Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

meghan-duchess-of-sussex-attends-the-endeavour-fund-awards-at-mansion-picture-id1210679568




prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1210731229





meghan-duchess-of-sussex-attends-the-endeavour-fund-awards-at-mansion-picture-id1210679576
 
Me gustó mucho el color del vestido, pero le quedaba apretado. También me gustó su maquillaje, estaba bonita de cara.

No me gustó la actitud de ambos, muy sobre actuados y soberbios.
 
Yo considero que se veía vulgar, pero para lo que ella es, se veía despampanante. Ella no es elegante, y su cuerpo es complicado, su pelo (o peluca) también suele estar sucio o desordenado. Así que tomando en cuenta todo eso, ayer era una verdadera musa. Su maquillaje era excesivo, pero al menos ocultaba su verdadero rostro, así que genial.

Ver el archivo adjunto 1354140Ver el archivo adjunto 1354154Ver el archivo adjunto 1354141
Pero que eso???, se le está derritiendo el maquillaje o que?, o es un nuevo estilo??.. de verdad, primera vez que veo unos parpados así, Harry no le dirá ve al baño que se te esta corriendo el maquillaje, lo del vestido con esa parada es muy, pero muy vulgar.
 
En las fotos que subió @pics se ve como está construido el vestido, la manga es entera, no tiene siza. Tiene cortes, y pinzas en el trasero de la falda para darle forma, y está perfectamente cosido. Impecable! La tela tiene la consistencia adecuada para el modelo (no se deforman los cortes) y el color es hermoso y muy apropiado para su tono de piel. El único problema es que no es de la talla adecuada... y el cierre posterior, que personalmente no me gusta nada.

Las royals suelen dejar el bolso en el suelo, pero siendo un clutch nada voluminoso no costaría nada dejarlo en la falda... Y lo que asoma en el zapato derecho es un juanete? Tenía entendido que se había operado los dos pies...
1583519116629.png


Perdona, perdona, perdona ... :oops:... :shame:...?
No hay nada que perdonar!!!! Hay tantos aportes a la vez que es fácil confundirse ;)
 
Me encanta este vestido azul en ella, y no creo que le haga vulgar. Le sienta como un guante pero como la tela es consistente (gordita) se adapta bien a su cuerpo. El diseño minimalista y el color intenso me gusta a mí. El maquillaje para un evento de noche no lo veo mal. Lo único que habría cambiado es una gabardina o abrigo bonito para entrar y salir del edificio.
 
Back