Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

La soledad de la madre de Meghan Markle mientras ella celebraba su baby shower
Doria Ragland no se vio con su hija, y eso que estaban en el mismo país. Llama la atención que no asisitiese al pomposo baby show de Meghan Markle
imagen-sin-titulo.jpg

Esta semana, todos los ojos han estado puestos en Nueva York, concretamente en el exclusivo hotel The Mark, donde Meghan Markle ha celebrado un pomposo baby shower rodeada por sus amigas, desde Amal Clooney hasta Serena Williams. Flores, arpas, un jet privado... El despilfarro ha sido tal que los medios británicos no han dudado en cambiarle el nombre a su 'duchess of Sussex' por el de 'duchess of Excess'. Algunos incluso la han bautizado como la nueva María Antonieta.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos se han hecho durante estos días de Meghan paseando de aquí para allá por la Gran Manzana con gafas de sol incluidas mientras los paparazzi la siguen a todas partes. Y es dónde estaba su madre, Doria Ragland, mientras se celebraba la próxima llegada de su primer nieto. Muchos aseguran que era un evento solo para amigas y que no pintaba nada la suegra real.

meghan-duchess-of-sussex-her-mother-doria-ragland-and-britain-s-prince-harry-take-part-in-the-launch-of-a-cookbook-with-recipes-from-a-group-of-women-affected-by-the-grenfell-tower-fire-at-kensington-palace-in-london-britain-september-20-2018-ben-stansall-pool-via-reuters.jpg

Los Sussex con Doria Ragland en un acto en Londres. (Reuters)


No obstante, no deja de resultar cuando menos extraño que estando en el mismo país, madre e hija no se vieran. Y es que hay unas fotografías que prueban que mientras la duquesa tiraba la casa por la ventana en Nueva York,Doria seguía con su día a día en Los Ángeles. Muchos no acaban de comprender que después de haber hecho un vuelo de casi siete horas, la futura mamá no planease un encuentro con su progenitora, a la que no ve con demasiada asiduidad ahora que ella vive en Reino Unido.



En las citadas imágenes, se ve a Doria Ragland vestida de negro y con cara de pocos amigos, quizás también por la presencia de los paparazzi. Lo que deja claro esta situación es que Meghan Markle no es una persona muy apegada a su familia, ni siquiera con quien pensábamos que se llevaba mejor. Sorprendente fue que a su enlace matrimonial tan solo acudiera Doria. Se sabe que no se lleva con su padre y sus hermanos... Pero allí no había ni tíos, ni primos, ni conocidos de su infancia.

A sus casi ocho meses de embarazo, y tras un viaje a Nueva York, Meghan Markle visitará este sábado Marruecos junto al príncipe Harry. Un viaje con tintes solidarios que no casa nada con su despilfarro en la Gran Manzana, que dicen que costó nada más y nada menos que medio millón de euros.



meghan-markle-and-her-mother-doria-ragland-arriving-at-cliveden-house-hotel-on-the-national-trust-s-cliveden-estate-to-spend-the-night-before-her-wedding-to-prince-harry-steve-parsons-pool-via-reuters.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...gland-madre-meghan-markle-baby-showe_1841858/
 
Cariño al menos yo creo que si que hay porque le ha dado lo que buscaba y verse además tan idolatrada le debe de encantar pero ya veremos como acaban ahora bien ella ya se ha asegurado la vida. fíjate incluso si vuelve a EEUU siempre se puede montar una aureola de ex-royal que le permita ir a fiestas como elemento exótico y chic. vamos que tiene la vida arreglada como para no dar un poco de cariño al culpable de ser tan bobo.

Para mi este chico es un amor de hombre, me parece divertido, muy majo y humilde, que podría ser un estirado y no, le he visto reacciones y gestos , con niños, ancianos y gente "del pueblo", muy naturales y cariñosas.

Ella es una chica atractiva, tiene una sonrisa y unos ojos muy bonitos y le habrá enamorado utilizando sus armas de mujer, cariñosa, delicada, cómplice, aunque claro, luego sale la verdadera personalidad con el tiempo, y no es una florecilla del campo, precisamente.
 
