Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623

Aunque numerosas encuestas del público británico sugieren que les gustaría ver que el duque y la duquesa de Sussex pierdan sus títulos de HRH y la financiación del Ducado de Cornualles, es imposible cortar por completo a los Sussex y la Familia Real lo sabe.

Es imposible porque Harry es vulnerable y podría terminar en una cuneta, literalmente, sin el apoyo de su familia.
(Como dice el personaje del Príncipe William sobre su familia en la serie comedia de televisión The Windsor, "Estas personas son como periquitos. Déjalos salir de su jaula y serán comidos por el primer animal que vean").

Y es imposible porque las redes sociales hacen imposible controlar la información que la duquesa Meghan podría divulgar sobre la Familia Real.

Información verdadera, información falsa, no importa.
Meg puede inventarlo, lanzarlo en las redes sociales y alguien lo creerá.

Desde las bananas
Las redes sociales han sido un factor clave durante los dos años y medio de la conexión reconocida de Meghan Markle con la Familia Real.

Primero insinuó su relación con el príncipe Harry con una foto de Instagram de dos plátanos abrazados; Cuando cerró su blog de estilo de vida The Tig seis meses después, se vio como una señal de que la relación se estaba volviendo seria. Después del compromiso, Meghan cerró sus cuentas de Instagram y Twitter, algo que sus partidarios describieron más tarde como la ex actriz fue "silenciada" y "perdió la voz".

En el período previo al matrimonio de mayo de 2018, las redes sociales, en forma de comentarios del Daily Mail, fueron la primera señal de que el público británico no estaba completamente a favor de la elección de la novia de Harry.

Meg "devolvió el golpe" con un equipo de RPs pagados para defenderla en los foros de comentarios de DM, junto con algunos bots viciosos en Twitter y tal vez algunas cuentas de Twitter pseudónimas. Ella también parece ser la persona detrás de los mensajes anónimos al famoso blogger anti-Meghan Tumblr Skippy. (Algunos blogueros anti-Meghan estaban molestos, aunque Skippy no era uno de ellos).

Mientras tanto, el Instagram y el Twitter de Meghan's Mirror ofrecían información rápida sobre dónde comprar lo que Meghan llevaba cada día. Tan rápido, de hecho, que debían recibir un aviso previo de lo que se usaría, probablemente por alguien que recibiría una tarifa de comisión.

Muy segura de sus habilidades.
Finalmente, a Meg se le permitió volver a abrir una cuenta oficial de Instagram, la muy ridiculizada @SussexRoyal, que se ha utilizado para anunciar los logros de los Sussex y ofrecer tibios saludos de cumpleaños a los miembros de la familia Cambridge.

Meg se siente segura de sus habilidades en las redes sociales, tan segura de que aparentemente escribe gran parte del texto de @SussexRoyal sin el beneficio de un editor.
También parece disfrutar de DIY Photoshop , como se muestra en la extraña tarjeta de Navidad de último minuto de los Sussex.

¿Por qué es esto importante?
Porque las redes sociales son la póliza de seguro de Meghan para el futuro.

Deferencia a la familia real

Cuando Eduardo VIII, entonces Príncipe de Gales, conoció a Wallis Simpson en 1931 y se convirtieron en amantes, el público británico no supo nada al respecto.

Los periódicos extranjeros escribieron libremente sobre el desarrollo del romance entre el príncipe y la socialité estadounidense entonces casada, y los británicos en el extranjero se deleitaron recortando artículos y enviándolos por correo a la familia, pero los periódicos británicos no informaron sobre la situación por deferencia al Royal Familia.

Los periódicos estadounidenses que llegaban a Londres tenían recortados los artículos sobre la situación. En el caso de la revista Time, las páginas fueron arrancadas.

El público solo se enteró de la naciente crisis constitucional que involucraba al Rey aún no coronado en 1936, cuando un obispo local lo mencionó en un sermón. Después de eso, se quitaron los guantes.

No hay fotos de niños reales
Los medios británicos aún muestran cierta deferencia hacia los royals hoy, como la prohibición de facto de publicar imágenes robadas de los niños reales, ya sea que los paparazzi o el público los tomen.

De vez en cuando se rumorea que algunos royals más viejos tienen relaciones extramatrimoniales, pero esto también se mantiene fuera de los documentos a menos que algún evento fuerce la cuestión, como el robo de las cartas a la entonces casada princesa Anne de su amante Tim Lawrence.

(Las órdenes judiciales también ayudan a reforzar esta deferencia, los "artículos eliminados con tijeras" del siglo XXI).

Pero las redes sociales no muestran deferencia. Cualquiera puede escribir cualquier cosa, y depende del público decidir si las declaraciones son creíbles o no.

