Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

tumblr_ptvwrhvFjk1xcmi6mo3_r1_540.gif
 
La starlet va a dejar al pobre Harry "peladito"...Espero que los hermanos hayan separado la fortuna que heredaron porque estas trepas solo saben gastar y gastar, nunca es suficiente...

Pues si fijate que sus anillos Eternity y de compromiso son diseñado y rediseñado respectivamente por Lorraine Schwuartz, diseñadora de anillos de Kim Kardashian y la elite de Holliwood, las joyerias britanicas no son suficiente para ella, una estrella de primer nivel (en su cabeza:D).
 
Estoy a favor de fomentar diversas figuras femeninas, pero en este caso el vestido no le hace justicia, al contrario le hace más evidente los rollitos y su falta de cintura


upload_2019-6-29_19-17-33.jpeg
 
Se nota muy insegura pero igualmente se siente la estrella principal. Tiene una estampa difícil, cuerpo cuadrado
y ancho, hombros cuadrados, cuello corto, piernas muy delgadas y con fea forma. Igual esto podría pasar a segundo plano si no se le conociera lo falsa y manipuladora que es. Ya no puede engañar a nadie con la falsa sonrisa pegada en la cara ni con las risitas y miradas de ingenuidad que ya nadie le compra.
Las piernas son muy feas. Mucho.
 
No me gusta nada como va. Demasiado oscura para un acontecimiento deportivo, y un corte nada favorecedor, además de muy ajustado. Los mohínes y caritas...bueh...
 
Última edición:
Pienso que ha asistido porque uno de los equipos en disputa es americano y a ella le sigue tirando la vena yanqui, se le olvida que son los ingleses quienes le pagan hasta las bragas!!!

Uno de los equipos es americano?
Los dos equipos son americanos.
No sería correcto tomar partido por alguno de ellos ya que ambos están colaborando con la fundación.
Y que está apoyando al equipo gringo...... Bueno.,.
 
Back