Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo de la prensa es una mera excusa. Esto va más allá. Conocían perfectamente el acoso mediático que iban a tener. Si lo quisieran haber obviado que no se hubieran casado, no hubieran hecho la boda que hicieron y demás. Que hubiera llevado una relación privada con ella y punto, pero Megan quiso jugar a la realeza y se ha dado cuenta de que está preparada. En el fondo Isabel II está encantada, esto ya ha pasado en su familia más veces. Megan era una bomba de relojería.
 
Yo pienso que estos dos inconscientes se han metido ellos solitos en la boca del lobo, porque si piensan que salirse de la familia real, les va a proteger de la prensa, les va a dar libertad, intimidad etc. son bastantes ilusos. Harry debería pensar que cuando su madre corrió más peligro y era más perseguida y acostada, fue cuando estuvo fuera del paraguas de la monarquia.
Mucho me temo que se han puesto en una situación con tanta curiosidad. Su alrededor que a partir de ahora les va a ser aún más difícil tener una vida medianamente normal.
esta semana ya han sacado fotos de ella paseando con el niño y los perros y quieren denunciar A La publicación, pero es que estaban tomadas en un parque público.
Creo que ahora todo en ellos va a ser noticia.
Como todo en esta vida , el truco está en negociar .negociar y ceder, ceder y negociar , a veces unos y a veces otros Pero visto lo visto , estos dos no sabrian negociar ni comprar una baratija en un zoco marroquí . Que contraten buenos abogados especialistas en artisteo y un buen representante que les negocie los contratos porque en su corto recorrido como royal pareja han sido un desastre y su negociación o mejor dicho su absoluta falta de destreza en la negociación de su salida de la royalbrithisfamily al mundo civil ha sido un auténtico desastre.
por qué son tan seguidas las torpes y tristes andanzas de esta pareja ? Porque la Queen es la Jefe de estado de más de 50 países y en el gran Estados Unidos comparten con los británicos el mismo idioma y eso hace fácil enterarse más de estas cosas que si por ejemplo eres griego o polaco .
y porque has sido tan desastrosos consigo mismo que acaban por ser hipnóticos, es como ser testigo de una persecución policial que cuando piensas que ya no puede pasar algo más torpe y peor , ya surge la nueva noticia Sussex del día de que si, aún se puede ser más torpe.E incluso muy torpes
Desde el anuncio de la espantada, los Sussexes son una fuente inagotable de las más curiosas noticias , no hay descanso , Harry en Londres y Meghan en Canadá son una cascada de despropósitos. Ayer Meghsn sonriendo sola por el bosque en lo que parece que sabe y mira donde están los fotógrafos que hacen el reportaje . Que resulta que nos dicen que no , que no sabía nada ? Vale , entonces lo de la sonrisa por el bosque es que aprovecha la caminata ( corta porque cargar con ese niño mal puesto y torcido es la mejor manera de asegurarte una lesión de espalda ) para ensayar caras y sonrisas para sus próximos eventos ?
 
Última edición:
Aunque Harry hasta hace poco me agradaba, hay que reconocer que es bastante tonto, pero también la casa real fue muy consentidora con él y no le exigió más a la hora de elegir esposa.
Despues del desastre de union de carlos y diana, dudo que la familia real se haya vuelto a meter en temas de novios, incluso si han pensado.que metia la pata, no habran puesto ningun impedimento, ni en meghan ni en kate.
 
No sé en qué hilo ponerlo, pero creo que Chars toma postura una y otra vez por Meghan:

Y cada día estoy más convencida de que el ingreso (y egreso llevándose a Harry) de Meghan es una operación de alta inteligencia diseñada desde dentro mismo de la Corona. Meghan es lista, es trepa, ya lo demostró antes de conocer a Harry. Pero todo esto está tan diagramado al milímetro, que la excede. Esto no lo tramó ella y sus abogados.
Podría ser que Meghsn es una actriz contratada , precisamente por ser actriz , para ser una especie de enfermera-madre -niñera de Harry ?
Que el plan incluye sacar a Harry de Inglaterra? Puede ser . A Margaret la aparcaron en Mustique, a Harry todavía está por ver ...
Los abogados de Meghan está claro que no han tramado nada porque son un puro desastre asesorando Esperemos que trabajen mejor para la pareja en esa nueva etapa americana
Me encanta el ecologismo para ricos , charles fue en avión privado porque el oficial no estaba disponible pero llegó a Davos en un jaguar eléctrico y no en un contaminante helicóptero...
Es un cachondeo esto del ecologismo climático , andando tenían que ir todos o hacer una videoconferencia, esto de Davos y similares ya hace décadas que no vale para nada , nada más que para que se froten las espaldas unos a otros los ricos del mundo , a beber champán , contratar putas y dormir en hoteles de lujo que ninguno de ellos paga . Los únicos que hacen algo útil son los camareros que les sirven y los choferes que les llevab en los ecológicos coches de lujo .
 
Última edición:
Sí, si a ella le encantaría. Bueno, ponerse al lado de Charlize Theron supongo que menos, jajajaja, que las comparaciones son muy odiosas.
Pero sigo diciendo que ni de coña. Si quieren despotricar contra contaminación ya tienen a DiCaprio cuyo discurso e implicación son infinitamente más creíbles. Y contra Trump ya está deNiro o Meryl Streep, que lo mismo.
Yo es que , de verdad, pienso que son tan irrelevantes y tan insustanciales (ya lo eran antes, pero al menos tenían el respaldo real) que creo que ningún organismo va a querer mezclarse con ellos, a no ser que vayan a ganar pasta por el morbo del momento, como Netflix.
Es mi manera de verlo
Ver el archivo adjunto 1301519

Ahora a a quien les interesa estos dos.
Hasta que vuelvan a hacer algun numerito como el de estas dos semanas.
 
Nadie los necesita...literalmente, pero no quiere decir que ellos no vayan a ir igual, a figurar y publicitarse, que debe ser el sueño más grande de la señora, lo que nunca pudo conseguir por méritos ni talento, y ya demostró que a ella no le gusta que le digan que no puede hacer algo, ella va y lo hace, amenazando, atropellando y descalificando a quien sea para conseguir lo que quiere.
Y los Oscars hoy en día son más una plataforma política para predicar sobre ciertos temas a los que los Sucksex están afiliados que un evento artístico, así que capaz que consiguen invitación y todo, total mientras más wokes para despotricar contra Trump y la contaminación ambiental, mejor :rolleyes:
Tambien apuesto que este año van, despues del show que han montado estaran en boca de todos, y estos dos no quieren perderselo. Otra cosa es que cuando se pase el escandalo alguien se vuelva a acordad de estos dos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back