Credibilidad y rumor
El rumor de una aventura entre William y Rose Hanbury fue inventado por una bloggera de Utah que nunca conoció a nadie de la Familia Real y se inspiró en las fotos que había visto en el Daily Mail; les dio un peso adicional un habitué de Soho House y un amigo de Meghan llamado Giles Coren que dijo que "todos sabían" sobre el asunto. (Irónicamente, Coren fue intimidado recientemente en Twitter después de hacer una broma desagradable sobre un periodista gay).

Pero "una mentira llega a la mitad del mundo antes de que la verdad se ponga las botas", como dijo una vez Churchill.
Algunos miembros del público todavía creen en el delgado engrudo de los rumores sobre Rose (uno de ellos es el abogado de Enty en CDAN). Ciertamente, los fanáticos de Meg disfrutan agregando emojis rosas a los Tweets burlándose de la duquesa Kate.

¿Cuánto más poder tendría ese rumor si viniera de la duquesa de Sussex?

Lo que ella podría decir
Los rumores de una aventura son una cosa, pero la duquesa de Sussex también podría causar estragos con innumerables tipos de otras acusaciones -y ni siquiera tendrían que ser ciertas.

Crear citas o sugerir que los miembros de la Familia Real son racistas, sexistas u homofóbicos es una táctica obvia, y dado el odio de Meg hacia los Cambridges, serían su objetivo número uno. Qué delicioso dañar al heredero al trono al atribuirle alguna declaración viciosa que siempre sería creída por al menos algunas personas. Un poco de barro siempre se pega.

También podría fabricar imágenes embarazosas con Photoshop y publicarlas, o emitir rumores sobre los niños de Cambridge, y sean verdaderos o falsos, lo que sea que dijera les seguiría durante décadas.

Meg es una víbora. Ella no tiene que ganar, siempre y cuando otras personas pierdan.
Las redes sociales lo hacen posible, y desafortunadamente lo hacen muy fácilmente. Algunas personas creerán cualquier cosa, particularmente si es lo que quieren creer.

Necesitan algo que les puedan quitar
Esta es la razón por la cual Royals deberán mantener a Meg en juego, al menos nominalmente. Necesitan tener algo que les puedan quitar, un ingreso continuo, un título, si ella se porta mal. No pueden dejarla sin nada, porque no tendrán influencia sobre ella.

La única otra alternativa, si puedo ser tan audaz como para decirlo, es neutralizarla.
(Las almas sensibles deberían mirar hacia otro lado ahora). Cuando digo "neutralizar", me vienen a la mente Ari Behn, Andrew Burkle y Jeffrey Epstein.

Controlando información sobre ella
Irónicamente, a pesar del creciente poder de las redes sociales, Meg parece obsesionada con controlar lo que dicen los medios tradicionales sobre ella.

Su demanda contra el Daily Mail está en curso, al igual que la demanda de Harry contra algunos periódicos involucrados en un antiguo escándalo de piratería telefónica. La duquesa ha trabajado durante mucho tiempo con la revista People para promover su versión de la historia.

Y en su sitio web personal, los Sussex dicen que les gustaría retirarse de la Royal Rota de los reporteros de los medios tradicionales en favor de "organizaciones de medios de base y periodistas jóvenes y prometedores".
En otras palabras, tipos de pequeñas cabezas de patata que se sentirán tan halagados de conocernos que escribirán lo que queramos.

Hola, Sussexes: puedes cortar el acceso de Royal Rota a tus eventos, pero no puedes prohibirles que escriban sobre ti. Y si no tiene nada para intercambiar, es probable que sean duros.
Tradicionalmente, los reporteros reales moderan sus historias para mantener el acceso. Si ya se ha eliminado el acceso, ¿por qué deberían molestarse?

La entrevista de Gayle King
Se ha sugerido que los Sussex planeaban una entrevista con Gayle King, quien ha sido responsable de dos especiales anteriores (de baja calificación) sobre la pareja.
¿Están los Royals preocupados por esto? Un poco, tal vez, pero Gayle King es una periodista establecida y un cortafuegos responsable. Ella dejará que Meg diga: "Realmente nunca me sentí bienvenida en Gran Bretaña" y sugeriría que Meg es impopular porque ella es (un poco) negra.
Pero no dejará que Meg vaya a toda velocidad. No dejará que Meg diga cosas locas, perjudiciales o dementes sobre la princesa Charlotte o el príncipe Louis.

Las redes sociales lo harán. Dejándola salir de la familia real, Meg no perderá tiempo restableciendo sus cuentas (el brote de cuentas "Meghan-istas" sugiere que ya las tiene) y se convertirá en una espina permanente al costado de los Royals en un momento vulnerable, durante la transición de un amado monarca a un sucesor pastoso e impopular.

