Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.309
Calificaciones
91.403
Los duques de Sussex han elegido las islas Baleares como destino para su primer verano como padres.

POR D. P.
13 DE AGOSTO DE 2019 · 11:19
137877.jpg

Los duques de SussexGETTY

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han elegido Ibiza como destino de sus primeras vacaciones de verano en familia. Tal y como ha informado esta mañana el suplemento Look, el matrimonio de duques voló desde Londres a la isla Pitiusa con su primer hijo, el pequeño Archie Mountbatten-Windsor, el pasado martes 6 de agosto a bordo de un vuelo privado, y han permanecido allí hasta este lunes, cuando la familia decidió regresar a Reino Unido de la misma manera.

Acompañados de su equipo de seguridad habitual, los duques de Sussex no necesitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad españolas, informa por su parte El País, si bien según Look contrataron a cinco escoltas españoles, un refuerzo que ha garantizado que su paso por la isla haya pasado totalmente desapercibido hasta hoy pese al alto número de paparazzi que reúne Ibiza durante los meses de verano.


Aunque se desconoce la villa que los duques de Sussex han alquilado en Ibiza, les habría bastado una llamada a su cuñada, Kate Middleton, para conseguir una: el tío de la duquesa de Cambridge, Gary Goldsmith, es propietario de una imponente mansión en Cala Jondal, Villa Tesoro de Oro, que suele alquilar por semanas, según contaba él mismo a Vanity Fair en 2017, a razón de unos 15.300 euros los siete días. La propia Kate Middleton, antes de convertirse en duquesa, pasó en la casa de su tío unas vacaciones con su entonces novio, el príncipe Guillermo, en el año 2006.

https://www.revistavanityfair.es/re...caciones-en-ibiza-con-el-pequeno-archie/39908
 
Última edición por un moderador:
La starlette y su trofeo de vacaciones una semana en Ibiza a mediados de agosto, como cualquier trabajador de clase media o como los famosos y aspirantes... eso sí que es glamour y savoir vivre.
Pues habrán venido a ver en vivo y directo el comportamiento de sus compatriotas!
Que una cosa es lo que cuenta luego la prensa de su país y otra el comportamiento borreguil que nos muestran cada segundo de su estancia.

Casi seguro que pasaron alguna noche en la zona del west end de Sant Antoni!
 
Ibiza es muy bonito pero no podrían buscar algo más tranquilo,menos vip ,con menos famosos ,mas retirado??
Seguro que es un capricho de quien es.
 
Habrán visto antes de ir los documentales de la BBC sobre cómo no palmarla durante las vacaciones?
Están dirigidos específicamente a este público hooligan ibicenco-magalufense. El del balconing no tiene desperdicio..

‘How not to die on holiday’
En serio, así se llama el programa.
 
Habrán visto antes de ir los documentales de la BBC sobre cómo no palmarla durante las vacaciones?
Están dirigidos específicamente a este público hooligan ibicenco-magalufense. El del balconing no tiene desperdicio..

‘How not to die on holiday’
En serio, así se llama el programa.
El otro día decían que se caen por el balcón los ingleses porque como en su país no los hay ,no saben muy bien sus riesgos y como ponerse.
Que deberían subir barandillas y advertir mejor a los turistas,que la culpa es de los hoteleros.
Veridico:blackeye::blackeye::coldfeet:
 
El otro día decían que se caen por el balcón los ingleses porque como en su país no los hay ,no saben muy bien sus riesgos y como ponerse.
Que deberían subir barandillas y advertir mejor a los turistas,que la culpa es de los hoteleros.
Veridico:blackeye::blackeye::coldfeet:

El “lumbreras” que sale en el programa del balconing reconoce que se cayó porque estaba borracho como una cuba y ni más ni menos que se cayó mientras vomitaba balcón abajo.

Pero luego sale su hermano y dice que es que las barandillas son bajas.

Debemos entonces entender que hay que ponerles a ellos barandillas más altas para que puedan vomitar tranquilamente calle abajo desde el balcón del hotel?

(A todo esto, claro que aquí hay balcones. Ahora mismo, en el trabajo, mirando al edificio de enfrente, desde mi mesa veo 5 balcones, uno por planta).
 
El “lumbreras” que sale en el programa del balconing reconoce que se cayó porque estaba borracho como una cuba y ni más ni menos que se cayó mientras vomitaba balcón abajo.

Pero luego sale su hermano y dice que es que las barandillas son bajas.

Debemos entonces entender que hay que ponerles a ellos barandillas más altas para que puedan vomitar tranquilamente calle abajo desde el balcón del hotel?

(A todo esto, claro que aquí hay balcones. Ahora mismo, en el trabajo, mirando al edificio de enfrente, desde mi mesa veo 5 balcones, uno por planta).
Eso decían ellos.
Vamos yo no tengo chimenea en mi casa y cuando uso una no prendo fuego a la casa.



Twitter se burla de las declaraciones sobre el ´balconing´ del cónsul británico
"Los británicos no suelen vivir en pisos con balcón y quizás no están acostumbrados", afirmó Lloyd Milen a Diario de Mallorca y sus palabras tuvieron repercusión en medios de todo el país
17.09.2018 | 11:50 | Redacción. Palma | BuZZeando



"Los británicos no suelen vivir en pisos con balcón y quizás no están acostumbrados", afirmó Lloyd Milen en la entrevista de Diario deMallorca del pasado domingo y los tuiteros se cachondearon a lo grande. El cónsul general del Reino Unido en Barcelona se convirtió en la diana de las burlas en la red social por manifestar que " este año no ha habido ´balconing´ en Baleares, sino caídas accidentales".
 
vuelo privado... que es obvio pero luego van de súper ecos.


¡No me digas! Y yo jurando que se habrían ido nadando, o quizá en un botecito de remos, porque claro, a Archie no lo pueden llevar mientras nadan.

Me imagino a Meghan diciéndole a Harry que después del bucólico y frío Balmoral, la tenía que llevar a un sitio caliente, con mucha gente y actividad.
 
¡No me digas! Y yo jurando que se habrían ido nadando, o quizá en un botecito de remos, porque claro, a Archie no lo pueden llevar mientras nadan.

Me imagino a Meghan diciéndole a Harry que después del bucólico y frío Balmoral, la tenía que llevar a un sitio caliente, con mucha gente y actividad.

No estaba Pierre a mano para llevarlos?
 
Back