Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Ver el archivo adjunto 1354447

Por favor, qué foto más horrible!
Si alguien le ve buen tipo o elegancia alguna en esta foto, que se lo haga mirar.
Es un espanto, estética y estilosamente.
Ver el archivo adjunto 1354447

Por favor, qué foto más horrible!
Si alguien le ve buen tipo o elegancia alguna en esta foto, que se lo haga mirar.
Es un espanto, estética y estilosamente.
esta foto es ... ?‍♀️?‍♀️?‍♀.
por favor , que alguien le compre a Meghsn un buen espejo . Por favor . O , como en la casa real sueca, que no se distribuyan fotos de los derrrier, no es necesario ver “ esto “.
 
Leyendo un poco del hilo da la impresión que para ser feliz, solo hay que formar parte de la familia real británica. Expresiones como "lo ha tenido todo al alcance de la mano y lo ha dejado escapar" y otras parecidas. Solo un mensaje. Hay vida fuera de The Firm. La felicidad no solo existe dentro de Winsor, y si no que se lo pregunten a Lor Snowdon, Mark Phillips, Diana(si viviera), Fergie, Serena, Autumm... En este caso, en vez de irse sola, Meghan se ha llevado a Harry con ella, y esto es lo que molesta. En mi humilde opinión...
Creo que lo que molesta es que quieren irse pero que le sigan pagando su tren de vida, si de verdad quisieran irse, lo primero es renunciar a su título y tratamiento eso ea coherencia y hasta serían aplaudidos por eso, pero después de la cartita que publicaron, demostraron que éstos están más aferrados al titulo que un botón a su camisa!!
 
Creo que lo que molesta es que quieren irse pero que le sigan pagando su tren de vida, si de verdad quisieran irse, lo primero es renunciar a su título y tratamiento eso ea coherencia y hasta serían aplaudidos por eso, pero después de la cartita que publicaron, demostraron que éstos están más aferrados al titulo que un botón a su camisa!!
hombre, yo ahí discrepo. Con cartita y todo, lo verdaderamente fácil habría sido seguir donde estaban, con unos cuantos actos al mes donde no tienen que hacer más que lucirse. A Diana también le pagaban su tren de vida muy a gusto, y no era moco de pavo... y después de haberse vaciado en la tele poniendo los trapos sucios a secar a sol. El tiempo dirá donde acaban los Sussex.
 
Estimad@ @Rosebud, entiendes casi bien ... ;)
Por el momento creo que ganaron, por las razones anticuadas que expresé en mi publicación.
Siendo republicana, soy "más realista que el rey", como dicen en Italia, y para mí en las casas reales no puede haber tal comportamiento ... pero sí, entonces ya veremos, mientras tanto lo haremos ...
Luego, en un año, Casa Reale les dará a estos dos una paliza que traerá sus signos para la eternidad ... quién sabe ...

Buon fine settimana, cara coti... ?
Ellos ganaron que no puedan usar el HRH y su titulo pende de un hilo, que Megan tuviera que venir es simplemente para humillarla y haga frente a los británicos por lo mal agradecía que fue, alguién puede creer que MM vino por propio gusto???, a estos le dijeron, quieren pago pago por un año más, pues se me vienen los dos a dar la cara al pueblo y a tu mujercita la traes a misa. Así de simple.
 
No me gusta el vestido (demasiado ajustado) ni el maquillaje (demasiado fuerte) pero sin duda, es una mujer muy bella de un modo natural, con imperfecciones. Y lo mas importante es cómo la mira su marido, lleno de amor. Ojalá le pasara lo mismo a Kate. Y al parecer, están cumpliendo con el palan acordado con la reina. Ellos son una fuente de ingresos para la corona inglesa, tan carente de glamour. Las fotos de este evento han salido en todos los diarios del mundo.Plin, caja para todos.
 
Más que conferencias son quejas llorando por el trauma de su mamá y quejándose de qué mala es la prensa.
Menuda conferencia. Ninguno de los 2 sabe juntar 2 frases seguidas sin decir: Nadie me apoya, nadie me comprende. Mi familia no me quiere. La prensa me persigue, etc.

En sus presentaciones estos dos se ponen a cantar el gusanito: nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito.... ??????
 
El maquillaje es inexplicable . Qué mamarracho. Ha querido imitar la línea de profundidad del párpado, como la trazan los maquilladores , y no tiene ni idea como hacerla. Ese trazo es un despropósito . Ella no se da cuenta de que así parece una burda y tosca marioneta " pintada" ... o sea que de sentido estético y de sentido común : ella es un 0
Pero se supone que el maquillaje se lo hizo un maquillista profesional, el cual también es gran amigo de ella. Tal parece que el amigo se está vengando de algo que ya le hizo MeMa
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1210619648


Vestido Victoria Beckham - £950
Clutch Stella McCarthy - £655
Pulsera de Jessica McCormack model Chi Chi Rose en Oro y Diamantes £9,500
Aretes Gold Snake de Roxanne First £95
Zapatillas Manolo Blahnik £550

Total £11,750

Fuente Daily Mail
 
El vestido es bonito y el color le favorece, pero me pega mucho más para un acto de día y más en primavera o verano.Como se ha comentado lo veo inapropiado para un acto de noche con el frío que aún debe hacer el Londres y la que estaba cayendo (la gente que se ve al resto de la gente abrigada) Choca mucho verla en las fotos todo tan oscuro y con lluvia y ella a cuerpo gentil y con un vestido tan veraniego
 
Ha vuelto el Gran Harry irradia luz en cada aparición!!!
Carisma indiscutido.
Cuánto ha perdido la monarquía británica con su salida!!!
Evidentemente han hecho una presentación a todo tren, no pasaron desapercibidos y dieron lo que la gente quería ver.
 
Back