Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

tumblr_oebj96yXY81r3innio1_250.gif
tumblr_oebj96yXY81r3innio2_250.gif

En estas fiestas los adultos lo pasan igual de bien que los niños.
 
Por mas que me esfuerce, no les agarro el ritmo, no llego al final aun!!
igualmente aprovecho para FELICITAR a las foreras todas y cada una, por hacer tanto esfuerzo de postear fotos de todos lados y todas redes. son magnificas. parecen profesionales!! va quedando un hilo hermoso.
 
El parecido entre Charlotte y la Reina Elizabeth II

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o1_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o2_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o5_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o4_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o3_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o8_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o7_500.png

tumblr_oebvdzq5Dq1qf2107o6_500.png

La que más se parece a The Queen es Lady Louise, desde chica. Y también a Anne y algo a Edward.
Francamente a Charlotte la veo muy mezclada. Muy William + Sarah Chatto + Andrew + Margaret + algo de The Queen + algo (casi nada) de Kate.

No sé si será guapa. Harry por ejemplo de niño era feo y ahora está guapísimo.
Charles era feo y ahora es... Bueno, ya saben.
 
De verdad crees que esta niña tan preciosa se parece a la horrorosa está con quien la comparas ? Por muy Reina de Inglaterra que sea.
Jajja tranquila, estas fotos las saqué de Tumblr, ahí hicieron esta comparación. En mi opinión, si bien veo gestos parecidos me parece que Charlotte es una mezcla de varios rasgos (especialmente de los Windsor).
 
@Princess Kate @GlamorosaKA y otros demás que saben algo.

Mira eso es muy espectacular. Los periodistas, los fotografos y otros equipos de medios de comunicación siempre acompañan a los duques (y también otros reales) a unos distintos pueblos de cada país.
Mira que no tienen ninguna competencia ni nada.
La familia real siempre han tenido mucha confianza y por eso encarga a ellos de llevarlos a todos los países

¿CÓMO SE HACEN? ¿CÓMO LOS PAGAN? ETCCC.

Ctm2Zc8WAAAbHM2.jpg

Esta es donde los periodistas , los fotografos y otros equipos madrugaron para irse a otro pueblo en un avión militar.
 
Back