Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
"El Arte de la Guerra"

Parecer débil cuando eres fuerte y fuerte cuando eres débil. (Rach & H definitivamente no están en la posición de fuerza, pero seguro les dejaría pensar que la tuvieron esta vez)

Si él tiene una fuerza superior, evadirlo. (Rach & H no son superiores en fuerza, no hay necesidad de evadir).

Si tu oponente es temperamental, trata de irritarlo (Maldita sea, hicieron esto).

Pretende ser débil, para que pueda volverse arrogante. (Clavado esto, ¿y puedes ser más arrogante que Rach & H y los últimos dos días?)

Si sus fuerzas están unidas, sepáralas. (Creo que esto podría llegar pronto).

Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados primero van a la guerra y luego buscan ganar. (Según lo veo, el BRF ha estado configurando esto para que Rach & H los desafíe todo el tiempo, mientras que Rach & H no han hecho nada más que luchar).
Interesante el análisis
 
Caray que rápido llegamos a las 200 páginas del hilo, y en cada comentario veo menos apoyo al par de traidores, ya se dice cuenta de las verdaderas intenciones de estos dos.
Por otra parte que bajo han caído con amenazar en dar una entrevista contando detalles jugosos sobre la familia real si no les cumplen el capricho, pero aún así no creo que esa jugada les salga bien, la gente apoyará a su reina y a sus herederos, a los duques trampitas se encargaron de dinamitar su reputación.
 
Sí. Y lo hacen tranquilamente sin anunciarlo a bombo y platillo, sin renunciar a la responsabilidad de pertenecer a la familia real.
Y, sobre todo, son profesiones claras. No se esconden tras labores humanitarias, ni comercializan un título real a beneficio propio.
Además, estamos hablando de nietos de la Reina, lejanos en sucesión. Harry, sin embargo, es el 2º hijo del futuro Rey.
Es decir, si les pasara algo a los Cambridge al completo (accidente de avión, atentado,....), sería el heredero al trono.
Por eso creo que Charles va a aguantar y se va a optar por una situación intermedia.

Lo que hacen los Cambridge viajando todos juntos en coche, helicóptero o avión me ha parecido siempre una temeridad de su parte. No entiendo como se le permite hacer eso. Parece mentira que se olviden de aquella tragedia aérea donde falleció toda la familia de la hermana del Duque de Edimburgo.
 
Ya no engañan a nadie, Harry es un tonto muy tonto......

Mema es una trepa muy trepa, quiso la experiencia royal, noviazgo, prensa, ropa, todos felices, boda, gira, embarazo, y ellos solitos dieron el bajón, a la mema no le gusta lo que escriben ? Entonces el modus operandi es mandar al Tonto muy tonto por delante a echar bronca

a ... quien sea por lo visto..... pero ahora se trata de Isabel II que no es cualquier persona

no hay argumentos, no hay razones para hacer lo que han hecho.....

Al final todo se resume al DINERO..... es la primera vez que ella está tan cerca de tenerlo que no se ha detenido a pensar bien las cosas
 
Esto me parece una burla en toda regla, empiezan su carrera de bufones y protas de los talk shows y magazines de la TV de US


Ay ya me imagino a Meghan en uno de esos platos nocturnos, quejándose amargamente en medio de sollozos de que el príncipe Carlos, cuando la llevaba al altar, le dijo Kate refiriéndose a ella arruinándole su gran día, si eso fue nada más comenzar que se imaginen sus queridos fans de lo que no fue capas después!!!
 
no puedo estar mas de acuerdo....

decir que te desentiendes económicamente de la corona para deshacerte de las obligaciones como tal.. COJONUDO MEGHAN, VAYA CRAK
pero seguir manteniendo la "marca" de duques para hacer dinero.. la seguridad... el castillo.. el dinero que recibe harry al año por el ducado de cornualles.. mas todosssss los benefits que tienen por "haber pertenecido" a la casa real...

no es lista ni nada Meghan..
me hago mega famosa en el mundo en dos años, ato en corto al tontito de Harry, le digo a todo que si, mientras que le voy lavando el cerebro de que estámos muy enamorados y que lo primero somos nosotros, empiezan los problemas porque tu familia no me quiere y no me dejan encajar...y que pasa? o ellos o yo...

