Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Porque Chabela la cago dejando que el energumeno de Harry se case con este especimen. Yo ya ni le hecho la culpa a los Frog, la culpa la tiene mi The Queen por permitir los caprichos del pelirrojo y la arribista esta. Tiene tanta hambre atrasada de pertenecer al jet set que se ha convertido en un pato criollo, un paso, una cagada. Sigo a los britanicos hace mas de 30 años y no habia visto tantos fallos, y mira que los York la macanearon feo y siguen, pero los Sussex van a batir todos los récords. Meghancita nos esta dando tela que cortar, que vamos a terminar haciendo los cortinados de todo Buckingham Palace.
La reina no tuvo mas remedio que aprobar la relación por la sencilla razón de que se esgrime el racismo cada vez que alguien no aprueba algo de Meghan. Estoy segura de que si Meghan fuese blanca nunca habría entrado en la familia real inglesa.
 
Yo una vez sugerí (varias, en verdad) que hicieran un hilo para comentar lo que no les gusta de Meghan para así no abarcar TODOS LOS RESTANTES HILOS DEL FORO. Pero cada vez en que lo he hecho me llenan de "me parto", "flipando", me hablan de la libertad de expresión y jamás funciona. Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.

Yo encuentro que sería una muy buena idea, así se "desahogan" en un lugar concreto y no se convierte toda la página en exactamente la misma cantinela. Que al final acapara todas las otras cosas de las que podemos conversar.

Con esto no digo que debiéramos callarnos las opiniones propias, pero sí crear un ambiente relativamente neutro y dejar la parte más sabrosa para un hilo específico, como me pasa a mí por ejemplo con Kate, que no es santo de mi devoción, pero que evito criticar demasiado fuera del hilo específico.
Alguien creó un hilo específico y se lo borraron casi inmediatamente. La moderación no es neutral en este foro.
 
Yo ya estoy harta de que saquen la carta del racismo a todas horas. Los apologistas han conseguido que Harry y Meghan me caigan fatal, por esta forma ridícula que tienen de defenderlos.

Si ya nos vamos a los apologistas famosos, para salir corriendo.

Y el post de Jessica Mulroney, ‘cringe’ total, más que los otros, por lo que tiene de “apropiación”.
 
A mi en particular esta señora me era indiferente, pero desde que aparecio en las fotos de compromiso con el vestidito de R&R de $75.000 cuando se vendia como humanitaria, y luego la historia de la familia que nunca tuvo, dije que esta nos daria grandes momentos de cotilleo y no nos equivocamos, y si sigue como va les aseguro que habra 1000 paginas más.
Para mi fué cuando regaló las flores de su baby shower a un hospital de niños con cáncer y se publicaron las fotos de los pobres niños sonriendo con las flores. Ese fué para mi su momento Meghantonieta y ya de allí cuesta abajo y sin frenos. Por cierto que ella protege la imagen de Archie pero no duda en utilizar la de unos niños anónimos con cáncer para autopromocionarse.
 
Para mi fué cuando regaló las flores de su baby shower a un hospital de niños con cáncer y se publicaron las fotos de los pobres niños sonriendo con las flores. Ese fué para mi su momento Meghantonieta y ya de allí cuesta abajo y sin frenos. Por cierto que ella protege la imagen de Archie pero no duda en utilizar la de unos niños anónimos con cáncer para autopromocionarse.

A mí me caen fatal, los dos, desde hace tiempo, pero en mi entorno laboral (y en UK), el punto de inflexión fue el kaftan de Dior, por lo absurdo que eran tanto el modelito como el gasto.
 
Ya decía yo que tardaba en salir Jessica Mulroney a decir algo, lo siento, pero no puedo con esa señora. Y nada, me abstendré de decir nada más no vaya a ser que ella me lea y me tache de racista.
Quiero aclarar que esto no va por ninguna de las primas, si no por el mensaje que publicó en Instagram esta señora.
 
Pictured: Meghan Markle's 'godsend' third new nanny after two child carers left within weeks of Archie's birth
  • New member of Team Meghan accompanied her and Harry on holiday to Nice
  • The first nanny is believed to have been sacked for being 'unprofessional'
  • Second only worked nights, but Duchess says third is a 'godsend', sources claim
  • Do YOU know who Harry and Meghan's new nanny is? Email ed.riley@mailonline.co.uk or tips@dailymail.com
By LARA KEAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 01:08 BST, 21 August 2019

17505394-7377431-image-a-78_1566345312742.jpg


+11
A picture shows the woman hired as the third nanny for baby Archie since he was born. She is seen boarding their private jet in Nice, France after the family holidayed there







The third nanny hired by Prince Harry and Meghan to look after baby Archie has been seen for the first time.

