Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Ahora que te leo, me pongo a pensar que probablemente este sea el tipo de gente con el que vaya a relacionarse de ahora en adelante. Su familia política se le aleja, apenas le sonríen por educación en actos públicos. No imagino a MM saliendo a divertirse con las York... No tendrá mayor relación que ningún royal extranjero, más allá que los vea en una cena en Buckingham.
No sé cómo se lleve, de hecho con Eugenia decían que vivían cerca y se llevaban muy bien. Con Kate ya sabemos y con Beatriz se sabe que estaba en NY y que vive allí y sin embargo al baby shower no fue. Debe ser difícil llevarse bien con ella si de verdad es tan ególatra y narcisista como dicen. Una lástima con Kate ya que qué mejor para las dos tener una amiga dentro de casa de la.misma edad y comrpartiendo experiencias haciendo lo mismo.
 
La verdad no sé porqué quieren hacerla pasar por una mega estrella cuando no lo era y no tiene nada de malo que no lo fuera. Es peor cuando intentan maquillar e inflar la verdad. Mega estrella es Meryl Streep con fama mundial y ganadora del Oscar que la nombras y todo el mundo sabe quién es y qué hizo. Esta chica era una actriz que lo más relevante que hizo fue hacer Suits y medio planeta corrió a googlearla cuando se supo lo de Harry pqorue no tenían ni idea de quién era y no esta mal, lo ridículo es hacerla pasar por quién no era.
pero eso lo hacen todos, acuérdate de la mejor periodista de todos los tiempos, que hasta imventaban su cv y se lo emgordaron antes del anuncio...
pues eso..
con Kate no lo hicieron porque no era necesario mentir,además no podían, Kate llevaba unos 10 años ya metida en palacio aprendiendo el oficio de ser roya desde dentro poco a poco, todos los ingleses conocían a Kate a pesar de estar en la sombra,
pero recuerda al marido ya de Eugenia de york, que no deja de ser un barman y lo vendieron como algo más, empresario de no se que...
 
yo flipo con meghan. Me parece increíble que haga un viaje tan pesado a estados unidos y vuelta al día siguiente.

Creo que las compañías aéreas la mayoría no permiten que una mujer después de 28 semanas de embarazo, es decir 7 meses suban a un avión. Pero claro megan iría en un avión privado medicalizado rodeada de médicos, ginecólogos, enfermeras, obstretas, así da gusto viajar y cruzar el atlántico.

Y después el gilipollas de george clooney metiéndose donde no le llaman, sapo, lameculos.
 
pero eso lo hacen todos, acuérdate de la mejor periodista de todos los tiempos, que hasta imventaban su cv y se lo emgordaron antes del anuncio...
pues eso..
con Kate no lo hicieron porque no era necesario mentir,además no podían, Kate llevaba unos 10 años ya metida en palacio aprendiendo el oficio de ser roya desde dentro poco a poco, todos los ingleses conocían a Kate a pesar de estar en la sombra,
pero recuerda al marido ya de Eugenia de york, que no deja de ser un barman y lo vendieron como algo más, empresario de no se que...

Muy cierto, tuvieron que sacarle el árbol genealógico para desempolvar unos cuantos aristócratas en su familia. Lo de empresario es mucho decir, pero podríamos llamarlo emprendedor, que la palabra está muy de moda ahora.
 
Qué tiene que ver restar obsesionada con la flia real con llegar a casarte con un prįncipe? Muchas niñas juegan a las princesas y siguen a las royals y no pasan de ahí. Lo de "presentir el destino" perdona pero no, se sacó la lotería que es otra cosa
Tiene mucho que ver porque ells hs perseguido esa idea de la familia Real. Haciéndose actriz y luego ir a Inglaterra por Wimbeldon y tener amigos con conexión a Harry. Todo lo ha organizado Meghan para que ocurriera ese encuentro final.

Pescar a Harry ha sido otro tema, pero al final lo consiguió.

Chapeau!! Ella consiguió su premio final.
 
Pues la verdad no lo tuvo nada complicado, por lo mismo hicieron abdicar a un rey y y le prohibieron matrimonio a Margaret, ella con todo en contra tuvo un romance meteørico y aterrizó en Buckinham en tiempo récord sin que nadie le haya dicho ni pįo. Lo raro no es que se haya metido en el bolsillo a Harry, lo raro es que la flia real no haya hecho que el noviazgo durara más por ejemplo. El escándalo con el padre tampoco lo supieron manejar bien desde el vamos.
a mi eso es lo que más me chirría de todo
esta claro que esta generación de royals han cambiado muchas cosas,
y en particular creo que el escándalo de Charles con diana les hizo pensar wue a lo mejor no es bueno ir contra corriente y que si hay amor es mejor que forzar un matrimonio mal avenido por conveniencia,
no se
pero si, deberían haber forzado un noviazgo más duradero, y que se conociesen más,porque además de corto ese noviazgo fue a distancia, y se comprometieron sin conocerse, creo yo...
 
yo flipo con meghan. Me parece increíble que haga un viaje tan pesado a estados unidos y vuelta al día siguiente.

Creo que las compañías aéreas la mayoría no permiten que una mujer después de 28 semanas de embarazo, es decir 7 meses suban a un avión. Pero claro megan iría en un avión privado medicalizado rodeada de médicos, ginecólogos, enfermeras, obstretas, así da gusto viajar y cruzar el atlántico.

Y después el gilipollas de george clooney metiéndose donde no le llaman, sapo, lameculos.

Y recuerda que falta Marruecos, para diversión nuestra:ROFLMAO:
 
yo flipo con meghan. Me parece increíble que haga un viaje tan pesado a estados unidos y vuelta al día siguiente.

Creo que las compañías aéreas la mayoría no permiten que una mujer después de 28 semanas de embarazo, es decir 7 meses suban a un avión. Pero claro megan iría en un avión privado medicalizado rodeada de médicos, ginecólogos, enfermeras, obstretas, así da gusto viajar y cruzar el atlántico.

Y después el gilipollas de george clooney metiéndose donde no le llaman, sapo, lameculos.

Su viaje fue de 6 días.
 
Qué tiene que ver restar obsesionada con la flia real con llegar a casarte con un prįncipe? Muchas niñas juegan a las princesas y siguen a las royals y no pasan de ahí. Lo de "presentir el destino" perdona pero no, se sacó la lotería que es otra cosa

Fue a por ello de cabeza en cuanto le pintó la ocasión y no precisamente por los encantos personales del pelirrojo
 
a mi eso es lo que más me chirría de todo
esta claro que esta generación de royals han cambiado muchas cosas,
y en particular creo que el escándalo de Charles con diana les hizo pensar wue a lo mejor no es bueno ir contra corriente y que si hay amor es mejor que forzar un matrimonio mal avenido por conveniencia,
no se
pero si, deberían haber forzado un noviazgo más duradero, y que se conociesen más,porque además de corto ese noviazgo fue a distancia, y se comprometieron sin conocerse, creo yo...

No hay que ser royal para saber esas cosas, de formar una relación seria y duradera, de darse el tiempo de conocer a la otra persona. Eso cualquier persona con razonamiento lo sabe! Tú lo ves así porque usas la racionalidad, pero el nini de Harry que todo se lo han solucionado hasta la fecha y hay que excusarlo porque debe ser el único en el mundo que perdió a su madre de niño...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back