en tiempo record ha conseguido que todo lo que diga y haga valga ORO, y no tiene ningún tipo de obligacion, pero si mucho dinero fresco por hacer NADA..

espero que su hermano le acabe abriendo los ojos, y aunque sea con el rabo entre las piernas vuelva a dnd debe estar..
tiran mas dos t*tas que dos carretas pero es que cuando perteneces a la familia real británica y eres sexto en la linea sucesoria, los enamoramientos de cuando teníamos 20 años los tienes que olvidar.
Completamente! Ademas, Meghan es del tipo de persona que cuando ya no les sirves, si te he visto pues no me cuerdo. Es una mujer que piensa en ella y solo en ella. En unos años más pues va dejar a Harry porque ya le saco el jugo que necesitaba. Es una mujer completamente calculadora. Le ha hecho esto a su familia, a sus amigos, al novio chef que tenia cuando comenzo a ver a Harry, a la familia politica y pues a Harry y así.
 
Eso también me gustaria saber mi
Links por favor, gracias


Se nota que esta mujer esta acostumbrada a tener todo atado, muy "profecional". seguro que también tiene un acuerdo o contrato con Harry. Eta va de ejecutuva profeconal en todos los ambitos parece.


Creo que si se los pueden quitar, se los quitaron a Martha Louise (Noruega) y me parece que a Madeleine (Suecia) también. Lo unico que no le pueden quitar a Harry es principe porque asi nació.

También he notado que han quitado mensajes, es una falta de respeto me parece.

Märtha Louise renunció a su tratamiento real mes y medio después de su compromiso con Ari. Después de salir a la luz un documental donde Ari atacaba la política de EE.UU y se mostraba a favor de Afganistán, Harald V para evitar un conflicto diplomático emitió un comunicado donde especificaba que después de la boda Ari no iba a tener agenda oficial y se limitaría a acompañar a su mujer en actos muy concretos. Y Märtha comunicó que el 1 de febrero de 2002 renunciaría a su tratamiento de Alteza Real y que pagaría impuestos para poder dedicarse al mundo laboral como cualquier otra persona. Se quedó sin tratamiento mientras estaba asistiendo a los fastos previos a la boda real de Willem-Alexander y Máxima en Ámsterdam.

En cuanto a Madeleine sigue conservando su tratamiento de Alteza Real. El que renunció antes de su boda con ella a tener dignidad real alguna fue Christopher. El Rey le ofreció los ducados y tratamiento real pero él declinó el ofrecimiento para poder dedicarse a su negocio de inversiones. Si hubiese aceptado hubiese tenido que dejar de trabajar.
 
Yo creo que Meghan no le tiene celos a Kate, ella le tiene celos al puesto.

Ella no es capaz de ver superioridad en nadie, tiene la autoestima en la Estación Espacial, (miren que hacerle esto a la reina, Carlos y al pueblo británico... las manos que le dieron de comer, boda de cuento, vestuario, joyas, y etc.,), porque como lo dicen de Letizia, ella lo vale.

También pudo tenerlos con Camilla y ahí podría estar la clave de lo que nunca entendimos, por qué Camilla la evitaba.

Cuando se dió cuenta que no iba a lograr ser la protagonista comenzó a envenenar a Harry,

Nunca iba a tener la opción de ser princesa de Gales y reina Consote del Reino Unido y no lo soportó.

Ni Wallis.
.
Exacto! Justamente ese fue un comentario que se dijo en un video hablando sobre este tema. Meghan nunca iba a estar contenta siendo menos que Kate. No por Kate, pero por el segundo plano. Es el tipo de persona que no aguanta no ser protagonista. Si se hubiera casado con William esto no estaría pasando. En algún momento hubiera llegado a lo alto de la familia y "pondría poner las reglas junto a su marido", pero con Harry tiene que obedecer y hacer lo que se le pide y eso no es para nada lo que ella quiere.
 
EOB5lMHXUAAfCZx.jpg

Me imagino que el topo será la que estará al otro lado del teléfono...a ver cuanto tarda en filtrar a la prensa lo que se hable entre los cinco.....
 
Back