Pues yo no soy nada cercana al mundo de la farándula pero vamos en dar excusas, a ver esta. Meghan va en apoyo y representación a la cilmogracía Inglesa y ella que es americana con una carrera como gran actriz y ahora representante de la real casa inglesa, quien mejoooor?:D
Edito: Estoy segura que sus fans están de acuerdo conmigo y tampoco verían mayor problema.:LOL:

Cilmogracía :eek: no filmografía:shy:
 
Es de mal gusto y estúpido, ya me dirás tú, porque después de haberse gastado una fortuna en una fiesta y haber recibido regalos de todo tipo (e innecesarios porque se los puede costear perfectamente y no necesita que nadie se los regale y mucho menos exhibirlos) dar las flores a enfermos y necesitados es un gesto patético y que denota una superficialidad y una falta de tacto y empatía tremendas.

Cuando falleció la madre de una amiga, pidieron que el dinero que irrogarían los arreglos florales se donen a una institución de enfernedades neoplásicas
Muchos donamos, pero también enviamos flores al velatorio, pensamos que hicimos lo correcto.
 
Hola saludos, a mi Máxima me encanta me cae genial :LOL: aunque no voy mucho por sus hilos, pero de verdad si te pasas por famosos verás que como un personaje guste en general bien, como no se despelleja, somos así :shy: en un foro, imagina a nivel mundial es lo que pasa con Meghan, además de unirse a una familia muy antigua y rancia. En serio si Meghan si se hubiera casado con un mega rico americano con apellidos sería invisible, yo entiendo que la familia real es lo mismo pero dando imagen a las causas británicas. El racismo está también, no lo voy a negar mira a Doutzen Kroes las barbaridades que se le dicen es una pena.
Estefanía me parece dulce pero no me engancha.

Si, sé que es un foro y hay libertad de expresión.
De hecho frecuento los hilos de la monarquía española, participó poco, y ahí también hay mayoría de posturas en contra. De alguna manera trató de entender esas posturas negativas hacia Letiz acerca de sus modales, su vestuario, su pasado, el costo del tren de vida, que no les gusta que las represente, etc.

Se puede criticar a quien sea, pero por ejemplo Meghan no representa a la mayoría de las foreras, ni les cuesta para sentirse tan ofendidas.
Será que yo soy muy racional y no me cuesta mantener cierta objetividad y distancia en mis juicios hacia estos personajes.

Pero las criticass hacia Meghan han sido viscerales, brutales, lapidarias. Y no te explicas porque esas reacciones. La muchacha se pasó, no gastando, pero si por la falta de juicio y discreción.
No creo que alguien de la casa Real haya asumido esos gastos.

Recuerdo que en estos se comentó hace años que la última relación de Harry se enfadó porque este no le quiso pagar a la chica los gastos de un viaje a USA para asistir a una boda o despedida de soltero de el. No creo que Harry en ese sentido sea mal administrado de sus billetes.

Claro que Meghan es su esposa, pero esta gente goza de un entorno que sufraga muchos gastos, fiestas y viajes.
 
No entiendo la løgica, veo a Doria en un acto oficial con los duques en donde no pintaba nada su presencia. ( ¿Hemos visto alguna vez a la mamá de Kate, Máxima, Diana,MetteMarit etc en eventos oficiales como participantes?)
¿Y no está en un acontecimiento íntimo donde sí correspondía su presencia al lado de su única hija y su primer nieto?
 
Carrera prometedora? Si en mitad de la treintena no has triunfado ya se hace muy difícil.

Hollywoodiense? Para mí ‘hollywoodiense’ es otra cosa, no una serie de televisión y un par de telefilmes de bajo presupuesto.

