Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

En mi caso fueron años :ROFLMAO: me refiero a que quizás gane unos kilos a la Meghan de la boda por ejemplo. Que le van a quedar lindos. Ya sé que no es un mujerón.
Ella no tiene mucha cintura y nunca la va a tener, ya fue, por eso creo que tener cola y piernas le va a dar más forma. Y creo que le va a quedar bien.
A ver Poupee, la starlet de tipo 00000, delgada o con kilos de más, se le ha puesto, después del embarazo, el tipo de Doria. Nunca tuvo cintura, ni poca, ni mucha, es un corcho con dos paticas que los kilos no van a moldear porque no las tenía de "origen"...Lo siento pero es así...
Ese pelo que ha exhibido tampoco es suyo, son extensiones pegadas o directamente pelucón...
Parece que ya no aplican en las fotos el filtro para blanquearla la piel de la cara...
 
De cara me parece guapa.No digo q sea un bellezón pero si tiene algo que llama la atención.En conjunto pues es normal,no una top model,pero cuando sonrie la veo muy guapa,y eso q no es q sea santo de mi devoción precisamente..
Lo de sobreactuar no te lo discuto.En ocasiones es muy cansina,pero lo poco q he visto aquí la he visto algo más "centrada".Igual es q cuando llega la realidad q supone un bebé dejas tanta chorrada al margen...
Me temo que no es la llegada del bebé, más bien son los "tirones" de orejas que lleva, las debe tener hinchadas...La dentadura tampoco es suya...¡¡Vaya saldo que ha trincado Petas!!...
Igual se quedan en Zimbague con bebé incluido por una larga temporada...
 
Si bien me parece un buen evento, consistente con los años de compromiso de Harry con Invictus y la "marca global" que la pareja quiere crear, tengo un poco de problemas con esta práctica de, estando de baja, escoger los eventos a los que le apetece asistir y unirse a la agenda de sorpresa. Como cuando apareció en el evento en que Harry daba su clichoso discurso de salvador del universo. En primer lugar o estás de baja o no. Ciertamente se le verá durante la baja en eventos familiares o privados o eventos institucionales no sujetos a ausencias, como el TTC. En segundo lugar, le quita protagonismo a Harry a dos niveles - uno porque ya todo está anunciado y planificado y las expectativas son que aparecerá Harry, y dos porque el elemento sorpresa exagera la atención y la cobertura que se le presta a la presencia de ella, quitándosela a la presencia conjunta y, obvi, la de Harry. Tercero y último, es muy arbitrario esto del "pick and choose" de eventos en la agenda de Harry. Si puede ir al juego mientras está de baja porque son equipos americanos, ella es americana y ese es el legendario pasatiempo nacional, bueno, pues podía también abandonar la baja temporalmente para saludar al Presidente de los Estados Unidos, bien sea el racista, clasista y misógeno Donald Trump, porque es el máximo representante de los Estados Unidos.

Soy maniática, me gusta la coherencia y la consistencia.
Igual, más adelante, nos enteramos de lo que opina la Queen de estas apariciones sorqresa. La última parece que no fue muy bien recibida...
 
tumblr_ptvwrhvFjk1xcmi6mo1_540.gif
tumblr_ptvwrhvFjk1xcmi6mo2_540.gif
 

Se nota muy insegura pero igualmente se siente la estrella principal. Tiene una estampa difícil, cuerpo cuadrado
y ancho, hombros cuadrados, cuello corto, piernas muy delgadas y con fea forma. Igual esto podría pasar a segundo plano si no se le conociera lo falsa y manipuladora que es. Ya no puede engañar a nadie con la falsa sonrisa pegada en la cara ni con las risitas y miradas de ingenuidad que ya nadie le compra.
 
Back