Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Lo de que al planeta le quedan dos telediarios no es que lo digan los Sussex, es que es un hecho. Si el hecho de que lo digan dos personas influyentes, sobre todo Harry que es más popular que los Cambridge, sirve para que la gente piense en cómo reducir su huella ambiental en el día a día me parece bien.

La alerta ambiental es una realidad y el hecho de estar implicado con la causa no significa que tengas que irte a vivir a una comuna hippie a la montaña. Hay gente que trata de reducir su impacto de distintas maneras: unos reciclan, otros viajan en bici, otros se compran coches eléctricos, hay quien planta un árbol. Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias de vida y dentro de las mismas hace lo que puede. No por no hacerlo todo eres un hipócrita.

Yo viajo en transporte público porque mis circunstancias actuales me lo permiten, pero a mi mejor amiga que es ambientóloga y esta muy implicada en esto, no le queda más remedio que coger el coche psra trabajar. Entonces el resto de cosas que hace ya no cuentan? Por lo menos está intentando mejorar una parte.

Pues eso es lo que se les critica. Tú haces cambios en tu vida para paliar el cambio climático, y ellos qué hacen a parte de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer? A mí me da igual que se vayan de vacaciones, cuando leí en el hilo hater de Kate las crítica a sus vacaciones en el Caribe alucinaba pensando que igual la gente se cree que el resto de la familia pasa las vacaciones en la piscina municipal. Pero no pueden viajar en vuelos comerciales? Un avión privado contamina 6 veces más. Y ya el acabose es la explicación de Elton Jonn dicendo que compensó la emisión de CO2 con dinero. Típico de los ricos.
 
Pues eso es lo que se les critica. Tú haces cambios en tu vida para paliar el cambio climático, y ellos qué hacen a parte de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer? A mí me da igual que se vayan de vacaciones, cuando leí en el hilo hater de Kate las crítica a sus vacaciones en el Caribe alucinaba pensando que igual la gente se cree que el resto de la familia pasa las vacaciones en la piscina municipal. Pero no pueden viajar en vuelos comerciales? Un avión privado contamina 6 veces más. Y ya el acabose es la explicación de Elton Jonn dicendo que compensó la emisión de CO2 con dinero. Típico de los ricos.

Lo de Elton John es para darle de comer aparte. Menuda catetada de justificación :dead:
 
Yo una vez sugerí (varias, en verdad) que hicieran un hilo para comentar lo que no les gusta de Meghan para así no abarcar TODOS LOS RESTANTES HILOS DEL FORO. Pero cada vez en que lo he hecho me llenan de "me parto", "flipando", me hablan de la libertad de expresión y jamás funciona. Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.

Yo encuentro que sería una muy buena idea, así se "desahogan" en un lugar concreto y no se convierte toda la página en exactamente la misma cantinela. Que al final acapara todas las otras cosas de las que podemos conversar.

Con esto no digo que debiéramos callarnos las opiniones propias, pero sí crear un ambiente relativamente neutro y dejar la parte más sabrosa para un hilo específico, como me pasa a mí por ejemplo con Kate, que no es santo de mi devoción, pero que evito criticar demasiado fuera del hilo específico.
Los hacemos pero los borran querida cotilla. No ha sido por falta de voluntad. Saludos!
 
Pues eso es lo que se les critica. Tú haces cambios en tu vida para paliar el cambio climático, y ellos qué hacen a parte de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer? A mí me da igual que se vayan de vacaciones, cuando leí en el hilo hater de Kate las crítica a sus vacaciones en el Caribe alucinaba pensando que igual la gente se cree que el resto de la familia pasa las vacaciones en la piscina municipal. Pero no pueden viajar en vuelos comerciales? Un avión privado contamina 6 veces más. Y ya el acabose es la explicación de Elton Jonn dicendo que compensó la emisión de CO2 con dinero. Típico de los ricos.[/QUOTE
Las nuevas èlites y sus defensores. Welcome to the NWO.
 