Pero bueno, tener pajaritos en la cabeza sale gratis.
ah, bueno, pero claro, eso de prometedora carrera es más un decir, que si no lo has logrado para entonces (36 años ya) es algo casi imposible, y más para una mujer... triste pero cierto
de hecho, yo creo que si ella, por ella misma, por su carrera o trabajo, hubiera conseguido ese tipo de fama y lujos y despilfarro que hemos visto le gusta, ni de broma hubiera ni empezado con harry , ni se hubiera acercado, ni de broma, ella hubiera estado mucho más feliz con su vida de kardashian en california, y precisamente porque por esa vía no iba a llegar, pies seguía escalando hasta wue la única oportunidad le llego no por su trabajo sino por sus amores con un príncipe inglés algo despistado en la vida, con ciertas carencias emocionales y un cierto trauma familiar (que ella ha explotado, con aquello de los paparazzi están en mi casa),
pero son bazas que ella juega, o jugará
y ni es la única aue juega esa baza, yo que tenia una prometedora carrera en tal o cual y lo deje todo por ti, sacrifique mi vida por ti, para seguirte...
lo de hollywood es así, esta claro que tenemos una idea de hollywood mucho más de Oscar y pelis grandes, pero el concepto de hollywood es muy amplio, y con ir y vivir de eso ya es hacer hollywood, yo es que he vivido 6 años en LA y tengo una idea muy diferente ahora de the industry, como más amplia, aun no trabajando en ello si que tuve relación con un grupo de gente más metida en ello y me di cuenta de lo iceberg que es, que solo vemos la punta, pero es tremendo...
pero bueno, si, una serie mediocre y pelis de tv, ese es su cv, pero entre que es de allí, y que se sabe vender muy bien pues ella va de eso, como si fuera high class de hollywood...
y e realidad ha conseguido más triunfar e gollywood, en el sentido de hacerse popular, portadas, copar programas de tv, a raíz de su boda que con su trabajo como actriz,
y al fin y al cabo... acaso. o esta haciendo el papel de su vida ahora???
 
Para mi este chico es un amor de hombre, me parece divertido, muy majo y humilde, que podría ser un estirado y no, le he visto reacciones y gestos , con niños, ancianos y gente "del pueblo", muy naturales y cariñosas.

Ella es una chica atractiva, tiene una sonrisa y unos ojos muy bonitos y le habrá enamorado utilizando sus armas de mujer, cariñosa, delicada, cómplice, aunque claro, luego sale la verdadera personalidad con el tiempo, y no es una florecilla del campo, precisamente.
Yo por mi trabajo he visto la serie y es justo ese su papel: soy dulce y delicada, soy comprometida y encima si casi no habían convivido cuando se casaron cada uno en un lado del océano. Pone las mismas caritas que en la serie. Estoy contigo que tiene una cara bonita sobre todo como graciosa e infantil porque de cuerpo lo tiene horrible. Y de momento Harry está enamorado y le justificará todo y el mundo estará contra ellos y cuando de verdad la vea ya tendrán algún pequeño más porque ella se va a asegurar muy mucho su futuro.
 
ah, bueno, pero claro, eso de prometedora carrera es más un decir, que si no lo has logrado para entonces (36 años ya) es algo casi imposible, y más para una mujer... triste pero cierto
de hecho, yo creo que si ella, por ella misma, por su carrera o trabajo, hubiera conseguido ese tipo de fama y lujos y despilfarro que hemos visto le gusta, ni de broma hubiera ni empezado con harry , ni se hubiera acercado, ni de broma, ella hubiera estado mucho más feliz con su vida de kardashian en california, y precisamente porque por esa vía no iba a llegar, pies seguía escalando hasta wue la única oportunidad le llego no por su trabajo sino por sus amores con un príncipe inglés algo despistado en la vida, con ciertas carencias emocionales y un cierto trauma familiar (que ella ha explotado, con aquello de los paparazzi están en mi casa),
pero son bazas que ella juega, o jugará
y ni es la única aue juega esa baza, yo que tenia una prometedora carrera en tal o cual y lo deje todo por ti, sacrifique mi vida por ti, para seguirte...
lo de hollywood es así, esta claro que tenemos una idea de hollywood mucho más de Oscar y pelis grandes, pero el concepto de hollywood es muy amplio, y con ir y vivir de eso ya es hacer hollywood, yo es que he vivido 6 años en LA y tengo una idea muy diferente ahora de the industry, como más amplia, aun no trabajando en ello si que tuve relación con un grupo de gente más metida en ello y me di cuenta de lo iceberg que es, que solo vemos la punta, pero es tremendo...
pero bueno, si, una serie mediocre y pelis de tv, ese es su cv, pero entre que es de allí, y que se sabe vender muy bien pues ella va de eso, como si fuera high class de hollywood...
y e realidad ha conseguido más triunfar e gollywood, en el sentido de hacerse popular, portadas, copar programas de tv, a raíz de su boda que con su trabajo como actriz,
y al fin y al cabo... acaso. o esta haciendo el papel de su vida ahora???
Desde que tuvo que contratar gente para lograr visibilidad y hacerse conocida y ser incluida en fiestas y zaraos para pertenecer, ya está todo dicho, de hecho todo eso del activismo feminista fue el medio que encontró para lograr cierta visibilidad para ver si por ahí se hacía más popular. Hollywood es todo, la aspirante a actriz, la que recién empieza y la estrella consumada, el tema es que te quieran vender por una cosa cuando eres otra.
 
