Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

38EDA18600000578-3814262-image-m-29_1475177261650.jpg
 
Independientemente que nos puedan gustar más o menos, parecernos más feos o más guapos, hay algo que los Windsor hacen de maravilla,
y es introducir a los niños en los actos para que se acostumbren a cual es su papel y para que la gente cree vinculo con ellos desde pequeños.
 
No soy muy buena sacando parecidos.
Pero George me recuerda a Charles Spencer.
No me lancéis al foso!!

En lo de los aviones, (tatoo) ví más de una foto tirando hacía Charles Spencer, otra a Diana.
Ayer conversaba con un amigo (pintor plástico) le pregunté si le vé parecido con el papá de Kate y me dijo, las cejas confunden, pero no se parece, agregó, la cara, de Middleton es triangular, los ojos son diferentes y el gesto también. en todo caso, los ojos, pueden parecerse a los de Kate, cuando esté más grndecito.

Yo coincido, no lo veo parecido al abuelo Middleton.
 
OTE="LuCri, post: 3770854, member: 10928"]HOLA COTILLAS MUY BUENOS DÍAS!!!!!!!!

Hoy irán Haida Gwaii ... No se dice la hora...

Friday, Sept. 30 — Haida Gwaii
• Visit to Haida Gwaii, which includes a canoe trip starting at Skidegate Landing, tour of the Haida Heritage Centre and Museum, Haida Gwaii General Hospital and fishing with young people from Skidegate Youth Centre.[/QUOTE]


They will arrive in Skidegate at 11:50 a.m. where they will transfer to a traditional Haida canoe and will help paddle around to the beach at the Haida Heritage Centre and Museum, arriving at 12:15 p.m.
 
Back