Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

La verdad no sé porqué quieren hacerla pasar por una mega estrella cuando no lo era y no tiene nada de malo que no lo fuera. Es peor cuando intentan maquillar e inflar la verdad. Mega estrella es Meryl Streep con fama mundial y ganadora del Oscar que la nombras y todo el mundo sabe quién es y qué hizo. Esta chica era una actriz que lo más relevante que hizo fue hacer Suits y medio planeta corrió a googlearla cuando se supo lo de Harry pqorue no tenían ni idea de quién era y no esta mal, lo ridículo es hacerla pasar por quién no era.

Emma Watson tiene 28 años y todos sabemos quien es! MM ya no iba a triunfar y se fue por lo fácil, casarse con un idiota que tuviera $$
 
si, claro, es que ese no es mal futuro para MM
a ver, ella no entiende del todo el significado de una royal family, tiene una mentalidad yanky y para ella no hay nada obsceno en gastar derrochar mostrar, es normal, si se puede, por que no?! es símbolo de éxito para ella
si lo deja con harry ella saldrá muy bien 0arada, vivirá el resto de sus días en el lujo sin dar palo al agua, y encima podrá seguir usando el título de duquesa, yo ya la veo dando entrevistas en tv, además en los usa son muy dados a adular lo royal inglés, y encima esta duquesa princesa es suya, casi como la sucesora de grace kelly (cuando nada que ver en nada, ni como actriz, ni como royal)
para ella ese futuro de divorciada es hasta mejor porque no tendrá que aguantar chorradas de protocolo tipo no te pintes las uñas de colores fueres y demás, cosas que ella no entiende ni le gusta, pero lo hace porque esta en fase modostia,
tampoco creo que todo sea un plan premeditado, no
pero estas cosas se ven venir, de lejos, estos durarán unos años, tendrán unos hijos preciosos, unos princesitos (solo si la reina quiere, que en principio no les corresponde ese título al nacer), pero llegarán los problemas entre ellos, sobre todo cuando a el se le pase el calentó (yo no creo que el se casará enamorado, sino encoñado) y a ella se le pase el deslumbre (yo no creo que ella se casará enamorada, sino deslumbrada)

aquí el único que ha visto las cosas claras tal y como son ha sido William, y además sabe que es él quien se va a comer ese marrón
a la abuela le queda menos en la poltrona de los ue pensamos, cualquier día nos dan un disgusto, y el padre Charles no estará tanto en el trono, o quizás si, pero ya también de retirada, mayor y complaciente con todo, el que en realidad se juega aquí el futuro de la monarquía e cuanto a imagen y prestigio es William, como heredero que será cuando lleguen los momentos bajos (les doy unos años, con Charles ya en el trono)
y MM será in uso duro de roes, ambiciosa y caprichosa, querrá mucho, y lo exigirá al grito de que ella ha sacrificado una gran carrera prometedora de actriz por el, solo por amor (cuando no era más que una actriz poco conocida de segunda regional cuya cumbre artística fue un papel secundario en jna serie del momton) pero ella sabe venderse, y más en los usa
ya veremos, de aquí artística unos años,
por el momento tendremos familia feliz por un tiempo, les dos 2 o 3 churumbeles
y si es niña la llamarán diana, creo yo
Buen análisis !! Bingazo
 
Fácil casarse con el hermano del futuro rey de UK no creo que fuera.
Porque y como llego allí pues otra historia será.
El amor.
Mientras esta esta en el punto de mira se sacan los otros la Diana.
Pues la verdad no lo tuvo nada complicado, por lo mismo hicieron abdicar a un rey y y le prohibieron matrimonio a Margaret, ella con todo en contra tuvo un romance meteørico y aterrizó en Buckinham en tiempo récord sin que nadie le haya dicho ni pįo. Lo raro no es que se haya metido en el bolsillo a Harry, lo raro es que la flia real no haya hecho que el noviazgo durara más por ejemplo. El escándalo con el padre tampoco lo supieron manejar bien desde el vamos.
 
Ya hasta VANITATIS se hace eco....
Por un lado, se critica la exhibición innecesaria de riqueza, más propia de una estrella de Hollywood -una faceta que ya debería olvidar- que de un miembro de la familia real británica. Por otro, la utilización de un avión privado para su regreso enciende aún más los ánimos. Además de su elevado coste, supone un consumo excesivo de combustible y una ayuda para que los niveles de contaminación suban. Dos acciones que para la prensa no concuerdan, en absoluto, con los proyectos contra la pobreza y el cambio climático que los duques de Sussex han promovido durante su primer año de matrimonio. De ahí que otra de las palabras más repetidas en las portadas sea "hipócrita".
 
Lo que más pena me da es que se resienta el vínculo entre los hermanos que han pasado de todo y sin embargo hasta ahora eran muy unidos.
Si es una lástima pero normalmente cuando se casan salvo honrosas excepciones... las familias se rompen y se crean otras y más en casos de arribistas. Lo primero y clave es desvincular al "susodicho" de su entorno y que te necesite a todas horas ¡ah! y tenerlo todo el día entretenido en cosas que no tenga contacto con sus antiguas relaciones. Yo lo he visto en tantos amigos que sigo sin entender cómo por mucho que quieras a alguien o te cases pases de adorar a tu madre y estar con ella a diario a pesar de vivir solo (tengo en la cabeza un ejemplo cercano) a tratarla como una conocida que visitas cada quince días y en cuanto dío síntomas de Parkinson a una residencia.
 
