Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

En lo de los aviones, (tatoo) ví más de una foto tirando hacía Charles Spencer, otra a Diana.
Ayer conversaba con un amigo (pintor plástico) le pregunté si le vé parecido con el papá de Kate y me dijo, las cejas confunden, pero no se parece, agregó, la cara, de Middleton es triangular, los ojos son diferentes y el gesto también. en todo caso, los ojos, pueden parecerse a los de Kate, cuando esté más grndecito.

Yo coincido, no lo veo parecido al abuelo Middleton.
Ya no me siento tan sola. Jejejeej
Gracias!! :woot:
 
Independientemente que nos puedan gustar más o menos, parecernos más feos o más guapos, hay algo que los Windsor hacen de maravilla,
y es introducir a los niños en los actos para que se acostumbren a cual es su papel y para que la gente cree vinculo con ellos desde pequeños.
Esto lo hacen las Casas Reales con total naturalidad y sin traumas.
La única que no lo hace, creyendo que así protegen a sus hijas son los cortos de aquí. Contraproducente en mi opinión. Cuando esas niñas tengan que asumir su rol (espero que no llegue nunca), vendrá el problema.
 
tumblr_oebq5oIEKV1r7ym57o3_540.jpg
 
Esto lo hacen las Casas Reales con total naturalidad y sin traumas.
La única que no lo hace, creyendo que así protegen a sus hijas son los cortos de aquí. Contraproducente en mi opinión.
Cuando esas niñas tengan que asumir su rol (espero que no llegue nunca), vendrá el problema.
No sólo ésto. Estos dos niños han vestido ropa de marcas "hecho en España", gracias a la aportación de su niñera española. No sólo Kate. Máxima compró ropa para sus niñas, manufacturada en España, para los actos de la coronación holandesa. Creo que las hijas de Mary también lo han llevado, en algún momento.

Es tan español. Desde fuera, se valora más la marca y el producto. Es un esfuerzo grande sacarlo adelante. Desde dentro, desprecios, vergüenza y dificultades, para que los profesionales buenos se rindan y abandonen. Nada nuevo bajo el sol.
 
Back