Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Yo ya estoy harta de que saquen la carta del racismo a todas horas. Los apologistas han conseguido que Harry y Meghan me caigan fatal, por esta forma ridícula que tienen de defenderlos.

Si ya nos vamos a los apologistas famosos, para salir corriendo.

Y el post de Jessica Mulroney, ‘cringe’ total, más que los otros, por lo que tiene de “apropiación”.
Lo del racismo es una excusa barata para justificar todas las meteduras de pata de la ex actriz y maridito, la mayoría de la gente ni nos percatamos del color de la piel yo le zurro duro a Letizia y que yo sepa no es de color y cuando nos metemos con el tontuelo de Harry es porque discriminamos a los pelirrojos? venga ya.
Por cierto cuantos más salen a defenderles creo que es peor...Lo que no entiendo es como les permiten en la Casa Real hacer y deshacer lo q les viene en gana.
 
Off topic, pero yo encuentro un disparate todo lo relacionado con Greta. Y me hace gracia que la misma gente que prácticamente la venera (me baso en lo que se dice en UK) es la misma que en casos similares estaría armando lío con la manipulación a la que se somete a menores vulnerables.
Te hace pensar cómo es posible que mientras se haga oídos sordos a manifestaciones de científicos y estudiosos del tema, se considere de pronto que una niña de 16 años tiene la palabra consagrada. A saber qué le deparan los próximos años a Greta, me parece que va a ser un meteoro que pasa y ya...tal vez algún día ella y el mundo reconozcan cómo ha sido manipulada. Con sus antecedentes de depresión y anorexia, sumados al Asperger, no debería ser tan expuesta.
 
Puede hacerlo, de hecho lo hizo, en lugar de elegir un vuelo comercial menos contaminante, que también habría podido hacerlo.

Terminó con dos huérfanos por las decisiones de Diana y su entorno.

Creo que el meollo del hilo no fue porque fueran a donde fueran, ni ellos ni nadie, sino cómo lo hicieron, y sobre todo después de decir lo que dijeron (en Google Camp y vía Vogue con Greta Thunberg).

Respiran con mucha tranquilidad, pierde cuidado. En lo que a mí respecta, y es mi opinión, por eso me molesta que se generalice, pueden pasar el verano con la reina en Balmoral, si se aguantan mutuamente. Pueden irse de vacaciones a la República Malgache o a Mustique con los demás, si quieren y pueden pagarlo. No se cuestiona. Pueden aceptar invitaciones, si no contravienen las normas de la CR. Por nada de eso son ridículos ni hipócritas.
Son ridículos e hipócritas por predicar cuidado medioambiental en discursitos y promoviendo a Greta Thunberg, y luego hacer lo que todos sabemos volando en PJ como se viene diciendo desde el comienzo y parece que no se entiende.


Las noticias que salen, generalmente no (a no ser que sean noticias de su época de soltería, que mira que hay que bucear en la red...) Lo que se comenta es un bucle de odio y desprecio, no por nada se autodenomina rincón de haters.


Mira tú...creo que ya te han traído titulares donde se menciona específicamente a Harry. Una vez más, por cierto: NO se trata de que se vayan de vacaciones...

Y? Lo lógico sería comentar lo que no gusta en el hilo correspondiente puntual, no tener un depósito de malababa. En este hilo, por ejemplo, el punto central es el doble rasero de la parejita (haz lo que yo digo y no lo que yo hago), pero no se habla del vestuario de MM, por decir algo...

Lo borra la moderación, el colectivo del foro no tiene arte ni parte en eso.

Lo que se supone haya hecho Andrew (o lo que hayan hecho Charles o Edward) no justifica los errores que puedan cometer
Yo no posteé lo que aparece en tu post en el que me citas; eso lo escribió @Chinab. ¿Es un problema de la computadora?
 
Última edición:
Pues no lo sé, @sincoronita. Sería en todo caso problema del funcionamiento del foro. Me limité a citar el post (como hice con todos los demás que aparecen citados), que tienes razón, lo escribe Chinab, ignoro por qué apareció tu nick.
 
Última edición:
Yo no posteé lo que aparece en tu post en el que me citas; eso lo escribió @Chinab. ¿Es un problema de la computadora?
No creo que haya ningún problema con la computadora. Si te fijas, cité a varias foreras. En tu caso, específicamente lo que dices en posts #562, #564, #581 y #586. Sigue las flechitas del nick citado y verás.[/QUOTE]

No, en lo que citas, aparece el post 601 que es una respuesta de @Chinab a lo que yo digo; en tu post aparece lo que dice chinab y no lo que digo yo; lo que dice ella figura como si lo dijera yo.
En el 505 posteo yo; en el 600 @Chinab me responde pero es su respuesta. El 601 es mío. El de ella está editado por un moderador y tal vez por eso haya confusión. Pero, insisto, en tu post figura un post mío que no me corresponde.
 
No creo que haya ningún problema con la computadora. Si te fijas, cité a varias foreras. En tu caso, específicamente lo que dices en posts #562, #564, #581 y #586. Sigue las flechitas del nick citado y verás.

