Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Cada que entro al foro y leo el titulo de este hilo : "Visita privada" me da mucha risa por que de todo fue menos " Visita Privada" jajaja

(Privado: Que se ejecuta a vista de pocos, sin formalidad ni ceremonia la boda fue una fiesta privada, sin periodistas.íntimo)
 
Y ahora que se regresó, habrán recibido un llamado de atención por parte de la queen? lo necesitan.
Cómo debe estar el ambiente por allá...

Yo creo en mi poco saber sobre la casa real, que la Reina no esta manejando todo esto esta muy mayor para eso, al contrario creo que es Carlos y por lo visto se le esta saliendo de las manos. O quizás ahora la dejen hacer lo que quiera para que tenga un embarazo tranquilo, todo fue muy rápido la boda, despues el embarazo ,no le dio tiempo de acomodarse, aprender y ellos a exigirle, por que como le pase algo al bebe por estrés o presiones externas, el lió seria muy fuerte.
 
Porque no pude expresar mi opinión a través de la escritura durante una semana por criticar a esta new rich Chuchex!
Yo creo que es un caballo de TroyA y elmPetas tiene mucho rencor.....
 
Cariño al menos yo creo que si que hay porque le ha dado lo que buscaba y verse además tan idolatrada le debe de encantar pero ya veremos como acaban ahora bien ella ya se ha asegurado la vida. fíjate incluso si vuelve a EEUU siempre se puede montar una aureola de ex-royal que le permita ir a fiestas como elemento exótico y chic. vamos que tiene la vida arreglada como para no dar un poco de cariño al culpable de ser tan bobo.
en los usa ya la va tratar de royal siempre
y ella lo va a fomentar, además no terminan de entender bien eso de ser royal, por ejemplo, aquí en Europa aun tenemos claro que las Kate, máxima o Mary a pesar de hacerlo estupendamente de royal tienen lo que el matrimonio, pero royal royal pues no exactamente...
pero en los usa ya será royal por los restos,
yo recuerdo, cuando vivía allí, una entrevista en un programa de esos matutinos a la ferguson, que presentaba o estaba de gira de alguno de sus productos o libros o algo, y la presentadora la trataba de princesa, y le decía es que no estoy segura de como debo tratarla, nunca he hablado con jna princesa, la ferguson se reía y le decía, mujer tratame normal, sin necesidad de tratamiento alguno... y la ferguson sabe perfectamente que ella de royal nada de nada, se casó con un príncipe, vale, pero hace mucho que no es nada más que ex de un royal, pero simplememte se dejaba querer porque le venía bien, ella estaba ahí vendiendo lo suyo
y en los usa no tienen más que una idea muy vaga de la realeza, incluso no terminan de entender el concepto, o esa idea tuve yo

y MM fomentará hasta la extenuación ese rollo royal
porque le gusta y porque le vendrá bien
 
Es de mal gusto y estúpido, ya me dirás tú, porque después de haberse gastado una fortuna en una fiesta y haber recibido regalos de todo tipo (e innecesarios porque se los puede costear perfectamente y no necesita que nadie se los regale y mucho menos exhibirlos) dar las flores a enfermos y necesitados es un gesto patético y que denota una superficialidad y una falta de tacto y empatía tremendas.
Exacto, lo has explicado a la perfección. Lo de la donación de flores a enfermos y personas de escasos recursos se define en una palabra: humillante.
No necesitan ramos de flores y una foto en la prensa hablando de la "amabilidad" y "dulzura" de la duquesa por "donarlas". Necesitan sanidad de calidad, investigación médica, recursos para pagar los caros tratamientos, oportunidades en la vida...

Tanta hipocresía moral con lo de las flores me está poniendo el estómago patas arriba. :spitoutdummy::depressed:
 
En su vida se imaginó que habría paparazzi detrás de ella. Hasta como vuelve a ver, se nota que está encantada!


Meghan Markle, la duquesa de Sussex, come sola pero sin paz por el acoso de los paparazzis
Como duquesa la ex actriz de Hollywood recibe toda la atención que a diario viven Kim Kardashian y Jennifer López
rex_mmeslmbn190222_003.jpg

Meghan Markle.
FOTO: THE GROSBY GROUP
POR: REDACCIÓN
22 FEBRERO 2019
Meghan Markle está en Estados Unidos y específicamente en Nueva York porque vino a festejar el baby shower de su bebé junto algunas de sus amistades más cercanas del mundo de Hollywood, pero las expectativas por verla son tantas que los paparazzis no se alejan de ella ni siquiera para dejarla comer tranquila.

rex_mmeslmbn190222_001.jpg

The Grosby Group
Hoy por hoy la actual duquesa de Sussex vive un acoso similar al que experimentan Kim Kardashian y Jennifer López en su día a día, atención que cuando Meghan se destacaba en la serie de televisión “Suits” nunca recibió.

La esposa del príncipe Harry está viviendo una época de fama desmedida en Estados Unidos y tal parece que los reflectores no piensan dejarla en paz durante su estadía en este país. Sin embargo la clase de atención que ahora recibe es la que en tantas ocasiones rechazaron William y Harry, los príncipes de Inglaterra. Quienes vieron cómo la enfermiza atención y el acoso de los medios sensacionalistas fue una de las razones que provocaron el accidente automovilístico en el que falleció la princesa Diana.

