Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Pero se supone que el maquillaje se lo hizo un maquillista profesional, el cual también es gran amigo de ella. Tal parece que el amigo se está vengando de algo que ya le hizo MeMa
No puede ser! Será solo un " amigo" pero maquillador profesional lo dudo mucho.Nunca ví semejante zafarrancho. Esa - supuesta- línea de profundidad es un desastre por lo grosero del trazo ,no cumple ningún cometido ya que ni siquiera está trabajado para dar la sensación de profundidad. Es un despropósito .Si ni siquiera la mujer que menos mañana se da para maquillarse ella misma estaría conforme con ese resultado ,Imagínate un maquillador profesional .:facepalm:? Se habrá maquillado ella misma tratando de hacerlo como lo veía hacer en la sala de maquillaje. Por el resultado es una total negada en ese tema.?
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.
Embarazada, no creo con lo que le esta costando recuperar las medidas que tenia nates de embarazarse !
y ademas aun no hay dinero suficiente que justifique otro baby.
Si las cosas no le salen bien mejor divorciarse con un solo hijo que con dos ,porque si se separan que se prepare Harry va a darle guerra para poder tener custodia compartida del hijo .
A lo mejor es que le quitaran el HRH definitivamente ?
 
5ac17ccb1980c6d05077d3c0e5f4a753f34270ba.gifv
897a262e1f88f74b89c4823bba5b85334fb1af45.gifv
 
QUOTE="Eleonora de Toledo, post: 9438023, member: 11591"]
¿Y no podían haberse hospedado en alguna de las miles de casas que posee la reina??? Ah, no, la MM es como la Ortiz, alejada de los royals, prefiriendo los hoteles de lujo. Vaya vulgares trepas. Lo peor es que se salen con la suya.
En serio? es que acabo de aterrizar en este foro y estoy flipando :oops:
Un hotel????????
Pues sí que tienen mal rollo estos
[/QUOTE]
No se alojan en ese hotel. Allí es el acto al que asisten.
 
https://www.somagnews.com/meghan-markle-harry-heckled-return-london/

Cabe anotar que el articulo está escrito en un inglés pésimo, aun así he hecho muy de prisa, una traducción, para que os enteréis.

MEGHAN MARKLE Y HARRY ABUCHEADOS A SU REGRESO A LONDRES

Meghan Markle y Harry fueron nuevamente el foco de atención. Esta vez, aunque eran esperados, la pareja fue de alguna manera empujada por la multitud.

Cuando Meghan Markle y Harry están en Londres, es algo memorable. Hay que decir que su presencia, no pasa desapercibida. Después de todo, la pareja hace menos de dos meses lanzo una bomba anunciando que querían vivir en Canadá.

Así la pareja haya planeado abandonar Inglaterra para vivir una vida un poco más normal, todavía tienen que cumplir ciertos compromisos. Meghan Markle ha suscitado mucha controversia, frente a su actitud irreverente.

Sí La duquesa de Sussex se tomó un tiempo para mostrar su cara de nuevo en Inglaterra, lo cual no fue muy del agrado de la reina Isabel, finalmente ahora está en Londres y su aparición junto a Harry no dejó de atraer a la multitud.

La pareja real abandono los Premios Endeavour en medio de una estridente despedida por parte de algunos espectadores.

MEGHAN MARKLE Y HARRY: SU REGRESO NO PASA DESAPERCIBIDO

Fue durante los Premios Endeavour que Meghan se unió al Príncipe Harry. Mientras acudían a la Mansion House, el duque y la duquesa de Sussex no pasaron inadvertidos. De hecho, la noche fue bastante animada para Harry y su esposa Meghan Markle. Al menos eso es lo que informa “The Mirror”. Según este periódico, los cónyuges fueron severamente abucheados.

Apenas llegaron, un extraño rechiflo a la pareja, pero las cosas obviamente no se detuvieron allí. Muchas personas se unieron a los abucheos con una serie de canciones obscenas e indecentes. A juzgar por el timbre de sus voces, todo sugiere que habían abusado un poco del alcohol.

Y fue con las notas de la canción "Vamos Eileen" que el pequeño grupo desafió a Harry, cantando: "Vamos Harry". Finalmente, si esto parece anecdótico, Meghan Markle y su esposo también tendrán que enfrentarse a Kate Middleton y al Príncipe William. Y como sabemos, las relaciones parecen bastante tensas entre las dos parejas reales.
 
Back