Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Teleconferencia :LOL::LOL::LOL:

Espero que William le golpee la cara y cuelgue de Meghan.
"Marcando" ???? Perra, lleva tu gordo y cobarde trasero a Londres.

No puedo inventar esto


imagen

Lady Frog va a grabar toda la conversación telefónica y después cuando el tono suba y suba y Wills los amenace con dejarlos sin nada -porque Charles no se atreverá a amenazarlos- la Frog los va chantajear con filtrar la conversación grabada de antemano. Y ahí es cuando se van a ir de rositas con todo a cuestas: título y dinero.
 
Nosotros aquí en el foro y todo el pueblo británico rasagandonos la vestidura y clamando por que se le quiten los títulos y el dinero a estos impresentables y al parecer la reina cederá ante sus caprichos. Que decepción, veremos si no les juega en contra esta decisión a la corona, porque los ingleses están muy molestos.
 
Es que en serio Harry no pensó en sus abuelos? Ya se que no, pero que ya son personas muy mayores.
El principe retirado y la Reina aún trbajando, pero ya no están para apagar incendios de otros. Ya hicieron su trabajo, creo que nunca pensaron que a estas alturas de sus vidas vivir una traición asi.

Muerden la mano que les da de comer, de la peor manera posible. Parece que el papel de Harry siempre será de victima. Y encontró a la mujer perfecta que lo acompaña en todo esto.

Vivir del cuento sin trabajar.
Ojalá les pongan condiciones, y una de esas que sea que Archie viva en Inglaterra.

Mira que mantenerlos sin siquiera vivir en su país (En el caso de Harry)

Pobre Archie, en unos años será un niño ajeno a sus primos y a su familia paterna (porque materna solo la abuela).
 
Lo que hacen los Cambridge viajando todos juntos en coche, helicóptero o avión me ha parecido siempre una temeridad de su parte. No entiendo como se le permite hacer eso. Parece mentira que se olviden de aquella tragedia aérea donde falleció toda la familia de la hermana del Duque de Edimburgo.
Claro no son ni rey, ni príncipe de wales, solo viKan en distinto avion, la reina y el príncipe de Wales, eso debería cambiar habiendo 4 generaciones
 
De verdad es increíble, que hayan sido tan torpes, ciegos y no hayan querido poner remedio a tiempo, pararle los pies a Enrique en cuanto les dijo que iba a casarse con ésta fulana, tan sencillito, quieres casarte con ella?, cásate!, pero te vas y punto!!, al cabo Enrique no es heredero ni afecta a la Corona, lo que no hicieron antes, lo deben hacer hoy!, mandarlos juntitos al diablo pero sin nada!, se hubieran ahorrado muchos problemas, críticas, gastos inútiles, gritos y sombrerazos!!, después del niño ahogado quieren tapar el pozo!, ya es mucho consentir al gandul del Enrique!, no aprenden éstas gentes ni a la de cien!!, les salió caro el caprichito del nene!!!
 
Lo que yo ya había comentado antes, a mi parecer no renuncian, más bien los hacen renunciar,,,y el periodista quién les hizo el documental donde afirma qué los hicieron renunciar, no se como traer el artículo aquí, pero se que las primas son expertas y lo harán por mí,,,,yo creó que no renunciaron por gustó y según él periodista así fue. Qué por cierto el del documental es amigo de Harry. El comenta que sí hubo riña entre Harry y Will por la boda. En fin es obvió que a Will nada le gusta y su fastidio permanente es de todo lo Real,,,,la única vez que lo vi feliz fue bailando en aquel club Suizo o Alemán muy relax y natural a cuando cantó con Jon Bon Jovi,,,esque él quiere librarse de la casa Real en el fondo yo creó que envidia la posición de Harry,, en fin los echaron no se fueron, segun el periodista y amigo.
 
Última edición:
Back