Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Lo de que al planeta le quedan dos telediarios no es que lo digan los Sussex, es que es un hecho. Si el hecho de que lo digan dos personas influyentes, sobre todo Harry que es más popular que los Cambridge, sirve para que la gente piense en cómo reducir su huella ambiental en el día a día me parece bien.

La alerta ambiental es una realidad y el hecho de estar implicado con la causa no significa que tengas que irte a vivir a una comuna hippie a la montaña. Hay gente que trata de reducir su impacto de distintas maneras: unos reciclan, otros viajan en bici, otros se compran coches eléctricos, hay quien planta un árbol. Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias de vida y dentro de las mismas hace lo que puede. No por no hacerlo todo eres un hipócrita.

Yo viajo en transporte público porque mis circunstancias actuales me lo permiten, pero a mi mejor amiga que es ambientóloga y esta muy implicada en esto, no le queda más remedio que coger el coche psra trabajar. Entonces el resto de cosas que hace ya no cuentan? Por lo menos está intentando mejorar una parte.
Respeto su opinión al máximo, faltaría más.
Yo también reciclo lo que puedo : En mi casa hacemos separación de residuos domésticos desde hace más de 25 años. Reciclamos ropas ( mis hijas llevan las que yo llevé hace diez o quince años y tienen un toque vintage), nunca se tiran comidas en mi casa. No usamos aerosoles. Tenemos coche híbrido. Nos movemos a pié o en bus preferiblemente....
Pero no ACEPTO LECCIONES DE MM Y HARRY!!!!! SENCILLAMENTE NO ME LOS CREO. YA ESTOY MUY GRANDECITA PARA POSTUREOS DE LA HIGH!!!!!!
Respeto otras opiniones,y también pido que se respeten las mías. Gracias. Saludos mil!!
 
A mi no me preguntes. Estoy clara que ocurrió, pero según la lógica de la forera a la que le contesto, ningún royal puede acoger ninguna causa ya que ellos no lo viven. Osea Harry y meghan no pueden decir nada del medio ambiente porque vuelan en aviones. Pues si sigo esa lógica yo no puedo hablar la pobreza y la hambruna en el mundo porque yo tengo que comer.
Que extremista ...interpretas las cosas como te parece.
 
La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana.
Elton dixit!!!
En fin, yo creo que las nefastas decisiones de Diana también tuvieron que ver en su prematura muerte...Achacárselo exclusivamente a la acción de la prensa, me parece torticero y manipulador. Lo diga Elton o lo diga el Sursum corda!!!!
 
Me pregunto:
Es tan difícil teniendo todas las posibilidades dedicarse a obras en las cuales
realmente haces la diferencia?
Hay mucha gente sola en los hospitales. Y mucho niños.
Son personas que si les regalas una sonrisa, ese día les cambia totalmente.
Hay muchas manifestaciones culturales que no tienen promoción y que
con tu presencia la haces resaltar. Y quizás esa visita tuya le despierte a
muchas otras personas la curiosidad sobre diferentes áreas que desconocían.
Ni que hablar de los ancianos que cuando los vas a visitar se le iluminan
los ojos y la pasan estupendo.
Por eso me gusta mucho el tema de Harry con los Invictus Games.
Ahí no hay postureo, ni snobismo.
Quizás es hora de diseñar la agenda más adecuadamente.
Y está claro que no es sólo para los Suseex.
TODOS deberían tener una agenda más cercana.
Quizás solo así, se justifique su existencia en pleno siglo XXI.
 
Yo una vez sugerí (varias, en verdad) que hicieran un hilo para comentar lo que no les gusta de Meghan para así no abarcar TODOS LOS RESTANTES HILOS DEL FORO. Pero cada vez en que lo he hecho me llenan de "me parto", "flipando", me hablan de la libertad de expresión y jamás funciona. Y el par de veces en que he visto que lo han creado otras personas, lo han borrado casi altiro.

Yo encuentro que sería una muy buena idea, así se "desahogan" en un lugar concreto y no se convierte toda la página en exactamente la misma cantinela. Que al final acapara todas las otras cosas de las que podemos conversar.