porque ha hablado en una convención de medio ambiente no puede tomar un jet,
Puede hacerlo, de hecho lo hizo, en lugar de elegir un vuelo comercial menos contaminante, que también habría podido hacerlo.
La PEOR crisis de la época más reciente que ha atravesado la FR inglesa se la deben a Charles-Diana-Camilla. Y terminó como todos ya sabemos, con DOS HUÉRFANOS de madre.
Terminó con dos huérfanos por las decisiones de Diana y su entorno.
Cuando Will y Kate se van a Mustique o a donde les plazca verano tras verano y nadie dice ni mu. Y me parece bien que se vayan de vacaciones con sus hijos.
Creo que el meollo del hilo no fue porque fueran a donde fueran, ni ellos ni nadie, sino cómo lo hicieron, y sobre todo después de decir lo que dijeron (en Google Camp y vía Vogue con Greta Thunberg).
Comienzo de este hilo: vacaciones en Ibiza (de la que no hay fotos). Hipócritas y malgastadores . porqué no se quedaron con la reina a ver si aprenden algo.
Mientras estuvieron con la reina, ridícula que quiere quedar bien y se va a estar con la reina para aparentar.
Fotos de Francia: se han gastado 120mil euros, que caraduras, gastando lo que no es de ellos. Tienen que hacer como los Cambridge que se van a una isla privada, comparten gasto y sale a 200 euros el día, vamos una ganga.
Resulta que el avión y la estadía fue una invitación: pues son unos idiotas y ridículos que van pidiendo donaciones.
Entonces: no se pueden quedar con la reina porque son ridículos.
No se pueden quedar en su casa porque son ridículos.
No se pueden ir de vacaciones porque son ridículos e hipócritas.
No pueden pagar por sus vacaciones porque son ridículos, hipócritas y malgastadores.
No pueden aceptar una invitación porque son ridículos, hipócritas, malgastadores y van de víctima.
Todavía no se si pueden respirar.
Respiran con mucha tranquilidad, pierde cuidado. En lo que a mí respecta, y es mi opinión, por eso me molesta que se generalice, pueden pasar el verano con la reina en Balmoral, si se aguantan mutuamente. Pueden irse de vacaciones a la República Malgache o a Mustique con los demás, si quieren y pueden pagarlo. No se cuestiona. Pueden aceptar invitaciones, si no contravienen las normas de la CR. Por nada de eso son ridículos ni hipócritas.
Son ridículos e hipócritas por predicar cuidado medioambiental en discursitos y promoviendo a Greta Thunberg, y luego hacer lo que todos sabemos volando en PJ como se viene diciendo desde el comienzo y parece que no se entiende.

un hilo que se ríe y comenta las noticias que salen,
Las noticias que salen, generalmente no (a no ser que sean noticias de su época de soltería, que mira que hay que bucear en la red...) Lo que se comenta es un bucle de odio y desprecio, no por nada se autodenomina rincón de haters.

Claro porque los titulares dicen Harry y a meghan la dejan fuera. Todos los culpan a los dos y ella la acusan directamente de tomar la decisión de irse a vacacional.
Mira tú...creo que ya te han traído titulares donde se menciona específicamente a Harry. Una vez más, por cierto: NO se trata de que se vayan de vacaciones...
es uno solo. Un hilo nada más un hilo.
Y? Lo lógico sería comentar lo que no gusta en el hilo correspondiente puntual, no tener un depósito de malababa. En este hilo, por ejemplo, el punto central es el doble rasero de la parejita (haz lo que yo digo y no lo que yo hago), pero no se habla del vestuario de MM, por decir algo...
Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.
Lo borra la moderación, el colectivo del foro no tiene arte ni parte en eso.
cuando alli esta Andrew que ha hecho cosas peodr
Lo que se supone haya hecho Andrew (o lo que hayan hecho Charles o Edward) no justifica los errores que puedan cometer otros.
Yo siempre sostuve que si quieren opinar en contra de los Cambridge pueden hacerlo en cualquier hilo que sea relacionado a ellos, por ejemplo salen a comprar un helado y el vestido de Kate les parece un horror, por qué deberían solo comentarlo en el hilo dedicado al hate? Que alguien exija que los comentarios negativos sobre cierto personaje solo se expresen en un hilo dedicado al hate, no podría ser interpretado como una clase de censura? Yo creo que, mientras reine el respeto en las opiniones y entre foreras, podemos convivir en un mismo hilo sin importar que tengamos pensamientos diferentes. Pero el jueguito de reportar el mensaje que no me gusta lo que opina porque no es mi pensamiento, las traídas a colación de otros personajes ajenos al tema para atenuar o fortalecer las acciones del protagonista, las chicanas entre foreras, y todos esos m.o a mí me aburren y hacen muy espeso el clima
Ahí está la cosa. Lo has expresado muy bien.
creo q a nadie le molesta el hilo, lo que molesta es que vengas a quejarte porq según tú se critica a los Sussex sin razón, cuando tu haces lo mismo en el hilo de hate a Kate y nadie te acusa de racista, nadie le crea la imagen de víctima, etc.
Por lo que he visto acá se critica en base a los artículos de periódicos que salen, acá no se busca artículos de hace años, por que simplemente Harry y Meghan provocan que se escriba sobre ellos 24/7.
[/QUOTE]
Perfectamente explicado.

