Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

KP dice que es gasto privado pero no de donde proviene el benefactor ni las consecuencias ni cuanto es privado y cuanto es público, nadie regala tanto por nada y se supone que la familia real representa Gran Bretaña, no empresas o personas privadas que al final es lo mismo.
Creo que esto bombardeó a KP a tener que dar explicaciones.
Crea más expectación para su viaje a Marruecos. Vestirá apretada como las Kardashian, el rey la tapará como a Leticia, usará ropa premamá, como se verá Harry etc.
 
Última edición:
Avisadme si soy yo que hay cosas que prefiero no seguir... pero ¿y Dorian?. Dijeron que iba a pasar la Navidad en Inglaterra y no fue, que se iba a mudar y yo desde luego no he vuelto a verla. No me estrañaría viendo estos últimos comportamientos que MM está desatada en su mundo snob y hayan discutido eso y las hormonas está sin frenos. Y Harry está claro que entre lo infantil que es y lo abobado que está con ella no le va a poner el freno Mi Reina y Dorian please pongan un poco de freno a los absurdos y snobismos!
 
KP dice que es gasto privado pero no de donde proviene el benefactor ni las consecuencias ni cuanto es privado y cuanto es público, nadie regala tanto por nada y se supone que la familia real representa Gan Bretaña, no empresas o personas privadas que al final es lo mismo.
Creo que esto bombardeó a KP a tener que dar explicaciones.
Crea más expectación para su viaje a Marruecos. Vestirá apretada como las Kardashian, el rei la tapará como a Leticia, usará ropa premamá, como se verá Harry etc.
Estoy perdida. Me puedes decir el viaje a marruecos.
 
El problema que van a tener es que la gente que es más bien monárquica es la que está criticando este dispendio propio de nuevos ricos con poca sesera y exceso de mal gusto.

Desde ambientes que tiran a republicanismo dicen que no es para tanto (por supuesto, le viene fenomenal a la “causa”).

Y luego está la horda de chonis a las que la actitud de Meghan les parece maravillosa, ya que es precisamente a o que ellas aspiran.

No olvidemos que en este país las chonacas de primer orden copan las portadas del OK, y salir en el Daily Mail en posturas comprometidas da caché.

Así que “pierde” apoyo de dónde debiera tenerlo, y lo “gana” de donde no debiera quererlo.

Gracias @Claudina, de Carlos que se oye porque yo estoy leyendo muchos comentarios que es un hombre blando sin actitud y sin poner orden en su casa cómo va a ser monarca, que Will se ve mejor. Pero claro igual son comentarios de los que no apoyan a la pareja Carlos Camila y prefieren a Will Kate.
 
El problema que van a tener es que la gente que es más bien monárquica es la que está criticando este dispendio propio de nuevos ricos con poca sesera y exceso de mal gusto.

Desde ambientes que tiran a republicanismo dicen que no es para tanto (por supuesto, le viene fenomenal a la “causa”).

Y luego está la horda de chonis a las que la actitud de Meghan les parece maravillosa, ya que es precisamente a o que ellas aspiran.

No olvidemos que en este país las chonacas de primer orden copan las portadas del OK, y salir en el Daily Mail en posturas comprometidas da caché.

Así que “pierde” apoyo de dónde debiera tenerlo, y lo “gana” de donde no debiera quererlo.
Pues no lo tengo claro, porque yo no soy nada monárquica. Pero tengo capacidad de darme cuenta de que la ostentación, vulgaridad y gustos de nueva rica, no pegan nada con el título de duquesa en la royal family inglesa. En realidad, es de mal gusto en todos los casos. :LOL::LOL: Y lo peor que le puede pasar a la familia real inglesa es convertirse en carne del Daily Mail por cosas como ésta. Un despropósito de principio a fin: deben estar echando humo por las orejas!!. Además, lo de la baby shower es una americanada como la copa de un pino. No digo que en su familia política no las hagan, pero desde luego, no se entera medio planeta mientras entran y salen invitados de un hotel de lujo en Nueva York.
 
