Visita de Estado a Francia. Septiembre 2023



Los Reyes envían un mensaje personal agradeciendo al pueblo francés su “cálida y generosa acogida” durante la visita de Estado de esta semana 🇬🇧🤝🇫🇷
 
A Napoleón le pirraban los pedruscos y fue una bendición para el gremio.
Creo que no disfrutariamos de la place Vendôme sin su estimable aportación.
Y tu situación como franco-española es bien comprometida, que en España la tirria a "lo francés" es quasi genética ( con su pátina de envidia podrida que a muchos "la grandeur" el jacobinismo y otros detallitos de la France les encantarian disfrutarlos en España, pero van tarde).
Por su puesto el Emperador amaba los brillis y todo lo que fuera destacar y Josephine ya era el acabose

La verdad es que es así siempre vivo defendiendo lo francés porque al menos en Francia pocas veces me toca defender lo español que créeme lo hago con el mismo impetu pero las leyendas negras me aburren nacionalidades aparte. En Francia me toca lo inglés porque tengo mucha familia que emigró a Inglaterra y por cercania voy mucho y su cultura me es afín y el amor-odio de los franceses hacia los ingleses es similar a veces son situaciones inexplicables que rayan en lo absurdo y la mala educación que como bien dices le das una explicación genética por no llorar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back