Lo de que al planeta le quedan dos telediarios no es que lo digan los Sussex, es que es un hecho. Si el hecho de que lo digan dos personas influyentes, sobre todo Harry que es más popular que los Cambridge, sirve para que la gente piense en cómo reducir su huella ambiental en el día a día me parece bien.
La alerta ambiental es una realidad y el hecho de estar implicado con la causa no significa que tengas que irte a vivir a una comuna hippie a la montaña. Hay gente que trata de reducir su impacto de distintas maneras: unos reciclan, otros viajan en bici, otros se compran coches eléctricos, hay quien planta un árbol. Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias de vida y dentro de las mismas hace lo que puede. No por no hacerlo todo eres un hipócrita.
1- De acuerdo con la primera frase resaltada. Tiene el poder de hacer visible una cuestión urgente y llamar la atención sobre ella. El problema es que no actúa en consecuencia, y eso me lleva a la segunda frase resaltada:
2- En lugar de tratar de reducir su impacto, fletan un jet privado que contamina seis veces más, por persona, que un vuelo comercial (que debe haber más de una docena al día de Londres a Ibiza), y que dentro de sus circunstancias, podrían haber elegido... que cada uno hace lo que puede, como dices. Y no sólo uno, sino dos en una semana, ida y vuelta...los pague quien los pague, no es la cuestión. La cuestión es la elección perjudicial, tanto a su imagen como al ambiente (aún más importante), simplemente.
 
Última edición:
"JANE MOORE Harry y Meghan, no todos tenemos amigos mega ricos para compensar nuestras huellas de carbono"

21 agosto 2019, 1:53
"El político estadounidense Adlai Stevenson dijo una vez que un hipócrita era alguien "que talaría un árbol de secoya, luego montaría el tocón y pronunciaría un discurso para la conservación". "Este es el problema cuando los miembros d la Familia Real abandonan el antiguo principio de la monarquía de "nunca quejarse, nunca explicar" y comienzan a hacer declaraciones políticas sobre cómo la prole deberían vivir sus vidas."
https://www.thesun.co.uk/news/97649...ok&utm_medium=social&utm_campaign=sharebarweb
 
A meghan creo que le esta pasando factura tambien el haberse casado tan rapido, es como que los periodicos, descubren todos los dias algo nuevo sobre ella o su familia, entonces sus fans sienten que la están acosando( cacería de brujas la llaman), a Kate le hicieron lo mismo, lo diferente es que ella SI tiene familia que la apoyo durante ese tiempo, además claro de que los artículos no se publicaban todos loa días porq su noviazgo duro bastante tiempo y ya para cuando se caso se sabia prácticamente todo de ella, pero aún así se le criticaba cualquier cosa, es por eso que me desespera las que pintan a Meghan como victima, o como les gusta decir, " no la quieren porque es una mujer birracial, empoderada, americana y divorciada.

A mi no me molesta que critiquen. Comento y opino las cosas por la que la critican. Pero ni pido que les cierren el hilo, ni le digo a nadie que deje de dar su opinion. Ni voy al no a decirle a nadie envidiosa y que como se atreven a meterse con un ser de luz. Aquí hay gente que se ha ido del foro, porque hay un hilo abierto que no habla bien de Kate, cuado esas mismas personas se pasaban todos los días hablando mal de otros personajes. A eso me refiero.
 
"JANE MOORE Harry y Meghan, no todos tenemos amigos mega ricos para compensar nuestras huellas de carbono"

21 agosto 2019, 1:53
"El político estadounidense Adlai Stevenson dijo una vez que un hipócrita era alguien "que talaría un árbol de secoya, luego montaría el tocón y pronunciaría un discurso para la conservación". "Este es el problema cuando los miembros d la Familia Real abandonan el antiguo principio de la monarquía de "nunca quejarse, nunca explicar" y comienzan a hacer declaraciones políticas sobre cómo la prole deberían vivir sus vidas."
https://www.thesun.co.uk/news/97649...ok&utm_medium=social&utm_campaign=sharebarweb

Bingo
 
Puede hacerlo, de hecho lo hizo, en lugar de elegir un vuelo comercial menos contaminante, que también habría podido hacerlo.

Terminó con dos huérfanos por las decisiones de Diana y su entorno.

Creo que el meollo del hilo no fue porque fueran a donde fueran, ni ellos ni nadie, sino cómo lo hicieron, y sobre todo después de decir lo que dijeron (en Google Camp y vía Vogue con Greta Thunberg).

