Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Ahora solo falta que la "gran humanitaria" nos venga a dar lecciones de ecologismo y demonizar A los curritos afeándoles sus viejecitos coches diésel porque hace muy mal al medio ambiente blablablá......mientras tipas y tipos hipocritones como ella se cogen un JET PRIVADO para irse de Londres a Nueva York para jugar un ratito a ser mamás...y sin despeinarse
 
Si, que la defienden, desde estos sectores.
En The Guardian, sobre todo. Y por supuesto, jamás sale crítica alguna. Dicen que “ ataque a Meghan Markle, se ha convertido en un deporte nacional”, se escudan en los eslóganes de ‘ feminismo’ etc., protección a mujer enbarazada, machismo etc.
Ya se que es absurdo:rolleyes:
También, en otro gran tabloide, The Mirror, no verás mucha crítica a la Duchess. Ahí, también la presentan como ‘ víctima’, o con mínimo toque, en peor de los casos.
Y por supuesto, se ‘ merece’ el jet privado de £250 000¡ para recoger sus aparatosos regalos.
Y comodidad, en un jet, of course.

Ella, al principio, ha sido gran icono, de toda la prensa left-wing en UK. Y siguen por la misma senda.
Salvo, alguna crítica excepcional, como lo de viaje a Australia, cuando lo llamaron “ Disney Show” , pero los tiros iban más, hacia la monarquia, que a su ídolo, Meghan Markle,

Es porque ayuda a la “causa”. O eso creen ellos.
 
Me da la impresión que a ella le da igual que la saquen de la familia real, es más, cualquiera diría que está trabajando en dar lustre a su propia marca en caso de que ésto suceda y poder vivir como una celebrity, rollo kardashians. ¿Acabará viviendo en EEUU? Por que me da que no acaba de estar en su salsa en UK y a sus aventuras en USA me remito. Es tan patético todo lo que está haciendo, parece una pelicula tipo americanada. :LOL:
 
Ver el archivo adjunto 954101
Esta mujer se ve complacida. Tiene una cara de satisfacción que da pena ajena.

Tanto show para un baby shower se me hace vulgar.


Qué cutre, miren cómo lleva puesto el reloj.
Indudablemente NYC porque han querido su cuarto de hora vincularse lo "más" con la "realeza" pero qué cutre les ha salido todo, hasta Chuchex con la gorra como los yankees "realmente famosos".......
Cutre todo, ese atuendo todo pegado y agarrándose la panza........
 
kcgbY9JZ
Dzykbb4WkAEtWZp.jpg


Un placer tal.......se cumplió su sueño, como gran actriz: gafas oscuras y seguridad a ambos lados, a eso vino a América (a su pueblo) como nueva rica
 
Me parece de una obscenidad tremenda

no encuentro otro adjetivo, obsceno

y en estos momentos totalmente innecesario,
deberían haberle parado los pies
llevo diciéndolo desde noviembre de 2017, cuando se comprometieron, harry ha creado un mosntruo
 
Totalmente, es incomparable un caso con otro. Kate podrá gustar mucho o poco pero que es discreta es discreta y que cuando la llamaban de la prensa para hablar no decía palabra también es cierto. La prensa te puede pillar haciendo compras o mientras estás en un restaurant, eso no es novedad alguna, ahora, lo que creo que se está diciendo de Meghan es que aparentenente se está apuntando a jugar con la prensa y que disfruta y mucho de ser el centro de atención y eso es muy distinto. Repito, una cosa es ser pillada en un espacio público cuando no has hecho nada para que te encuentren y otra poner luces y señales para ser vista. Otro ejemplo, un amigo puede irse de boca pero es raro que cinco amigos decidan dar una nota periodística y tú no te enteres, claramente ella sabía de esa nota y la permitió. Se supone que hay cosas que puedes mantener en privado y un baby shower es una de ellas si de verdad te interesa mantenerlo como algo íntimo no lo haces en un mega hotel, lo que yo por lo menos critico es eso. Da la impresión de que le encanta la cåmara y ser centro de atención.


Además las fotos son en UK no fuera de.
En los EEUU Chuchex se hace conocida por casarse con Ginger.
Y si lo hubiera deseado, su fiesta de bebé pasaba totalmente desapercibida.
 
Qué os parece este comentario. Creeis que ella está formando su grupo de apoyo por si vienen malos tiempos.

manhattan, Estados Unidos, hace menos de un minuto

Este fue un espectáculo, un espectáculo para que el mundo lo vea. No había nada secreto sobre eso. Esto es lo que Meghan y sus amigos querían que todos vieran. Fue en el mismo sentido que la historia de la gente. La intención de demostrar que tiene apoyo y de quién. Algunos medios de comunicación muy ricos, famosos e influyentes y gente de Hollywood: Gayle King y, por extensión, Oprah, las Clooneys, Serena Williams. Así que si vas contra Meghan, también vas contra ellos. Creo que ese es el mensaje. Mientras tanto, sin embargo, han apagado a muchas personas por las ostentaciones y el despliegue vulgar de riqueza y celebridad. Los estadounidenses pueden estar impresionados con eso, pero dudo que los británicos lo estén, pero nunca me dio la impresión de que a Meghan le importa mucho lo que piense el público británico. Ella quiere jugar más en el escenario internacional, creo. Será interesante ver cómo resulta todo,
 
Me da la impresión que a ella le da igual que la saquen de la familia real, es más, cualquiera diría que está trabajando en dar lustre a su propia marca en caso de que ésto suceda y poder vivir como una celebrity, rollo kardashians. ¿Acabará viviendo en EEUU? Por que me da que no acaba de estar en su salsa en UK y a sus aventuras en USA me remito. Es tan patético todo lo que está haciendo, parece una pelicula tipo americanada. :LOL:

Yo siempre he pensado lo mismo. Ella no quiere perder su " nombre artistico", de lo contrario, si estuviera proyectada a largo plazo en la monarquia y con lo fácil que es para ella olvidarse del pasado, desde el compromiso podria haber usado su nombre como corresponde : Rachel, la Duquesa Rachel, en lo formal por lo menos, como los comunicados de Palacio, pero lo que ha hecho es reforzar el nombre artistico como marca.
 
Back