Estoy perdida. Me puedes decir el viaje a marruecos.
Meghan Markle, viaje a Marruecos una semana después de Letizia
Marruecos, destino royal por excelencia este mes de febrero. Y es que Kensington Palace acaba de anunciar que el príncipe Harry y Meghan Markle también irán
imagen-sin-titulo.jpg

La duquesa de Sussex. (Reuters)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

08/02/2019 11:56 - ACTUALIZADO: 08/02/2019 12:30
Marruecos, destino royal por excelencia este mes de febrero. Y es que Kensington Palace acaba de anunciar que el príncipe Harry y Meghan Marklerealizarán una visita al país alauí del sábado 23 al lunes 25, un viaje a petición de Su Majestad del que todavía tenemos pocos detalles, pues no conocemos su naturaleza ni, por ejemplo, las ciudades a las que acudirán. Lo que sí sabemos es que una semana antes, don Felipe y doña Letizia habrán estado ya allí.

Será el 13 de febrero cuando dé inicio la visita de Estado de los Reyes de España a Marruecos tras varias cancelaciones previas. Mohamed VI ejercerá de anfitrión para Felipe y Letizia en los dos días que estos estén en Rabat, ya que toda la agenda se desarrollará allí. De momento, tampoco se ha dado a conocer el programa de este viaje, pero es de esperar que haya cena de gala y una visita al mausoleo de Mohamed V.

gra230-rabat-15-07-2014-la-reina-letizia-junto-al-rey-felipe-vi-firma-en-el-libro-del-mausoleo-de-mohamed-v-en-rabat-donde-han-depositado-coronas-de-flores-ante-las-tumbas-de-mohamed-v-y-de-hasan-ii-padre-del-actual-monarca-alaui-durante-la-visita-que-han-realizado-hoy-en-la-segunda-jornada-de-su-viaje-a-marruecos-efe-zipi.jpg

Felipe y Letizia en el mausoleo de Mohamed V. (EFE)


Así pues, Marruecos vivirá en menos de dos semanas dos grandes visitas reales que aseguran un buen número de periodistas en el país y de promoción mundial. Si el viaje de don Felipe y doña Letizia será seguido, el de Harry y Meghan mucho más, pues ya se sabe la expectación que levantan cada una de sus apariciones, y más ahora que la duquesa se encuentra casi en el último trimestre de su primer embarazo.



Sea como fuere, lo que está claro es que Mohamed VI está dispuesto a devolver el esplendor a la corte alauí después de unos años complicados. Su divorcio de Lalla Salma así como sus constantes problemas de salud lo han obligado a estar bastante ausente, pero ahora quiere que todo vuelva a la normalidad. El viaje de Felipe y Letizia será la primera oportunidad para que el reino de Marruecos vuelva a brillar y la de Harry y Meghan para que se consolide como nuevo destino royal.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-arrive-to-attend-the-endeavour-fund-awards-in-the-drapers-hall-in-london-britain-february-7-2019-tolga-akmen-pool-via-reuters.jpg


Los duques de Sussex. (Reuters)

https://www.vanitatis.elconfidencia...markle-viaje-marruecos-letizia-reina_1812586/
 
Avisadme si soy yo que hay cosas que prefiero no seguir... pero ¿y Dorian?. Dijeron que iba a pasar la Navidad en Inglaterra y no fue, que se iba a mudar y yo desde luego no he vuelto a verla. No me estrañaría viendo estos últimos comportamientos que MM está desatada en su mundo snob y hayan discutido eso y las hormonas está sin frenos. Y Harry está claro que entre lo infantil que es y lo abobado que está con ella no le va a poner el freno Mi Reina y Dorian please pongan un poco de freno a los absurdos y snobismos!
No es mi devocion pero a echo bien. Si mal recuerdo Oprah la entrevisto y iba a publicarla al final no.
A mi tambien extrania q efectiva mente no se a visto juntas xq antes de veían muy unidas . Recuerdo las fotos antes de boda. Solian verse juntas in cluso en las fotos q postea Ron en Instagram No se si estoy equivocada pero pense q Megan tenia un nica relacion sana con su madre. Muy raro. A lo mejor la madre se retira de la vida publica, esta genial pero muy raro última mente ya no se ve con Megan. Q creeis x q?
 