Respiran con mucha tranquilidad, pierde cuidado. En lo que a mí respecta, y es mi opinión, por eso me molesta que se generalice, pueden pasar el verano con la reina en Balmoral, si se aguantan mutuamente. Pueden irse de vacaciones a la República Malgache o a Mustique con los demás, si quieren y pueden pagarlo. No se cuestiona. Pueden aceptar invitaciones, si no contravienen las normas de la CR. Por nada de eso son ridículos ni hipócritas.
Son ridículos e hipócritas por predicar cuidado medioambiental en discursitos y promoviendo a Greta Thunberg, y luego hacer lo que todos sabemos volando en PJ como se viene diciendo desde el comienzo y parece que no se entiende.


Las noticias que salen, generalmente no (a no ser que sean noticias de su época de soltería, que mira que hay que bucear en la red...) Lo que se comenta es un bucle de odio y desprecio, no por nada se autodenomina rincón de haters.


Mira tú...creo que ya te han traído titulares donde se menciona específicamente a Harry. Una vez más, por cierto: NO se trata de que se vayan de vacaciones...

Y? Lo lógico sería comentar lo que no gusta en el hilo correspondiente puntual, no tener un depósito de malababa. En este hilo, por ejemplo, el punto central es el doble rasero de la parejita (haz lo que yo digo y no lo que yo hago), pero no se habla del vestuario de MM, por decir algo...

Lo borra la moderación, el colectivo del foro no tiene arte ni parte en eso.

Lo que se supone haya hecho Andrew (o lo que hayan hecho Charles o Edward) no justifica los errores que puedan cometer otros.

Ahí está la cosa. Lo has expresado muy bien.


La tal Greta es otra hipócrita, esta navegando Mónaco a NY para dar ejemplo ... pero cuando termine el viaje ella y su equipo se vuelven en jet a europa.

Dejo este enlace de un artículo que explica mejor que yo porqué son unos hipócritas.
The Real Reason They Behave Hypocritically On Climate Change Is Because They Want To
https://www.forbes.com/sites/michae...e-they-want-to/amp/?__twitter_impression=true
 
La tal Greta es otra hipócrita, esta navegando Mónaco a NY para dar ejemplo ... pero cuando termine el viaje ella y su equipo se vuelven en jet a europa.

Dejo este enlace de un artículo que explica mejor que yo porqué son unos hipócritas.
The Real Reason They Behave Hypocritically On Climate Change Is Because They Want To
https://www.forbes.com/sites/michae...e-they-want-to/amp/?__twitter_impression=true
Esa niña Greta debe tener las mejores intenciones, pero como ella misma lo dice, por su síndrome de Asperger ve las cosas en negro o blanco, hay miles de matices entre esos extremos; ni todo lo que hace el resto del mundo es tan malo ni todo lo que ella preconiza es tan factible.
Que se vuelva en jet, puedo entenderlo, un vuelo comercial puede transportar unas 300 personas de una vez y contaminar proporcionalmente muchísimo menos que los que usaron los Sussex. Pero según parece no lo hará todavía, se tomará un año viajando por América en barco y tren.
 
Esa niña Greta debe tener las mejores intenciones, pero como ella misma lo dice, por su síndrome de Asperger ve las cosas en negro o blanco, hay miles de matices entre esos extremos; ni todo lo que hace el resto del mundo es tan malo ni todo lo que ella preconiza es tan factible.
Que se vuelva en jet, puedo entenderlo, un vuelo comercial puede transportar unas 300 personas de una vez y contaminar proporcionalmente muchísimo menos que los que usaron los Sussex. Pero según parece no lo hará todavía, se tomará un año viajando por América en barco y tren.

Off topic, pero yo encuentro un disparate todo lo relacionado con Greta. Y me hace gracia que la misma gente que prácticamente la venera (me baso en lo que se dice en UK) es la misma que en casos similares estaría armando lío con la manipulación a la que se somete a menores vulnerables.
 
Esa niña Greta debe tener las mejores intenciones, pero como ella misma lo dice, por su síndrome de Asperger ve las cosas en negro o blanco, hay miles de matices entre esos extremos; ni todo lo que hace el resto del mundo es tan malo ni todo lo que ella preconiza es tan factible.
Que se vuelva en jet, puedo entenderlo, un vuelo comercial puede transportar unas 300 personas de una vez y contaminar proporcionalmente muchísimo menos que los que usaron los Sussex. Pero según parece no lo hará todavía, se tomará un año viajando por América en barco y tren.

Es la tripulación del barco la vuelve en jet, está en el artículo que traje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back