De momento Meghan parece disfrutar con la atención que le están dando los medios de comunicación. Ya que en ningún momento se le ha visto malhumorada o negada a recibir a los camarógrafos en cada una de sus salidas.



meg_mmso190219_35-1.jpg


https://laopinion.com/2019/02/22/me...-pero-sin-paz-por-el-acoso-de-los-paparazzis/
 
En su vida se imaginó que habría paparazzi detrás de ella. Hasta como vuelve a ver, se nota que está encantada!


Meghan Markle, la duquesa de Sussex, come sola pero sin paz por el acoso de los paparazzis
Como duquesa la ex actriz de Hollywood recibe toda la atención que a diario viven Kim Kardashian y Jennifer López
rex_mmeslmbn190222_003.jpg

Meghan Markle.
FOTO: THE GROSBY GROUP
POR: REDACCIÓN
22 FEBRERO 2019
Meghan Markle está en Estados Unidos y específicamente en Nueva York porque vino a festejar el baby shower de su bebé junto algunas de sus amistades más cercanas del mundo de Hollywood, pero las expectativas por verla son tantas que los paparazzis no se alejan de ella ni siquiera para dejarla comer tranquila.

rex_mmeslmbn190222_001.jpg

The Grosby Group
Hoy por hoy la actual duquesa de Sussex vive un acoso similar al que experimentan Kim Kardashian y Jennifer López en su día a día, atención que cuando Meghan se destacaba en la serie de televisión “Suits” nunca recibió.

La esposa del príncipe Harry está viviendo una época de fama desmedida en Estados Unidos y tal parece que los reflectores no piensan dejarla en paz durante su estadía en este país. Sin embargo la clase de atención que ahora recibe es la que en tantas ocasiones rechazaron William y Harry, los príncipes de Inglaterra. Quienes vieron cómo la enfermiza atención y el acoso de los medios sensacionalistas fue una de las razones que provocaron el accidente automovilístico en el que falleció la princesa Diana.

De momento Meghan parece disfrutar con la atención que le están dando los medios de comunicación. Ya que en ningún momento se le ha visto malhumorada o negada a recibir a los camarógrafos en cada una de sus salidas.



meg_mmso190219_35-1.jpg


https://laopinion.com/2019/02/22/me...-pero-sin-paz-por-el-acoso-de-los-paparazzis/
Y se sienta en la ventana???? Los de seguridad la dejaron??????
 
Perdonadme por intervenir pero por si os sirve mi opinión yo creo que el problema surge porque a estas personas nos las han vendido como que son del pueblo e iguales que nosotras por eso se les juzga de otra forma. Al vendérnoslas así es como que criticas a alguien que conoces mejor y entonces puede ser brutal. Si a eso le unes que tanto Letizia como MM tienen mucho carácter y transmiten una determinada imagen al no cumplirla y estar en el ojo público es tremendo. Y como seres humanos que somos todos cometemos errores y el poder emborracha. Y no yo no creo que sea racismo por más que se intente verlo por ese lado, habrá claro pero yo creo que es un problema más de status social, antes los royals eran inalcanzables y como no nos imaginábamos como ellos pues se les criticaba de otra forma o no se les criticaba eran excentricidades. Pero de verdad olvidemos ya un poco de racismos, los judíos cometen errores, los negros también, y no pasa nada por decirlo. Igualmente con las mujeres cometemos errores y no por eso se es menos feminista sólo si afrontamos los temas y no los desviamos o los escudamos en otros

Me parece perfecto que des tu opinión, de eso se trata.
Ciertamente son personas que se mueven en círculos y circunstancias muy diferentes a los que nosotros conocemos.
Yo pienso que estás vivencias no son ajenas a otros personajes de ese nivel, aquí el principal error fue no cuidar que no trascendieron los detalles..

Obviamente Meghan no nació en ese medio y eso no se le perdona, de ser una actriz medio desconocida a la realeza inglesa es un cambio muy fuerte.
Yo no mencioné nada de racismo, aunque no dudo que algunas personas lo sean.

Por último hay quien se permite censurar el gasto de los Clooney.
Muy su dinero y muy su gusto si lo quieren tirar a la basura. Nosotros no podemos saber si ellos destinan cantidades iguales o superiores a obras de caridad y para ellos no es excluyente que además agasajar a todo tren a quien les de la gana.

Y si no están por la labor de donar billetes, pues también muy su gusto.
Saludos Madame.
 
En su vida se imaginó que habría paparazzi detrás de ella. Hasta como vuelve a ver, se nota que está encantada!



Aquí estaba verificando que las camaras si la estuvieran enfocando jajaja ella ama las camaras no se por que se queja de los paparazzis si ella pudiera las daba tostadas con aguacate en su lujosa vajilla o una banana autografiada, en agradecimiento a la atención que le dan y que a ella le encanta.

rex_mmeslmbn190222_001.jpg
 
Back