Gracias @Claudina, de Carlos que se oye porque yo estoy leyendo muchos comentarios que es un hombre blando sin actitud y sin poner orden en su casa cómo va a ser monarca, que Will se ve mejor. Pero claro igual son comentarios de los que no apoyan a la pareja Carlos Camila y prefieren a Will Kate.

Yo en eso no estoy de acuerdo.

No es más que ‘wishful thinking’ por parte de un sector de la sociedad que, curiosamente, no son otros que los adoradores de Diana.

William es bastante más listo que su hermano, pero aun así es cortito y le queda mucha preparación. Mucha.
Carlos es, en mi opinión, muy capaz y mucho más inteligente de lo que se le supone. No hay más que ver las causas en las que participa, los apoyos que da, y el trabajo de su fundación.

Personalmente me parece penoso que, tantos años después, se siga dando pábulo a las declaraciones desquiciadas de una señora que no estaba pasando por su mejor momento.
 
Yo en eso no estoy de acuerdo.

No es más que ‘wishful thinking’ por parte de un sector de la sociedad que, curiosamente, no son otros que los adoradores de Diana.

William es bastante más listo que su hermano, pero aun así es cortito y le queda mucha preparación. Mucha.
Carlos es, en mi opinión, muy capaz y mucho más inteligente de lo que se supone.

Personalmente me parece penoso que, tantos años después, se siga dando pábulo a las declaraciones desquiciadas de una señora que no estaba pasando por su mejor momento.

Gracias eso pensaba que provenía del sector no olvidamos a Diana.
Por cierto es un lujo tenerte. Gracias.
 
Menudo circo ha montado Juanita Banana!
No se puede ser más trepa, narcisista y derrochadora. Por primera vez me dan pena los ingleses por tener que aguantar a esta garrapata.... mientras preparo palomitas para ver a la tipa con velo en Marruecos haciendo su aparición estelar como la mismísima reencarnacion de la virgen maría portadora del nuevo mesías :smuggrin::smuggrin:
Juanita Banana :LOL:... te robo el apodo coti!
 
Pues no lo tengo claro, porque yo no soy nada monárquica. Pero tengo capacidad de darme cuenta de que la ostentación, vulgaridad y gustos de nueva rica, no pegan nada con el título de duquesa en la royal family inglesa. En realidad, es de mal gusto en todos los casos. :LOL::LOL: Y lo peor que le puede pasar a la familia real inglesa es convertirse en carne del Daily Mail por cosas como ésta. Un despropósito de principio a fin: deben estar echando humo por las orejas!!. Además, lo de la baby shower es una americanada como la copa de un pino. No digo que en su familia política no las hagan, pero desde luego, no se entera medio planeta mientras entran y salen invitados de un hotel de lujo en Nueva York.

Si, que la defienden, desde estos sectores.
En The Guardian, sobre todo. Y por supuesto, jamás sale crítica alguna. Dicen que “ ataque a Meghan Markle, se ha convertido en un deporte nacional”, se escudan en los eslóganes de ‘ feminismo’ etc., protección a mujer enbarazada, machismo etc.
Ya se que es absurdo:rolleyes:
También, en otro gran tabloide, The Mirror, no verás mucha crítica a la Duchess. Ahí, también la presentan como ‘ víctima’, o con mínimo toque, en peor de los casos.
Y por supuesto, se ‘ merece’ el jet privado de £250 000¡ para recoger sus aparatosos regalos.
Y comodidad, en un jet, of course.

Ella, al principio, ha sido gran icono, de toda la prensa left-wing en UK. Y siguen por la misma senda.
Salvo, alguna crítica excepcional, como lo de viaje a Australia, cuando lo llamaron “ Disney Show” , pero los tiros iban más, hacia la monarquia, que a su ídolo, Meghan Markle,

Un ejemplo:
Acoso/ crítica a Meghan Markle se ha convertido en deporte nacional, y debería avergonzarnos.
https://www.theguardian.com/comment...le-has-become-a-national-sport-that-shames-us
 
Última edición:
Back