No, en lo que citas, aparece el post 601 que es una respuesta de @Chinab a lo que yo digo; en tu post aparece lo que dice chinab y no lo que digo yo; lo que dice ella figura como si lo dijera yo.
En el 505 posteo yo; en el 600 @Chinab me responde pero es su respuesta. El 601 es mío. El de ella está editado por un moderador y tal vez por eso haya confusión. Pero, insisto, en tu post figura un post mío que no me corresponde.[/QUOTE]
Sí, ya ví como es la cosa. Pues cuando lo cité no había sido editado. Entonces el problema se habrá generado a raíz de la edición por la moderación, pues la computadora funcionó perfectamente en las citas de los demás posts... Como digo, me limité a citar e ignoro por qué apareció tu nick. Si figura como tuyo, es problema del funcionamiento del foro, ya no puedo corregirlo en mi post.
También corrijo que los post que mencioné anteriormente no son tuyos sino de otra forera, mi error.
 
Las palabras de Elton, mas/menos:

Estoy profundamente afligido por la forma, distorsionada y maliciosa, en que la prensa se ha manifestado respecto a la estancia privada del duque y de la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada.

La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana.

Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la Beneficencia, David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera (lo mas) neutralmente posible en carbono, contribuyendo adecuadamente a Carbon Footprint ™.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese este descrédito publico implacable y falso, espurio y fabricado.

Elton John.
 
Lo de que al planeta le quedan dos telediarios no es que lo digan los Sussex, es que es un hecho. Si el hecho de que lo digan dos personas influyentes, sobre todo Harry que es más popular que los Cambridge, sirve para que la gente piense en cómo reducir su huella ambiental en el día a día me parece bien.

La alerta ambiental es una realidad y el hecho de estar implicado con la causa no significa que tengas que irte a vivir a una comuna hippie a la montaña. Hay gente que trata de reducir su impacto de distintas maneras: unos reciclan, otros viajan en bici, otros se compran coches eléctricos, hay quien planta un árbol. Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias de vida y dentro de las mismas hace lo que puede. No por no hacerlo todo eres un hipócrita.

Yo viajo en transporte público porque mis circunstancias actuales me lo permiten, pero a mi mejor amiga que es ambientóloga y esta muy implicada en esto, no le queda más remedio que coger el coche psra trabajar. Entonces el resto de cosas que hace ya no cuentan? Por lo menos está intentando mejorar una parte.

Disculpa mi pregunta, estimada cotilla:
Sabes que la actriz Natalie Portman no usa ropa, ni calzado, ni bolsos de cuero?
Parece una pequeñez pero la tía -que siendo una estrella y aún llevando
marcas super famosas- se les planta firme y no lleva artículos de esas
marcas que estén confeccionados con piel de animales.
Acepta vestidos, zapatos, sandalias y bolsos pero ninguno hecho con piel.
Y si no lleva de tela, utiliza materiales sintéticos.
Eso se llama: COHERENCIA.
Con respecto al caso de tu amiga ambientóloga. Es natural que esta mujer viaje en coche.
No tiene opción. Es una ciudadana común que sale a trabajar todos los días.
El tema es que la gente de la que hablamos SI tiene opción.
A partir de ahí, por más que le demos vuelta del derecho y del revés,
de arriba para abajo, de adelante o para atrás, todo concluye en lo mismo:
Si teniendo la posibilidad cierta de ser coherente con tu idea y literalmente
y a la vista de todos haces lo contrario, pues -y es mi humilde y personal opinión-
no me queda otra conclusión que llamar a esto HIPOCRESÍA.
Creo que Lilibeth debería reunirse con los Sussex y usar esa frase tan simple: "Shut your mouth!!!"
Saluditos. :)



 
Lo que han conseguido con estas intervenciones hollywoodenses es hacer las cosas enormes.. que absurdo

Adhiero cada palabra que has escrito, cotilla.
Lo único que han logrado todos estos famosos es que la bola
de nieve haya crecido tanto que ahora sí, la mayoría de la gente
está muy fastidiada.
Aún esa parte de los ingleses a los cuales la monarquía no les interesa para nada.
Menudo favor le han hecho a los Sussex... :depressed::depressed::depressed:
 
Elton diciendo que ha dado un dinerillo por la huella generada... se me revuelve el estómago. Tanto no les debe importar cuando se arregla con una pequeña donación.
Lo que han conseguido con estas intervenciones hollywoodenses es hacer las cosas enormes.. que absurdo
eso y caerles mal a gente que antes o no tenían opinión sobre ellos o la tenía buena.
Las celebridades que les han defendido no resultan tan simpáticas al público como ellos se creen.
 
Las palabras de Elton, mas/menos:

Estoy profundamente afligido por la forma, distorsionada y maliciosa, en que la prensa se ha manifestado respecto a la estancia privada del duque y de la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada.

La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana.

Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la Beneficencia, . Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera (lo mas) neutralmente posible en carbono, contribuyendo adecuadamente a Carbon Footprint ™.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese este descrédito publico implacable y falso, espurio y fabricado.

Elton John.

Gracias por traerlo, Super! (y)
He leído muchas tonterías en estos días pero este comunicado se lleva el primer premio. :depressed:
Traer el tema de Diana... :(
"David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones
privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar" o_O
Creía que la seguridad de un príncipe de Inglaterra y su familia estaba monitoreada por el MI5 inglés,
parece que ahora los músicos se encargan de este tema. :woot:
Mejor lo dejo ahí. :bag:
Lo resumo en una palabra: SHAME.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back