Los Royals le pagarán, o se quedarán con ella. Ya veremos qué.
 
S
Ese articulo del acta de regencia , no tiene algúna excepción o posibilidad de anular la disposición, en caso de enfermedad mental, incapacidad física o determinar que un concejo cumpla la regencia mientras el menor llegue a la edad de poder ejercer su cargo?
Se consigue en 2 segundos y lo puede hacer isabel de un dia al otro. Asi como decidio q todos los hijos de william (solo los hijos del hijo mayor del heredeo) fueran primcipes
 
Medio traduzco: Que Charles les corto a Eugenia y Beatriz la seguridad cuando aun eran la 5ta y 6ta en la linea al trono, que no puede ser hipocrita, que si quiere pagar de su bolsillo lo haga pero no de los impuestos.

---

Y añado yo que Charles hace con el surplus del Condado lo que le sale de la peineta, que para algo fue creado para que el Príncipe de Gales, cada vez que haya uno, tenga dinericos sanicos y le reparta a los hijos. Es el Trust el que lo puede frenar pero no es fiscalizable ni nadie le puede decir ni jota porque es rigurosamente privado y paga impuestos. Supongo que cuando Will lo adquiera Harry no vera una libra nunca mas y ese día se acerca. Y Harry es consciente de ello. Supongo que Harry esta en el testamento de su abuela y en un lugar muy importante si es que no lo deja ahora por debajo de los corgis y los caballos.

Cierto, el pelirrojo tonto vale una lana.
Lo que ya heredó de Diana y la reina madre.

Más lo que recibirá de Chabela cuando se vaya al cielo y cuando toque d su padre.

Sin considerar lo que gane explotando la marca Sussex, vendiendo calcetines, dando conferencias por todo el mundo, produciendo películas, etc. Etc.

La Meghan no es tonta, no será reina pero este segundon le abrió las puertas del cielo.
 
Lo dije desde antes que se casaran, esta tipa sólo iba a causar problemas en la Familia Real Británica, ni duda queda!, sólo quería la fama, títulos, dinero, posición del tonto de Enrique, de su familia por más Reinas, Príncipes y cuántos reales sean, protocolos, tradiciones le importó un soberano cacahuate!!!, aunque la hayan recibido mucho muy bien, la trataron de maravilla, dieron casa, regalos y demás como no se imaginó, pagó como una vil y vulgar ingrata, típico de una mujerzuela, barata, corriente, corrida, ahora toda la familia de Enrique se han de dar de topes en la pared por haber hecho oídos sordos a lo que la familia de la mugrosa de la Meghan les grito por todos los medios, que no dejaran que Enrique se casara con esa víbora!, con esa manipuladora, trepadora, mala persona, cómo se han de estar arrepintiendo de haberle permitido al bruto de Enrique casarse con una tipeja como esa!, pues ahí rapidito tienen las consecuencias!, la víbora mugrosa ha sido muy rápida!, reptó, tragó, está harta, está llena, ya no le gustó, se lleva al hijo, nieto y se largó mucho al carajo!!!, y pretende todavía la muy cínica seguir viviendo del dinero de Papi suegro!!!, es para quererlos pero muy lejos, sin una libra y sin boleto de regreso!!!, ojalá que no se hagan tarugos al gobierno inglés, porque Chabelita y a Papi yo creo que si, ya chafearon!, pero por más idioteces que hagan éstos dos, no dejan de ser su nietecito adorado y su hijito, el pueblo es el que paga y el gobierno autoriza, que se vayan pero sin nada, allá en Canadá o dónde quieran irse que hagan lo que les pegue la gana, pero sin el 5% de la Reina, el 95% del Príncipe Carlos, sin títulos, ni nada y a ver cuánto dura Enriquito con la farandulera trepadora y sobre todo ella cuánto tarda en darle la patada también y venga la siguiente víctima, Enrique es ingrato y manipulable, decepcionante.
 
Ese articulo del acta de regencia , no tiene algúna excepción o posibilidad de anular la disposición, en caso de enfermedad mental, incapacidad física o determinar que un concejo cumpla la regencia mientras el menor llegue a la edad de poder ejercer su cargo?
Pues no lo sé..sin duda debe estar previsto un protocolo si el regente correspondiente ofrece dudas de su capacidad o lealtad o lo que sea a la Corona. De todas maneras esa ley deberá ser revisada, porque otros artículos hacen referencia a los Consejeros de Estado (que reciben poderes delegados de la reina en caso de su ausencia o incapacidad transitoria).
 
