Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Me gustó mucho el color del vestido, pero le quedaba apretado. También me gustó su maquillaje, estaba bonita de cara.

No me gustó la actitud de ambos, muy sobre actuados y soberbios.
Creo Mechita que más que sobre acturados y soberbios, sentían estar rindiendo examen, era su vuelta a UK luego de su decisión... no era poca cosa.
 
Me encanta este vestido azul en ella, y no creo que le haga vulgar. Le sienta como un guante pero como la tela es consistente (gordita) se adapta bien a su cuerpo. El diseño minimalista y el color intenso me gusta a mí.
No. Como un guante le sienta a la modelo. Meghan va embutida y con el vestido arrollado en la cintura de tan apretado; subió y no baja. El diseño y el color son espectaculares, eso sí. Cuánto hubiera ganado al usarlo en la talla correcta...
1583529883350.png
 
hombre, yo ahí discrepo. Con cartita y todo, lo verdaderamente fácil habría sido seguir donde estaban, con unos cuantos actos al mes donde no tienen que hacer más que lucirse. A Diana también le pagaban su tren de vida muy a gusto, y no era moco de pavo... y después de haberse vaciado en la tele poniendo los trapos sucios a secar a sol. El tiempo dirá donde acaban los Sussex.


Pero con unos cuantos actos al mes ella pasarí amas desapercibida porque no iba a mantener el nivel de popularidad de la boda. ADemás, siempre sería segunda de la cuñada, la que por posición se lleva los focos. Tampoco podría codearse con las estrellas de Hollywood ni mucho menos tener negocio. Ahora la pregunta: ¿tú cual crees de las dos opciones le interesan a Meghan?
 
Ha vuelto el Gran Harry irradia luz en cada aparición!!!
Carisma indiscutido.
Cuánto ha perdido la monarquía británica con su salida!!!
Evidentemente han hecho una presentación a todo tren, no pasaron desapercibidos y dieron lo que la gente quería ver.


Yo estoy totalmente de acuerdo de que Harry irradia luz en cada aparición: es la luz de la lámpara que le refleja en la calva.

¿A qué llamáis vosotros carisma? Siempre he tenido esa curiosidad. Para mi carisma tiene Obama, tenía Kennedy, Will Smith (aunque tenga una personalidad totalmente diferente a los otros dos), Margaret Thatcher (que tenía tanto carisma que atraía hasta a sus opositores mas despiadados y me atrae hasta a mi que tengo una ideología completamente diferente). Haz el esfuerzo mental de quitarle a los Sussex la polémica que han generado (por la que tienen titulares, porque por otra cosa no). Si ellos no causasen polémica, ¿atraerían a las personas? Si se limitasen a hacer su labor como indica la Casa Real y como hacen sus cuñados, ¿tú crees que la gente los seguiría? No, los siguen porque montan escándalo, porque dan la nota, y eso es lo que interesa a la gente. Yo diría incluso al contrario: el que no tiene carisma para atraer a la gente por sí mismo, tiene que montar un numerito y buscar una excusa para que le presten atención.

Y ya no hablemos de Meghan, que tiene tanto carisma que nunca logró hacer una peli de primera. Eso no es algo de lo que estar avergonzado, pero no vamos a mentir, si tuviese mucho carisma y atrayese a mucha gente, se la rifarían en las películas. ¿Tú escuchaste hablar de ella antes de Harry?
 
Oooohhhh desde que leío esto he quedado en un sinvivir!!!! :p

¿Podemos hacer una porra?

1.- Viene un nuevo bebé. Esta vez escogieron una nena.
2.- Se mudan a Australia (a intentar que los australianos les paguen la seguridad).
3.- Se divorcian.
4.- MeMa va a tener un Reality Show "Viviendo con los Windsor" o "Real housewife of a Windsor"
5.- Van a hacer un nuevo documental.
6.- Mema va a ser editora de Vogue Canada.
.
.
.
.


No prima, después de la plática de cuatro horas entre grandma y Quique, la Queen ha decidido nombrar reina de Escocía e Irlanda a Mema, siempre y cuando Petas ejerza como príncipe consorte, arriba la nueva dinastía Lloriqueos-Lagrimitas!!!
 
meghan-duchess-of-sussex-attends-the-endeavour-fund-awards-at-mansion-picture-id1210679568




prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1210731229





meghan-duchess-of-sussex-attends-the-endeavour-fund-awards-at-mansion-picture-id1210679576

Estoy viendo cotilleando con mi hija y me acaba de preguntar que por que esta señora tiene ojos de loca, alguien que me ayude a responder???
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Por cierto, esa pulsera fea es la que costo como 9mil libras??? ufff:sick::sick::sick: que:poop:
 
Back