Con esto no digo que debiéramos callarnos las opiniones propias, pero sí crear un ambiente relativamente neutro y dejar la parte más sabrosa para un hilo específico, como me pasa a mí por ejemplo con Kate, que no es santo de mi devoción, pero que evito criticar demasiado fuera del hilo específico.

Se comenta cuando se abre un hilo específico de un evento puntual de cada Royal.
En el caso del hijo de Meghan se abrió en su momento, porque generaba noticias y rumores extra todo el tiempo y no tenía sentido que siguiera abierto el del noviazgo.
El famoso hilo de Kate se abrió después, cuando se acordaron que la detestaban, casi 7 años después del casamiento y de su ingreso a la casa Real. Y esta perfecto si la moderación lo considera correcto.
Pero hay otro, también que abrió Queenie.
La realidad es que así abran 20 hilos de Meghan, si al 90% del foro le cae mal, van a ser 20 hilos insoportables.
 
Última edición:
Las palabras de Elton, mas/menos:

Estoy profundamente afligido por la forma, distorsionada y maliciosa, en que la prensa se ha manifestado respecto a la estancia privada del duque y de la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada.

La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana.

Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la Beneficencia, David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera (lo mas) neutralmente posible en carbono, contribuyendo adecuadamente a Carbon Footprint ™.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese este descrédito publico implacable y falso, espurio y fabricado.

Elton John.

Yo tambien quiero que me paguen unas vacaciones privadas en un Jet privado... me lo merezco. Diana tambien se iba a la Isla de Richard Branson y viajaba en Jet... no lo veo raro. Pero luego no das lecciones a los comunes mortales de como actuar, cuando eres el primero que te pasas el cambio climático por el forro...

Las palabras de este tipo les hacen parecer más patéticos. No hay nadie que les asesore sobre las causas que tienen que apoyar?
 
Yo tambien quiero que me paguen unas vacaciones privadas en un Jet privado... me lo merezco. Diana tambien se iba a la Isla de Richard Branson y viajaba en Jet... no lo veo raro. Pero luego no das lecciones a los comunes mortales de como actuar, cuando eres el primero que te pasas el cambio climático por el forro...

Las palabras de este tipo les hacen parecer más patéticos. No hay nadie que les asesore sobre las causas que tienen que apoyar?

Jajaja, eso dice mi marido, que le va a decir a Elton que él también ha tenido un año muy ‘hectic’ a ver si le envía el jet y le deja la casa.

Y luego va y suelta, en cuanto a lo de solamente tener dos hijos, que a ver si vienen próximamente mellizos, a ver qué va a decir Harry.

(Nosotros es que somos muy ‘indie’ en lo musical, así que Elton John es anatema, pero aún así su comunicado ha sido insuperable por lo ridículo).
 
Adhiero cada palabra que has escrito, cotilla.
Lo único que han logrado todos estos famosos es que la bola
de nieve haya crecido tanto que ahora sí, la mayoría de la gente
está muy fastidiada.
Aún esa parte de los ingleses a los cuales la monarquía no les interesa para nada.
Menudo favor le han hecho a los Sussex... :depressed::depressed::depressed:
Nos subestiman. Solo engañan a una muy pequeña minorìa.
 
Jajaja, eso dice mi marido, que le va a decir a Elton que él también ha tenido un año muy ‘hectic’ a ver si le envía el jet y le deja la casa.

Y luego va y suelta, en cuanto a lo de solamente tener dos hijos, que a ver si vienen próximamente mellizos, a ver qué va a decir Harry.

(Nosotros es que somos muy ‘indie’ en lo musical, así que Elton John es anatema, pero aún así su comunicado ha sido insuperable por lo ridículo).

Con respecto al comunicado de Elton John, acabo de mandar un wap a una amiga inglesa
(se llama Pauline y la conocemos desde hace años cuando empezamos el intercambio
de práctica de idiomas para no perder el ritmo) que vive en Londres junto a Günter,
su marido alemán, y me responde:
"Pobre... Quizás Sir Elton no ha tomado aún su medicina"
Amo el humor irónico de los ingleses. :hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back