"El Arte de la Guerra"

Parecer débil cuando eres fuerte y fuerte cuando eres débil. (Rach & H definitivamente no están en la posición de fuerza, pero seguro les dejaría pensar que la tuvieron esta vez)

Si él tiene una fuerza superior, evadirlo. (Rach & H no son superiores en fuerza, no hay necesidad de evadir).

Si tu oponente es temperamental, trata de irritarlo (Maldita sea, hicieron esto).

Pretende ser débil, para que pueda volverse arrogante. (Clavado esto, ¿y puedes ser más arrogante que Rach & H y los últimos dos días?)

Si sus fuerzas están unidas, sepáralas. (Creo que esto podría llegar pronto).

Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados primero van a la guerra y luego buscan ganar. (Según lo veo, el BRF ha estado configurando esto para que Rach & H los desafíe todo el tiempo, mientras que Rach & H no han hecho nada más que luchar).
 
TM Jr advirtió a todos:
imagen
imagen

Querido Príncipe Harry
No es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.
A medida que pasa más tiempo para su boda real, se hizo muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real.
Estoy confundido por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve.
El intento de Meghan de interpretar el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio de C está envejeciendo.
¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de que él en México lo dejó en quiebra, sobre todo por todas sus deudas?
Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, olvida a su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.
Mi padre nunca se recuperará financieramente de pagarle a Meghan, ni emocionalmente de no tenerle en cuenta. Meg está mostrando sus verdaderos colores.
Es muy evidente que su poquito de fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y engreída, que te hará el ridículo y la herencia de la familia real.
Sin mencionar que, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a desconocidos completos a la boda. Quien hace eso Usted y la familia real deberían poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.
Su propio padre no recibió una invitación, quien debería acompañarla por el pasillo.
Olvida que si no fuera por mi padre, estaría ocupando mesas y cuidando niños para pagar su vieja deuda.
El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.
Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia Entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocerme a mí o al resto de su familia, la familia es lo primero.
Además, pensarías que una boda real uniría a una familia desgarrada, pero supongo que todos somos una familia distante para Meg.
Sinceramente Tom Markle Jr
Caray que sinceridad de él
 
Ihttps://www.dailymail.co.uk/news/article-7877331/Prince-William-reveals-sadness-broken-bond-Prince-Harry.html


Que lastima. No he creido a los tabloides en todo este tiempo pensando que eran invenciones (lo sé, soy asi de pava) pero ya no hay quien lo niegue, la brecha entre ellos es muy grande. Culpa de Meghan? De Harry por no tener mas personalidad? Ella ya tiene un contrato con Disney, no ha perdido el tiempo. Espero que Harry no se arrepienta en el futuro, quizas esta es la vida que el siempre ha querido y ha visto la oportunidad. En mi opinión la familia real ha sido maravillosa con su esposa pero quiza la presión externa de la prensa ha sido la que ha hecho que Meghan no aguante esta vida. No se casó con cualquiera, se casó con el hijo de la princesa Diana y nieto de la reina de Inglaterra. Quiza como americana no estuviera muy al tanto de donde se metia. Lo veia todo de color rosa y como un sueño. Estilo Grace Kelly. Se la han comido viva pero ella ha contraatacado de una forma bestial. Ha alejado al marido de su familia arrasando, ver todo esto,en un año practicamente, ha sido increíble. Ojala que les dure y que no pase como con Wallis. Ese dicho español de dos t*tas pueden mas que dos carretas es absolutamente cierto en este caso.
 
TM Jr advirtió a todos:
imagen
imagen

Querido Príncipe Harry
No es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.
A medida que pasa más tiempo para su boda real, se hizo muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real.
Estoy confundido por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve.
El intento de Meghan de interpretar el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio de C está envejeciendo.
¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de que él en México lo dejó en quiebra, sobre todo por todas sus deudas?
Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, olvida a su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.
Mi padre nunca se recuperará financieramente de pagarle a Meghan, ni emocionalmente de no tenerle en cuenta. Meg está mostrando sus verdaderos colores.
Es muy evidente que su poquito de fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y engreída, que te hará el ridículo y la herencia de la familia real.
Sin mencionar que, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a desconocidos completos a la boda. Quien hace eso Usted y la familia real deberían poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.
Su propio padre no recibió una invitación, quien debería acompañarla por el pasillo.
Olvida que si no fuera por mi padre, estaría ocupando mesas y cuidando niños para pagar su vieja deuda.
El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.
Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia Entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocerme a mí o al resto de su familia, la familia es lo primero.
Además, pensarías que una boda real uniría a una familia desgarrada, pero supongo que todos somos una familia distante para Meg.
Sinceramente Tom Markle Jr
Pues al final va a ser verdad. Tienen que estar regocijandose de haberlo advertido y ahora verlo hecho realidad, no han tenkdo que esperar mucho.
 
Back