Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Hola Madam , cité a los duques como sosos y rancios porque ese es el apelativo favorito para ellos pero aún con todo eso me agradan cómo desempeñan sus funciones. Saludos
Si todos tenemos nuestros gustos oye no pasa nada pero teniendo en cuenta el papel que supuestamente les espera desempeñar mejor eso que esta "snob" y el "infantil". aunque también te digo que a veces los mansos son peores, pero mira como te digo, teniendo en cuenta su supuesto futuro mejor que sean sosos al menos de puertas para afuera.
 
eSTÁN los ingleses que fuman en pipa con los gastos de esta tía para la baby shower, medio millón de libras esterlinas para la fiestecita de dos horas, están ojipláticos, no soportan a esta arribista.

Esta mujer no está midiendo bien sus acciones, nada bien.
Yo advertí a las fans que ella solita se iba a cavar su mal rollo. Y que conste que no es que no me guste es que se ve lo que es y por eso siempre he dicho que para esa vida no pegaba e iba a ser un caos.
 
se está comportando como lo que es "una nueva rica snob" que en su vida se ha visto en ese lugar. Ahora lo que no soporto es que vaya de victima cuando hay cosas que las está provocando. ¿Por qué no ha hecho un baby shower que no trascienda?, o ¿por qué no ha pedido que se donen los regalitos a niños del hogar donde se tira el rollo con las mujeres cocinando?. Y se junta con los Clooney que para mi es puro marketing para entrar en política Georges se muere, Amal a mi me parece otra snob si mucho abogada de causas humanitarias pero luego viven a unos niveles que da vergüenza ajena. Serena otra que como puede es la reina de los snobismos. En fin y mientras Harry babeando patéticamente, como se les acabe la ilusión esto va a ser peor que los Fergies.
 
Menudo circo ha montado Juanita Banana!
No se puede ser más trepa, narcisista y derrochadora. Por primera vez me dan pena los ingleses por tener que aguantar a esta garrapata.... mientras preparo palomitas para ver a la tipa con velo en Marruecos haciendo su aparición estelar como la mismísima reencarnacion de la virgen maría portadora del nuevo mesías :smuggrin::smuggrin:
 
Entiendo lo que quieres decir. No escandalizo que los ricos disfruten de su riqueza en privado, por otro lado, no creo mucho en la caridad, quiero decir que no creo que sirva mucho como sistema para compensar las desigualdades económicas.
Lo que digo es que, en algunos casos, sería 'elegante' evitar los regalos e invitar a los huéspedes a hacer donaciones a organizaciones benéficas, por ejemplo, en este caso, orfanatos o hogares de acogidas de menores.
Si si claro !! Nada de regalos todo a donaciones de beneficencia
 
eSTÁN los ingleses que fuman en pipa con los gastos de esta tía para la baby shower, medio millón de libras esterlinas para la fiestecita de dos horas, están ojipláticos, no soportan a esta arribista.

Esta mujer no está midiendo bien sus acciones, nada bien.

Las está midiendo FATAL para los estándares de cualquiera que tenga dos ojos de frente: demuestra una preocupante falta de luces. Las últimas fotos con gorra, abrigo y vestida de sport me recuerdan a Beyoncé o a las Kardashian. Impensables en su cuñada, por ejemplo. Chorrea vulgaridad y gustos de nuevo rico. Dos cosas que en Europa resultan especialmente desagradables. Y si hablamos de familias reales, apaga y vámonos. Sinceramente, pensaba que esta mujer era más inteligente, y más discreta.
 
Menudo circo ha montado Juanita Banana!
No se puede ser más trepa, narcisista y derrochadora. Por primera vez me dan pena los ingleses por tener que aguantar a esta garrapata.... mientras preparo palomitas para ver a la tipa con velo en Marruecos haciendo su aparición estelar como la mismísima reencarnacion de la virgen maría portadora del nuevo mesías :smuggrin::smuggrin:
¿Pero que dices? si ella está acosada, ella no provoca se interesen por ella.:p:p:p:pVamos las fans si todavía se creen eso es que también creen en Papa Noel oye que ojalá existiera.
 