The Duke and Duchess of Sussex's new employee accompanied them on their holiday to Sir Elton John's mansion in the south of France.

She was seen boarding one of four gas-guzzling private jets the couple took in the space of just 11 days.

The royal couple sacked their first nanny over reports she was 'unprofessional' and the second one was only employed to work night shifts.

But a source told The Sun their third recruit has 'fitted into the family really well', adding: 'Meghan is a very hands-on mum but the new nanny is a godsend.




17513530-7377431-image-a-9_1566369374299.jpg


+11

The couple's nanny accompanied them on a private jet on their latest trip






17505316-7377431-image-a-87_1566345477318.jpg


+11
17505318-7377431-image-m-86_1566345474097.jpg


+11


Meghan's PA Melissa Touabti (left) quit her role after just six months, while the couple have recently hired Fiona Mcilwham, a former Foreign Office worker (right)


Her PA Melissa Touabti quit after just six months over claims she had been reduced to tears.

A few weeks later, the couple's private secretary, Samantha Cohen, left her role after 17 years with the Royal family.

And in January Meghan's female bodyguard departed after just six months.

As well as these departures, assistant private secretaries Amy Pickerall and Heather Wong have also decided to leave.





17513842-7377431-image-a-15_1566369834821.jpg




17506286-7377431-image-a-101_1566347335834.jpg





17443582-7374119-image-a-22_1566307236667.jpg




https://www.dailymail.co.uk/news/article-7377431/Prince-Harry-Meghan-hire-nanny-baby-Archie.html
 
Si no fueran de tan guays,opinando de lo que no saben,hablando de ecologismo y se callaran más,no les darían tanta caña.


No puedes ir de abanderad@ de una causa y luego hacer todo lo contrario.
 
Yo una vez sugerí (varias, en verdad) que hicieran un hilo para comentar lo que no les gusta de Meghan para así no abarcar TODOS LOS RESTANTES HILOS DEL FORO. Pero cada vez en que lo he hecho me llenan de "me parto", "flipando", me hablan de la libertad de expresión y jamás funciona. Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.

Yo encuentro que sería una muy buena idea, así se "desahogan" en un lugar concreto y no se convierte toda la página en exactamente la misma cantinela. Que al final acapara todas las otras cosas de las que podemos conversar.

Con esto no digo que debiéramos callarnos las opiniones propias, pero sí crear un ambiente relativamente neutro y dejar la parte más sabrosa para un hilo específico, como me pasa a mí por ejemplo con Kate, que no es santo de mi devoción, pero que evito criticar demasiado fuera del hilo específico.
El hilo se hizo y la moderadora lo desestimo, asique ponemos verde a Lady Frog en todos lados porque la muchacha se lo ha ganado a pulso.
 
Par de petardos hipócritas, excéntricos y caprichosos que no dan palo al agua y que con sus decisiones, van de cagada en cagada...Ellos sabrán!!! Espero que la FR también lo sepa y se atenga a las consecuencias...
En lo personal, tan sólo les pido una cosita ...Que no nos vuelvan a dar lecciones de NADA!!!!! Ahí lo dejo!!

Lo de que al planeta le quedan dos telediarios no es que lo digan los Sussex, es que es un hecho. Si el hecho de que lo digan dos personas influyentes, sobre todo Harry que es más popular que los Cambridge, sirve para que la gente piense en cómo reducir su huella ambiental en el día a día me parece bien.

La alerta ambiental es una realidad y el hecho de estar implicado con la causa no significa que tengas que irte a vivir a una comuna hippie a la montaña. Hay gente que trata de reducir su impacto de distintas maneras: unos reciclan, otros viajan en bici, otros se compran coches eléctricos, hay quien planta un árbol. Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias de vida y dentro de las mismas hace lo que puede. No por no hacerlo todo eres un hipócrita.

Yo viajo en transporte público porque mis circunstancias actuales me lo permiten, pero a mi mejor amiga que es ambientóloga y esta muy implicada en esto, no le queda más remedio que coger el coche psra trabajar. Entonces el resto de cosas que hace ya no cuentan? Por lo menos está intentando mejorar una parte.
 
Back