Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Bueno Grace Kelly era alemana ...



Grace Kelly era amaricana, nacida en EEUU, sus padres eran americanos, ambos nacidos en EEUU. El padre de Grace Kelly nacio el año 1889 en Pensilvania-EEUU.

EL A BUELO PATERNO de Grace Kelly era irlandes que emigro a EEUU estando aun soltero, se caso en EEUU y alli nacieron sus hijos, entre ellos el padre de Grace Kelly.

LA MADRE DE Grace Kelly nacio el año 1898 en Filadelfia EEUU, era hija de inmigrantes alemanes, el padre habia nacido el año 1863 , su madre habia nacido el año 1870, ambos llegaron a EEUU siendo niños con sus repectivas familias , pasados los años se casaron en EEUU.

La nieta Grace Kelly nacio el año 1929.

Tener abuelos paternos irlandeses y tener abuelos maternos alemanes, tener ambos progenitores americanos y nacer en EEUU, no hace a nadie que sea aleman o irlandes, Grace Kelly era americana nacida en EEUU.
 
A mi parecer el artículo donde dice que se teme , La Reina teme por la frágil Salud Mental de su nieto, es el comienzo de una camapaña de derribo contra Harry. Se lo tomará y tratará como un enfermo mental, echando culpa a su trastorno depresivo, maniaco, etc cualquier desicion que tome.
Se culpara de todo a Meghan como la manipuladora( que lo es!) de un hombre con los nervios destrozados y al borde del shock.
Los Windsor no atacarán de frente más tendiendo a Charles al timón. Y William llorará por su hermano.
 
Al final llegarán a un acuerdo financiero que no dañe la corona.
Llegarán a un acuerdo respecto los títulos, si los van a usar para dañar aunque sea solo un poco y ser unos beckham se los quitarán.
No creo que llegue a eso....
Las cosas seguirán como hasta ahora, Meghan hará sus cosas con Vogue, Sus documentales si quiere, sus charlas , pero sin el peso de tener que justificar los modelos de Givenchy.
Meghan no volverá al Reino Unido, más tarde o más temprano renunciarán a la casa.
No les volveremos a ver en ninguna fiesta familiar, ya no hay necesidad de ser falsos.
No habrá ningún rol en el extranjero.. xa q? representar una institución que detestas?
Seguirán con sus escoltas pero es probable que como condición la familia tenga control sobre las actividades que hacen, los escoltas no están para ir a un evento de google y ganar una pasta.
Harry hará sus cosas, irá a sus eventos de Google y Mac y cuatro cosas más. No creo que ninguno vaya a convertirse en Obama... ni siquiera Amal Clooney es un bombazo. Y Angelina ha ido perdiendo brillo.

Me da más pena en el ámbito personal, la prensa le pinta como un huevón absolutamente dominado. Habrá de todo un poco. Pero esa familia esta rota y tampoco creo que tengan ninguna muchos amigos. Meghan tiene a la estilista.. los demás yo creo que es mucho postureo y ninguno ha vuelto a salir con ellos. No dejan de ser una pareja muy tóxica, al final lo que cuenta es la institución.Harry tenía buenos amigos leales que x lq se ve ya no están en su vida. Y no sabe lo que es vivir fuera del cascarón...ha traicionado a su familia y su hermano de la forma más sucia. No había necesidad de esto... lo ha hecho a malas. Y no se si podrá vivir a gusto con la pérdida de influencia que eventualmente tendrá... Tendrán un momento de novedad, pero todo pasa... Los Beckham este año ya no son lo que era.. no facturan lo mismo.

Una pena... pero vamos que en muchas familias pasa, solo se soluciona si hay divorcio. Estos dos no se van a divorciar hasta que ella no afiance su posición... aunque yo creo que han pasado una crisis y de ahí la rapidez de sus acciones. No durarán no tienen una base sólida. A la primera crisis se han pirado, en lugar de resetear. Claramente el no quiere a su hermano o a su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back