Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

No, obviamente que no es comparable, pero no entiendo el “cuando Andrew hace cosas peores” que lo he leído varías veces, o por ejemplo una forera que entró preguntando si no hablábamos del tema Andrew/Epstein cuando claramente tiene su hilo específico, es como si deberíamos enfocarnos a lapidarlo a Andrew y dejar que todo lo menor a estar acusado de ped*filo/ser mejor amigo de uno pase de rositas porque no es comparable. Que cada uno se dedique a criticar y opinar sobre lo que quiera en el hilo que corresponda, a uno se le criticará estar involucrado en un delito o tener conexión con un imputado, a otro tomarse un avión con la banda de ecologista cruzada en el pecho, a otro por querer ser un tampax, a otro por ser rancio, y todos los detalles que a cada uno se le ocurra, pero el accionar de uno no inhabilita la crítica a un accionar de menor perjuicio
Coincido. Por eso no veo tanto problema por un hilo en donde se critica a Kate y quedan casi "liberados" todos los hilos de sus eventos. Pero hay muchas foreras que viven quejándose de ese hilo, cuando casi no salimos de él y allí señalamos ciertas cosas que no nos gustan, y casi no opinamos en los demás de los Cambridge.
 
Eeeh prima, eso de los pelirrojos no lo sabía!
Que dicen que hay que pellizcarse el cu** cuando te cruzas a uno en la calle? Jajaja también otras formas son tocarse la teta izquierda o el huevo izquierdo, idioteces de la época en que mi abuela era chica, pobres colorados. Justamente de esto iba la publicidad, les decían que en Burger King traían suerte y les regalaban una hamburguesa por su compra
 
No me molesta el hilo de Kate.
No veo competencia entre ambas.
No creo que haya que entrar en el camino de denostar a una para ensalzar a la otra.
A mi Kate me parece que cumple bien con el rol de esposa del heredero del heredero.
Si Harry, que está 6to, se hubiera casado con alguien que se comportara de otra manera no tan extrema, quizás me encantaría. De hecho me gustaba al principio. Sólo dejó de gustarme cuando la ví deslumbrada por los privilegios de la realeza pero comportándose como lo que ya no es: una influencer hambrienta de fama.

A mi en particular esta señora me era indiferente, pero desde que aparecio en las fotos de compromiso con el vestidito de R&R de $75.000 cuando se vendia como humanitaria, y luego la historia de la familia que nunca tuvo, dije que esta nos daria grandes momentos de cotilleo y no nos equivocamos, y si sigue como va les aseguro que habra 1000 paginas más.
 
Coincido. Por eso no veo tanto problema por un hilo en donde se critica a Kate y quedan casi "liberados" todos los hilos de sus eventos. Pero hay muchas foreras que viven quejándose de ese hilo, cuando casi no salimos de él y allí señalamos ciertas cosas que no nos gustan, y casi no opinamos en los demás de los Cambridge.
Yo siempre sostuve que si quieren opinar en contra de los Cambridge pueden hacerlo en cualquier hilo que sea relacionado a ellos, por ejemplo salen a comprar un helado y el vestido de Kate les parece un horror, por qué deberían solo comentarlo en el hilo dedicado al hate? Que alguien exija que los comentarios negativos sobre cierto personaje solo se expresen en un hilo dedicado al hate, no podría ser interpretado como una clase de censura? Yo creo que, mientras reine el respeto en las opiniones y entre foreras, podemos convivir en un mismo hilo sin importar que tengamos pensamientos diferentes. Pero el jueguito de reportar el mensaje que no me gusta lo que opina porque no es mi pensamiento, las traídas a colación de otros personajes ajenos al tema para atenuar o fortalecer las acciones del protagonista, las chicanas entre foreras, y todos esos m.o a mí me aburren y hacen muy espeso el clima
 
No me lo tomo personal. Pero de verdad no entiendo porque les molesta tanto un hilo, si tienen todo el resto para ustedes. Simplemente eso. Saludos. Gracias por la tila.
creo q a nadie le molesta el hilo, lo que molesta es que vengas a quejarte porq según tú se critica a los Sussex sin razón, cuando tu haces lo mismo en el hilo de hate a Kate y nadie te acusa de racista, nadie le crea la imagen de víctima, etc.
Por lo que he visto acá se critica en base a los artículos de periódicos que salen, acá no se busca artículos de hace años, por que simplemente Harry y Meghan provocan que se escriba sobre ellos 24/7.[/QUOTE]
 
Última edición:
A meghan creo que le esta pasando factura tambien el haberse casado tan rapido, es como que los periodicos, descubren todos los dias algo nuevo sobre ella o su familia, entonces sus fans sienten que la están acosando( cacería de brujas la llaman), a Kate le hicieron lo mismo, lo diferente es que ella SI tiene familia que la apoyo durante ese tiempo, además claro de que los artículos no se publicaban todos loa días porq su noviazgo duro bastante tiempo y ya para cuando se caso se sabia prácticamente todo de ella, pero aún así se le criticaba cualquier cosa, es por eso que me desespera las que pintan a Meghan como victima, o como les gusta decir, " no la quieren porque es una mujer birracial, empoderada, americana y divorciada.
 
Última edición:

@geocondy querida amiga aqui tienes las pruebas
Puedes constatar que fueron los Sussex que enviaron las fotos a los medios ya que eran privadas y pedidas por ellos aqui tienes las pruebas

Estas fotos fueron tomadas por la agencia Eliot Press (privadas ) noticias&entretenimiento para Mega Media Agencia de publicidad para los Sussex /
These photos were taken by Eliot Press (private) News & Entertainment agency for MEGA media - advertising agency for Sussex Brand.

Photoshopped
2714.png

Staged
2714.png



las fotografias tienen huella digital .... donde sale absolutamente toda la informacion que narra el origen y manipulacion a la cual han sido tratadas

Alguien entiende ésto? Estoy flipando.
 
Back