Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Para muchos esto le parece un gesto tierno, yo lo veo como algo mecanico, me recuerda cuando asistierón al espectaculo del Circo du Solei donde Harry estaba con cara de pocos amigos, se sento y automaticamente le dio la mano, parece un guión a seguir para mantener las apariencias, aqui la postura de Harry es rigida.
Por supuesto que es rígida. El infeliz no tiene ni la más mínima idea de lo que sucede en el partido...
 
Sinceramente, prefiero hablar del partidazo (mis Yankees ganaron!!) a hablar de la Duchess Kardashian que siempre se ve falsa en cada evento público que asiste, gracias.
Prima, ahí no estamos de acuerdo. El mejor equipo del béisbol se llaman Red Sox:joyful:;) y que conste que estoy siendo totalmente objetiva:D:D
Voy a tener que mandar un regalo a los Sussex de Los LA Dodgers, el mejor equipo de beisbol ;):shame:
Ejem!....

chicago-cubs-hd-wallpaper-14.jpg
Plllllleasssssseeeee!!!!
42393e4ad9b3bd49f63076c6bdec8de5.jpg


27 and counting!!
 
Mirando las fotos, que fingida es la pobre! No descansa nunca, siempre exagera con las sonrisas, los gestos, me da hasta penita, a veces detrás de una sonrisa hay desesperación, creo que esta mujer está cayendo ahora de que la vida royal no es lo que imaginaba...y es que hay que tener temple y preparación, cosas de las que carece, entre otras...a Harry ya hasta le veo un poco cansado....ha cambiado mucho en este año con la starlet....
Por algo escogió ser actriz... Aunque sea de quinta.
 
A mi personalmente me gusta la mayoría de su ropa, pero desde un inicio su problema es el ajuste. Cada quien tenemos el cuerpo que tenemos y no me meto con eso, menos cuando acaba de ser madre, Sin embargo insisto, más que en una estilista necesita una buena costurera que le arregle la ropa y comprar la talla adecuada, ya que va muy floja o como ha sido últimamente demasiado justa y así ningún modelo luce por muy caro o de firma que sea.
 
Es un perfil de ig?
Es un blog. En inglés, pero con gran exactitud para dar en el clavo. En la última publicación hacen referencia a otro site, Lipstick Alley, también en inglés, donde hay un hilo suculento: https://www.lipstickalley.com/threads/meghan-markle-unpopular-opinions-thread-pt-2.2215591/page-890

Este último, Lipstick Alley, nuclea sobre todo mujeres de raza negra (incluso desalientan la participación de blancos) así que lo que allí se diga no puede atribuirse a racismo...
 
Creo que no han subido este artículo:
https://www.soycarmin.com/trendy/me...isbol-yankees-medias-rojas-20190629-0010.html
Comprobado: una vez más los así llamados "periodistas" toman por tontos a los lectores...o de lo contrario no miraron bien el look amorcillado. Si esa es su idea de disimular los kilitos de más...
Meghan Markle reaparece y nos da lección de cómo disimular los kilitos de más
upload_2019-7-2_14-42-59.pngupload_2019-7-2_14-49-0.png
Tetamen comprimido, cinturón marcando rollitos, mangas tirantes, más caderas que hombros (y eso solo de frente...) todo destacado por el vestido...no sé dónde ven que se disimuló algo. Que bien por ella si no le importa lucir así, pero guárdense el titular...
 
Creo que no han subido este artículo:
https://www.soycarmin.com/trendy/me...isbol-yankees-medias-rojas-20190629-0010.html
Comprobado: una vez más los así llamados "periodistas" toman por tontos a los lectores...o de lo contrario no miraron bien el look amorcillado. Si esa es su idea de disimular los kilitos de más...
Meghan Markle reaparece y nos da lección de cómo disimular los kilitos de más
Ver el archivo adjunto 1089563Ver el archivo adjunto 1089567
Tetamen comprimido, cinturón marcando rollitos, mangas tirantes, más caderas que hombros (y eso solo de frente...) todo destacado por el vestido...no sé dónde ven que se disimuló algo. Que bien por ella si no le importa lucir así, pero guárdense el titular...
Lección??? Madre del amor hermoso! Lección de vulgaridad y mala actuación es lo único que puede dar la starlet :D
 
Back