ah, bueno, pero claro, eso de prometedora carrera es más un decir, que si no lo has logrado para entonces (36 años ya) es algo casi imposible, y más para una mujer... triste pero cierto
de hecho, yo creo que si ella, por ella misma, por su carrera o trabajo, hubiera conseguido ese tipo de fama y lujos y despilfarro que hemos visto le gusta, ni de broma hubiera ni empezado con harry , ni se hubiera acercado, ni de broma, ella hubiera estado mucho más feliz con su vida de kardashian en california, y precisamente porque por esa vía no iba a llegar, pies seguía escalando hasta wue la única oportunidad le llego no por su trabajo sino por sus amores con un príncipe inglés algo despistado en la vida, con ciertas carencias emocionales y un cierto trauma familiar (que ella ha explotado, con aquello de los paparazzi están en mi casa),
pero son bazas que ella juega, o jugará
y ni es la única aue juega esa baza, yo que tenia una prometedora carrera en tal o cual y lo deje todo por ti, sacrifique mi vida por ti, para seguirte...
lo de hollywood es así, esta claro que tenemos una idea de hollywood mucho más de Oscar y pelis grandes, pero el concepto de hollywood es muy amplio, y con ir y vivir de eso ya es hacer hollywood, yo es que he vivido 6 años en LA y tengo una idea muy diferente ahora de the industry, como más amplia, aun no trabajando en ello si que tuve relación con un grupo de gente más metida en ello y me di cuenta de lo iceberg que es, que solo vemos la punta, pero es tremendo...
pero bueno, si, una serie mediocre y pelis de tv, ese es su cv, pero entre que es de allí, y que se sabe vender muy bien pues ella va de eso, como si fuera high class de hollywood...
y e realidad ha conseguido más triunfar e gollywood, en el sentido de hacerse popular, portadas, copar programas de tv, a raíz de su boda que con su trabajo como actriz,
y al fin y al cabo... acaso. o esta haciendo el papel de su vida ahora???

No es tan cierto esto, ya que su hermana Samantha dijo que Meghan estaba obsesionada con la familia Real inglesa desde que era niña.
Así que Meghan presentía su destino, como ha sido al final.
 
Desde que tuvo que contratar gente para lograr visibilidad y hacerse conocida y ser incluida en fiestas y zaraos para pertenecer, ya está todo dicho, de hecho todo eso del activismo feminista fue el medio que encontró para lograr cierta visibilidad para ver si por ahí se hacía más popular. Hollywood es todo, la aspirante a actriz, la que recién empieza y la estrella consumada, el tema es que te quieran vender por una cosa cuando eres otra.

Ahora que te leo, me pongo a pensar que probablemente este sea el tipo de gente con el que vaya a relacionarse de ahora en adelante. Su familia política se le aleja, apenas le sonríen por educación en actos públicos. No imagino a MM saliendo a divertirse con las York... No tendrá mayor relación conningún royal extranjero, más allá que los vea en una cena de estado en Buckingham.
 
No es tan cierto esto, ya que su hermana Samantha dijo que Meghan estaba obsesionada con la familia Real inglesa desde que era niña.
Así que Meghan presentía su destino, como ha sido al final.
Qué tiene que ver restar obsesionada con la flia real con llegar a casarte con un prįncipe? Muchas niñas juegan a las princesas y siguen a las royals y no pasan de ahí. Lo de "presentir el destino" perdona pero no, se sacó la lotería que es otra cosa
 
Back