Con la diferencia, no pequeña, de que el tema de las baby shower es como se suele decir de hace dos días, eso nunca ha sido una tradición en Estados Unidos, sólo desde hace muy pocos añitos atrás acá se han puesto de moda entre las celebrities de medio pelo....es algo muy muy reciente.

Nada que ver con San Patricio, por poner un ejemplo que tú has citado., no tiene absolutamente nada que ver, no estamos hablando de UNA TRADICIÓN, estamos hablando de UNA SIMPLE MODA
No es moda, aquí en México también se celebra y en caso de que no se celebre antes del nacimiento, se hace uno que le llaman "Ya llegué". Y eso es de hace añossss no es nuevo ni moda.
 
Ya hasta VANITATIS se hace eco....
Por un lado, se critica la exhibición innecesaria de riqueza, más propia de una estrella de Hollywood -una faceta que ya debería olvidar- que de un miembro de la familia real británica. Por otro, la utilización de un avión privado para su regreso enciende aún más los ánimos. Además de su elevado coste, supone un consumo excesivo de combustible y una ayuda para que los niveles de contaminación suban. Dos acciones que para la prensa no concuerdan, en absoluto, con los proyectos contra la pobreza y el cambio climático que los duques de Sussex han promovido durante su primer año de matrimonio. De ahí que otra de las palabras más repetidas en las portadas sea "hipócrita".
Estrella de Hollywood no fue nunca con lo cual no puede olvidar algo que nunca fue. Fama, dinero y poder nunca tuvo. De hecho parte de esta exhibición obscena de riqueza que hace es de nueva rica, una chica que estuviera acostumbrada a vivir muy muy bien no necesita estar mostrándolo ni exhibiendo ni señalando que llegó no sé a dónde. Incoherencias entre lo que dice y hace siempre las hubo. Nadie que sea feminista recalcitrante se mete a royal y borra sin chistar sus redes sociales porque se lo ordenan. Una cosa es decir que se es algo y otra realmente vivirlo. Ella se vendió usando valores que caían bien para hacerse la chica moderna, autosuficiente y empoderada preocupada por los desfavorecidos y la ecologįa , de ahí a que realmente lo sea es otra cosa.
 
Yo aquí solo veo verdadero amor por parte de Harry, está prendado de ella, ...

Esta chica como actriz era random a más no poder y ahí se iba a quedar, su carrera no iba a evolucionar hacia mejor, y este hombre le ha dado la oportunidad de ser lo que es, una celebrity a nivel mundial, de la que se habla constantemente, ese era su objetivo, IMO,

No niego que exista un amor, un cariño por parte de ella hacia él, ojo, pero muy controlado por su parte,
 
Estrella de Hollywood no fue nunca con lo cual no puede olvidar algo que nunca fue. Fama, dinero y poder nunca tuvo. De hecho parte de esta exhibición obscena de riqueza que hace es de nueva rica, una chica que estuviera acostumbrada a vivir muy muy bien no necesita estar mostrándolo ni exhibiendo ni señalando que llegó no sé a dónde. Incoherencias entre lo que dice y hace siempre las hubo. Nadie que sea feminista recalcitrante se mete a royal y borra sin chistar sus redes sociales porque se lo ordenan. Una cosa es decir que se es algo y otra realmente vivirlo. Ella se vendió usando valores que caían bien para hacerse la chica moderna, autosuficiente y empoderada preocupada por los desfavorecidos y la ecologįa , de ahí a que realmente lo sea es otra cosa.
A ver todo eso lo sabemos y lo llevamos hablando tiempo, lo he subido porque hasta los medios más babosos ya se meten con ella, el resto te repito ya lo sabemos y estamos de acuerdo. Yo dije desde el minuto cero tiempo al tiempo y que ella solita se iba a mostrar como es. Es evidente que esto es de quien no ha tenido, de nueva rica, y de encantada de verse donde se ve. Además ya se ha asegurado la vida con el royal baby por eso las prisas, si es que desde fuera es todo tan elemental...
 
Yo aquí solo veo verdadero amor por parte de Harry, está prendado de ella, ...

Esta chica como actriz era random a más no poder y ahí se iba a quedar, su carrera no iba a evolucionar hacia mejor, y este hombre le ha dado la oportunidad de ser lo que es, una celebrity a nivel mundial, de la que se habla constantemente, ese era su objetivo, IMO,

No niego que exista un amor, un cariño por parte de ella hacia él, ojo, pero muy controlado por su parte,
Cariño al menos yo creo que si que hay porque le ha dado lo que buscaba y verse además tan idolatrada le debe de encantar pero ya veremos como acaban ahora bien ella ya se ha asegurado la vida. fíjate incluso si vuelve a EEUU siempre se puede montar una aureola de ex-royal que le permita ir a fiestas como elemento exótico y chic. vamos que tiene la vida arreglada como para no dar un poco de cariño al culpable de ser tan bobo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back