, no creo. Pero a alguna de las fiestas privadas que se organizan en la ocasión, no me cabe duda.
Yo me refería a la entrega de premios. Venía mi comentario al hilo de uno que hablaba de la ceremonia y de que los Obama ya habían ido un año (que tampoco exactamente, pero bueno)
A las fiestas posteriores... pues yo diría que tampoco, pero ahí ya me pillas. Me costaría un poco poner la mano en el fuego.
Coherente no sería, desde luego. No puedes ir demandando a periódicos por posar mientras paseas a los perros y, tres semanas después, plantarte en la fiesta de Vanity Fair tras haber removido Roma con Santiago para conseguir una invitación (porque motu proprio no creo que a nadie se les ocurriera contar con ellos). Pero pedirles coherencia a estos dos es muchísimo pedir :ROFLMAO:
De todas formas, no sé...no me pega, la verdad. Me da que Meghan o va a la ceremonia para dar el premio al mejor actor como mínimo, o no pensará que está a su nivel, jajajaja. Bueno, en breve saldremos de dudas :)
 
Última edición:
Yo me refería a la entrega de premios. Venía mi comentario al hilo de uno que hablaba de la ceremonia y de que los Obama ya habían ido un año (que tampoco exactamente, pero bueno)
A las fiestas posteriores... pues yo diría que tampoco, pero ahí ya me pillas. Me costaría un poco poner la mano en el fuego.
Coherente no sería, desde luego. No puedes ir demandando a periódicos por posar mientras paseas a los perros y, tres semanas después, plantarte en la fiesta de Vanity Fair trasde haber removido Roma con Santiago para conseguir una invitación (porque motu proprio no creo que a nadie se les ocurriera contar con ellos). Pero pedirles coherencia a estos dos es muchísimo pedir :ROFLMAO:
De todas formas, no sé...no me pega, la verdad. Me da que Meghan o va a la ceremonia para dar el premio al mejor actor como mínimo, o no pensará que está a su nivel, jajajaja. Bueno, en breve saldremos de dudas :)
Una de las fiestas más populares del Oscar es la que da Elton John, así que no sería raro que los invitara.
 
Pues les da más diarrea alas sugar fans de Catalina y su pelón ,son tan aburridos este hilo corre con páginas y páginas la gran mayoría de especulaciones de la prensa unas pueden ser verdad pero otras inventadas para vender pero no puedes criticar al duque de lo feo que se está poniendo cuando era jovencito era toda una belleza pero ahora está feo y más que se pondrá cada quien tiene gustos respetables a ti te puede parecer guapo a mí no ,igual la perfecta duquesa hoy rompió récord visitando 2 caridades y cuántas páginas hay de lo mismo que está guapa y perfecta que más sustancioso se le puede sacar a esta mujer aburrida nada por eso los tabloides amarillista seguramente ya mandaron a toda su artillería tras la stralet
Yaaaa!!!, pero Kate es la princesa y futura reina de Reino Unido, tu idola tendrá que andar de perrera en perrera haciendóse fotos, no dormirá pensando como boicotear los actos de Kate, sólo porque le quitaron el HRH, pero solo quedara en eso, querer y no poder, como el cargo que le quedó grande.
 
No sé para qué el meme.
La forera cruzó una línea innecesaria y creo que en contra de las reglas del foro.
Yo no soy objeto de debate en un hilo sobre los Duques de Sussex.
Comenté un twitter sobre Meghan y esta extraña usuaria hizo un ataque personal hacia mi.
La verdad, no me causa gracia, porque con los años que llevo aquí, no sé si alguna vez insulté a algún forero.
Hay algunos que no aprenden las reglas.
Eso era un aplauso a tu comentario, lo siento si te ofendí.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back