Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

https://www.revistavanityfair.es/re...n-para-desearles-suerte-con-el-embarazo/36523

Realeza
Esta es la postal que Harry y Meghan están enviando a todos los que les escriben para desearles suerte con el embarazo

Una vez más, los duques de Sussex demuestran que nadie lo hace mejor que ellos en eso de ganarse el favor del pueblo.
Por Claudio M. de Prado
20 de febrero de 2019 · 21:30

153800.jpg

©Gtresonline

Puede que Meghan Markle haya decidido celebrar su baby shower en Nueva York solo con un pequeño grupo de grandes amigas entre las que se incluyen Amal Clooney y Serena Williams, pero de haberlo querido, podría haber organizado una fiesta equivalente a la que se montó el día de su boda con el príncipe Harry y podemos estar seguros de que miles de personas habrían acudido encantadas a la convocatoria.

Y es que el pueblo británico siente al hijo de Meghan tan como de su propia familia que nada más anunciarse que la duquesa estaba embarazada, llegaron cientos de cartas a Kensington Palace deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


Muestras de admiración que ahora empiezan a recibir respuesta, tal y como demuestra una vez más una cuenta de Instagram especializada en respuestas por correo de la realeza y que acaba de publicar la tarjeta con la que Harry y Meghan están agradeciendo a todos los admiradores que se tomaron la molestia de escribirles una carta.

Se trata de una postal en cuyo interior puede leerse el siguiente mensaje: “El duque y la duquesa de Sussex se han emocionado mucho por su amable mensaje respecto a las felices noticias de que están esperando a su primer hijo. Es realmente todo un detalle que les haya escrito y por eso le dan las gracias calurosamente y le desean lo mejor”.

Aunque no es este texto algo impersonal y que ni siquiera está firmado lo verdaderamente relevante, sino la foto que han escogido para hacer esta postal: una imagen tomada durante su pasada visita a Australia en la que Meghan protege de la lluvia con un paraguas a su marido, que no puede sujetarlo al estar dando un discurso.

Una foto que, al parecer, fue la misma que utilizaron para felicitar la Navidad por correo, lo que demuestra que esta simpática instantánea se ha convertido en su favorita. ¿Quién quiere posados reales cuando se tiene en el álbum de casa una foto que transmite tanto con tan poco?



BuGra17lKkD

 
https://www.revistavanityfair.es/re...ha-nonoo-la-celestina-de-meghan-y-harry/36503

Realeza
Se casa Misha Nonoo, la 'celestina' de Meghan y Harry
Su prometido, un millonario amigo de famosas como Heidi Klum, anunció ayer el compromiso con una romántica foto en Instagram.
Por D. P.
20 de febrero de 2019 · 10:43

153693.jpg

Misha Nonoo y Michael Hess en la boda de los duques de Sussex Getty

La pandilla de Meghan Markle está de doble enhorabuena. Este martes, coincidiendo con el baby shower que la duquesa de Sussex se encuentra celebrando en Nueva York, su amiga Misha Nonoo y el empresario Michael Hess anunciaron su compromiso.

La noticia, que se produce nueve meses después de su debut como pareja en la boda de los duques de Sussex, fue anunciada ayer por el propio Michael Hess, de 32 años, a través de su cuenta privada de Instagram. “Gracias por hacer realidad todos mis sueños, Misha Nonoo”, revela The Daily Mail que escribió Hess al pie de una imagen en la que aparece de rodillas pidiéndole matrimonio a Nonoo, durante unas vacaciones en Cabo San Lucas el día de San Valentín. “Estoy tan enamorado de ti. Y me siento tan afortunado de pasar el resto de mi vida contigo a mi lado”.

La boda se celebrará por el rito judío -los dos profesan esta religión- y supondrá el primer matrimonio para Michael Hess y el segundo para la diseñadora, que ya estuvo cinco años casada con el actual novio de la tenista Maria Sharapova, Alexander Gilkes.

La amistad entre este último y el príncipe Harry parece ser que fue uno de los determinantes para que los duques de Sussex se conocieran, ya que Misha Nonoo es por su parte íntima de Meghan y, según el rumor más extendido, fue precisamente la diseñadora quien organizó la cita a ciegas de los duques de Sussex en un club de Londres.


153697.jpg

Beatriz de York y Michael Hess en 2016 Getty
Pero Michael Hess, heredero de la petrolera americana Hess Corporation, también guarda cierta relación con la familia real británica. Durante uno de los partidos del US Open de 2016, fue fotografiado mientras charlaba con la princesa Beatriz de York en una grada en la que le acompañaban también Karlie Kloss e Ivanka Trump. Otra de las grandes amigas de Hess es la modelo Heidi Klum, lo que nos da una idea de cuáles podrían ser las futuras incorporaciones a la animada corte de los duques de Sussex.
 
Screenshot_20190221-093521_Instagram.jpg

Estaba viendo las historias de Instagram.
Y veo que efectivamente fue un montaje bien organizado para vender sus productos o los de las empresas que los patrocinan.
Serena habla de su out de la cena.

MM haciendo publicidad de la nueva serie de su amiga.

Realmente es vergonzoso que MM se preste a esto. Queda claro que no querían nada privado.
 
La primera duquesa negra fue un fracaso. Si quería ser el rescate de su raza, ha fallado dramáticamente.
Es la digna compañera de la Williams y Beyonce.

EL video ese que ha traido stelle al foro en el que aparece Meghan con la corona en el cuadro y Beyonce y el marido mirándolo, da un miedo y un mal rollo que para qué
 
Back