Coste del Baby shower en detalle. Bestial que se pueda gastar tanto en estos 6 dias. :O

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6725591/Meghan-Markles-baby-shower-cost-revealed.html

Se cree que el lujoso baby shower de la ciudad de Nueva York de Meghan Markle costó la asombrosa suma de $ 430,000.

Luego salió de Estados Unidos en un jet privado el miércoles por la noche desde Teterboro, Nueva Jersey, en un avión que cuesta $ 125,000 por viaje.

Entre los espléndidos regalos de amigos, al costo de su seguridad de protección real y cenas extravagantes, la semana real en la ciudad ascendió a $ 430,896.98.

El coste del Baby shower de Meghan Markle

The Mark Hotel Grand Penthouse Suite - $ 150,000

Cinco noches en una suite de un dormitorio en The Mark Hotel: $ 9,982.05

Cena para cuatro en The Polo Bar - aprox. $ 420 con bebidas

Almuerzo en The Surrey - Café Bolud - aprox. $ 78

Té de la tarde para dos en Laduree - aprox. $ 25

Dos oficiales de protección real - $ 14,213

Jet privado de Londres a Nueva York que cuesta $ 125,000 por trayecto - $ 250,000

Arpista Erin Hill - $ 625

Estuches para llevar (17) - $ 3,825

Regalos: Cuna convertible 3 en 1 Babyletto Hudson - $ 379

10 pies de árbol de mandarina - aprox. $ 140

Rosas de Lady Fleur NYC - aprox. $ 399.95

Máquina de algodón de azúcar Carnival King - $ 199.99

Bicicleta de trekking - aprox. $ 609.99

Total: $ 430,896.98


Meghan Markle's lavish New York City baby shower is believed to have cost a staggering $430,000.

She then left the US by private jet on Wednesday night from Teterboro, New Jersey, on a plane that costs $125,000 per trip.

Between lavish gifts from friends, to the cost of her Royal Protection security and extravagant dinners, the royal's week in the city amounted to $430,896.98.

The cost of Meghan Markle's baby shower

The Mark Hotel Grand Penthouse Suite - $150,000

Five nights in a one-bedroom suite at The Mark Hotel - $9,982.05

Dinner for four at The Polo Bar - approx. $420 with drinks

Lunch at The Surrey - Cafe Bolud - approx. $78

Afternoon tea for two at Laduree - approx. $25

Two Royal Protection officers - $14,213

Private jet from London to NYC costing $125,000 each way - $250,000

Harp player Erin Hill - $625

Away Carry On Cases (17) - $3,825

Gifts: Babyletto Hudson 3-in-1 Convertible Crib - $379

10ft mandarin tree - approx. $140

Lady Fleur NYC roses - approx. $399.95

Carnival King cotton candy machine - $199.99

Trek bicycle - approx. $609.99

Total: $430,896.98
 

Patéticamente choni y vulgar. Flipando en colores es poco. Me ha dejado asustada. Es como si se hubiera desatado, perdido el control... no había visto nada igual. Es que sale de Londres y se "disfraza" de actriz. O viceversa. Es decir: ¿Cuándo está en Inglaterra se disfraza de duquesa? Esta dualidad es lo que me deja con los ojos cuadrados. ¿Quién es la verdadera Meghan? Supongo que solo hay una y puestos a pensar ésta debe de ser la verdadera.
 
Última edición:
El problema que van a tener es que la gente que es más bien monárquica es la que está criticando este dispendio propio de nuevos ricos con poca sesera y exceso de mal gusto.

Desde ambientes que tiran a republicanismo dicen que no es para tanto (por supuesto, le viene fenomenal a la “causa”).

Y luego está la horda de chonis a las que la actitud de Meghan les parece maravillosa, ya que es precisamente a o que ellas aspiran.

No olvidemos que en este país las chonacas de primer orden copan las portadas del OK, y salir en el Daily Mail en posturas comprometidas da caché.

Así que “pierde” apoyo de dónde debiera tenerlo, y lo “gana” de donde no debiera quererlo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back