Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

b8eb83adfe2cbfb9c0ed2419c34dfa5560a60440.jpg


Tenia, debia estar ahi? O se plantó por los periódicos yanquis?
Y esa "parada" se le perdió el sencillo?
 
Por favor, que eche a su estilista, a quien se le ocurre ponerle un vestido con bolsillos, que ya de por si hacen unos picos horribles, a una mujer que está intentando disimular su silueta post parto? :banghead:
 
Bien de actitud...no le veo nada malo que asista de vestido...coincido en que éste no la beneficia mucho..lo zapatos lindos...el pelo se ve falso pero sabemos de sus luchas con el así que bien....en cuanto al cuerpo comparto que no hay que opinar porque todos son distintos al igual que su recuperación y ella dio a luz hace pocos meses...y por último ella en una entrevista dijo que le gusta mucho el blanco y el negro así que es lo que nos espera para la próxima gira.
 
Bien de actitud...no le veo nada malo que asista de vestido...coincido en que éste no la beneficia mucho..lo zapatos lindos...el pelo se ve falso pero sabemos de sus luchas con el así que bien....en cuanto al cuerpo comparto que no hay que opinar porque todos son distintos al igual que su recuperación y ella dio a luz hace pocos meses...y por último ella en una entrevista dijo que le gusta mucho el blanco y el negro así que es lo que nos espera para la próxima gira.
A mí no me parece mal el recurso del postizo o las extensiones.
Si no tiene un buen pelo y está empecinada en llevarlo suelto no hay muchas opciones.
Si lleva el pelo prolijo y bien peinado, se lo tendría que haber puesto desde el día uno!
 
Meghan no se ha victimizado nunca que yo sepa. Su vida es excelente. Soy yo la que generalizo. Porque podeis criticar sus caderas, sus piernas, eso es normal. Pero como ha dicho Supercotilla en otro hilo, todos sabemos leer entre líneas y el racismo es evidente en la mayoría de las críticas. Hay que dejar de mentirse, como también dice SuperCoti. By the way, ella tiene la piel muy clara y rasgos caucásicos. Su hijo será un chico de raza blanca, seguramente.

Me parece muy bien que te guste y la defiendas pero piel muy clara y rasgos caucásicos....no creo que Johann Friedrich Blumenbach hubiese colocado a Megan dentro del concepto caucásico (término que propuso) para designar a la población europea.
A mi me pasa que es a Megan a quien no veo cómoda en su "piel"....al menos es lo que me trasmite....muy planchado el pelo, se notan muchos retoques en sus fotos para aclara la piel, mismo su vestimenta tan net no le combina con su personalidad...es como que quiere trasmitir elegancia a través de su ropa...y sus alhajas.
Creo que aún no se encontró, ni lugar ni su estilo...el tiempo dirá....
Recomiendo ver el documental de "Diana on her own"...bellisima, bellísima como pocas, un estilo muy marcado y como fue mutando el mismo a medida de sus propios acontecimientos. Interesante.
 
Back