Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

No escribo casi nada por aquí y supongo que recibiré muchas críticas pero yo veo una pareja feliz, super enamorada y ella guapísima, que ya no dan la imagen de royal? pues no, precisamente por eso se han ido, quieren vivir su vida y me parece genial, bastante habrá aguantado Henry desde que su madre murió y no quiere seguir viviendo ese tipo de vida, personalmente, me parece valiente y genial que haya dicho hasta aquí hemos llegado, bravo por ellos.
 
Leo que ha recuperado la cintura, nunca tuvo cintura es como un tronco
Verla hablar y moverse es como ver a una mala actriz dientes dientes y gesticular! El acto es de tarde noche, vestido más largo, midi, con una prenda exterior, medias y otro tipo de joyas, protocolo cero, va vestida de mediodía de primavera avanzada, es una horterilla estadounidense, con dos brochazos marrones en la cara y coleta de gitana, terrible, el me parece peor que ella, un desagradecido total
La coleta es infame jajajaja .Parece las crines de un caballo. La exhibición del trasero...
 
o_O No se como no se le atoraron las palabras en la garganta
“Servir a la Reina y a nuestro país es algo de lo que todos los enorgullecemos y que nunca nos deja: servir una vez significa servir toda la vida”
Lo he dicho hasta el cansancio. ESTA ARREENTIDO!! Estos no eran sus planes.
Ajo y agua. Jodete colorado.
 
545242dc479f37cd30685075323fc517f8063298.gifv
247aefa599f91abed25e327c87dddf98194c10cf.gifv
Preparándose para la alfombra roja.
La forma de andar es la lógica con una falda tan estrecha.
 
Y estos son los que querían vivir una vida normal con su hijo??? Tu crees que Archie se vá a fijar en si a su mamá le falta una ceja??? Lo que debe estar pensando es dónde están su mamá y su papá...y con el tiempo, buscará una técnica que en vez de cejas, ponga tornillos en el lugar correspondiente de la cabeza de ambos progenitores.
Sin dudas, lo que le hace falta es ajustarse un par de tornillos, no el microblading. :wacky:
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.


Oooohhhh desde que leío esto he quedado en un sinvivir!!!! :p

¿Podemos hacer una porra?

1.- Viene un nuevo bebé. Esta vez escogieron una nena.
2.- Se mudan a Australia (a intentar que los australianos les paguen la seguridad).
3.- Se divorcian.
4.- MeMa va a tener un Reality Show "Viviendo con los Windsor" o "Real housewife of a Windsor"
5.- Van a hacer un nuevo documental.
6.- Mema va a ser editora de Vogue Canada.
.
.
.
.
 
No creo que tenga complejos o no llevaría ese vestido de neopreno tan ajustado. O se gusta tal y como está o no se miró en el espejo para ver como se la veía por detrás.
Yo creo que no se miró al espejo y que esa es la única foto sin fotoshop que se filtro, en las otras de frente se ve delgada y estilizada, excepto en una que esta de frente y cerca conversando con un caballero. No se puede, aparecer estilizada en unas y cuadrada en otras, algo no cuadra.
 
Bueno después de ver todas las fotos saco en conclusión que esa sonrisa eterna es como impuesta para decir que todo esta bien mas si dicen que algunas personas los abuchearon, de cara ella estaba bonita, se nota que se ha echo su tratamientos en este tiempo lo que si para mi gusto muy maquillada, el cabello estaba prolijo a lo que a veces usa, el vestido no era para ese evento y si es ceñido y ella lo sabia y quería llevarlo así y, raro la parte de atrás con un trasero que no tenia antes, para mi los zapatos sin medias y con ese clima son cero elegantes, la aptitud de Harry me parecio sonrisas pero estaba nervioso.
 
Back