Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Exacto sale la gente a defender lo indefendible, Ya en su momento salió Michelle Obama con un consejo que lo vi fuera de lugar "Igual que yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta" a diferencia de Michelle, Meghan sabía a dónde se metía cuando se casó.

Harry nació siendo príncipe y Obama cuando se casó con Michelle era un abogado que se estaba haciendo una carrera.
Clooney diciendo que la prensa no la deja tranquila, etc...

Y ocho días después estás en NY haciendo como bien dijiste en NY en tour por restaurantes y hoteles.

Incongruente al 100%
La starlet está como las "maracas de Machín"...
 
Soy la primera que piensa que tiene una pose muy impostada de risita inocente que no le pega a una mujer como ella que ha vivido sus experiencias
Hay personas que tienen menos mundo pero no es el caso

Y creo que sí, que está encantada de conocerse y verse como ombligo de todo

Pero tampoco es una vieja y me parece que como arma arrojadiza pierde toda base de crítica, me sorprende lo encasillado que tiene este foro el concepto de la edad.
Para mi 37 años es ser una persona joven, que no tiene 20 años y no es una cría vale, pero tampoco es la generación de los años 20 en los que con 45 años ya una mujer era muy mayor y si se quedaba viuda vestía con trapos negros que no se ponen ahora casi ni señoras de 80
Tengamos un poco de perspectiva, ni todo el mundo vive los años igual ni ahora con 40 la gente se tiene que postrar y vivir en su madriguera

Hay que tener un poco de perspectiva, pero siempre habrá quien le obsesione más la edad que a los protagonistas
Mi madre siempre decía que algunas cuchicheaban que si era más mayor que las otras madres del colegio y criticando y prejuzgando la maternidad de otros solo en base a ello, la gente habla mucho

Inclusive he leido por estos hilos que se recalca mucho que Harry se ha casado con una mujer mayor cuando le lleva 3 años, me parece totalmente ridículo
Si fuera 3 años más joven es algo que pasaría desapercibido, pero es que 3 años no son ni un lustro para considerarlo como una pareja dispar en edad. Muchas parejas reales se llevan más que esos años
Me llama la atención en un foro copado por mujeres como hay cierta fijación con este tema, pero 3 años... eso no es ser una pareja con diferencia de edad, es ser de la misma generación
 
Yo creo que nombrará a Serena como una de las madrinas. Ella se lo merece se hizo cargo del baby shower y estadía de MM.

Son 4 o 5 padrinos pienso que uno de ellos es alguno de los Clooney que tanto la defienden.

Y Serena que como bien dices se hizo cargo del Baby Shower.
 
Siempre va con guarda espaldas de la casa real, no importa a donde. Tiene los suyos y la acompañan a todos lados, a ella y a varios de los integrantes de la casa Real.
Cuando Harry pasó unos meses en Africa y persiguieron un león para que él lo abrazara contaron que por la noche le aconsejaron que durmiera en el techo de los Land Rover porque por la noche le podían picar escorpiones, pero él quería dormir en la arena así que dos guarda espaldas vigilaron su sueño, se despertó el primero y preparó el desayuno para todos tortilla. Cuanta sería la seguridad que tubo cuando fue a Afganistan.
 
Imagino que en bautismo no la van a dejar hacer todo este show. Ya que imagino ira la reina.

Quizá George Clooney sea el padrino o su esposa.

Yo creo/espero que el bautismo sea organizado por la misma reina, para darnos una idea de lo que piensa.

No logro desifrar a la reina con todo esto.
 
Soy la primera que piensa que tiene una pose muy impostada de risita inocente que no le pega a una mujer como ella que ha vivido sus experiencias
Hay personas que tienen menos mundo pero no es el caso

Y creo que sí, que está encantada de conocerse y verse como ombligo de todo

Pero tampoco es una vieja y me parece que como arma arrojadiza pierde toda base de crítica, me sorprende lo encasillado que tiene este foro el concepto de la edad.
Para mi 37 años es ser una persona joven, que no tiene 20 años y no es una cría vale, pero tampoco es la generación de los años 20 en los que con 45 años ya una mujer era muy mayor y si se quedaba viuda vestía con trapos negros que no se ponen ahora casi ni señoras de 80
Tengamos un poco de perspectiva, ni todo el mundo vive los años igual ni ahora con 40 la gente se tiene que postrar y vivir en su madriguera

Hay que tener un poco de perspectiva, pero siempre habrá quien le obsesione más la edad que a los protagonistas
Mi madre siempre decía que algunas cuchicheaban que si era más mayor que las otras madres del colegio y criticando y prejuzgando la maternidad de otros solo en base a ello, la gente habla mucho

Inclusive he leido por estos hilos que se recalca mucho que Harry se ha casado con una mujer mayor cuando le lleva 3 años, me parece totalmente ridículo
Si fuera 3 años más joven es algo que pasaría desapercibido, pero es que 3 años no son ni un lustro para considerarlo como una pareja dispar en edad. Muchas parejas reales se llevan más que esos años
Me llama la atención en un foro copado por mujeres como hay cierta fijación con este tema, pero 3 años... eso no es ser una pareja con diferencia de edad, es ser de la misma generación

Los términos ‘geriatric pregnancy’ y ‘geriatric mum’ son de uso común em este país, aunque ahora, por corrección política, el NHS ha empezado a usar ‘older mum’.

Lo que se ha dicho de geriátrico era en este contexto. El uso del término ya fue discutido, en su día, en el hilo del embarazo.

Y pasa en más países. A una prima mía 32/33 años, la llamaron “primípara añosa”. En España, hospital público, finales de los 90.

Y cuando yo tuve a mis pequeños, aquí en UK, unos días antes de cumplir los 38, la comadrona me dijo que si hubieran sido los primeros me hubieran categorizado como ‘geriatric’.

No lo encuentro ofensivo en este contexto. Se trata de terminología médica, a veces en desuso (por la corrección política), pero sin más interpretaciones.

Lo de que sea 3 años mayor que Harry sí que es una tontería, pero si he leído por aquí cotilleos al respecto, la verdad, no los recuerdo. Cuando los argumentos son tan ridículos tiendo a olvidarlos, la verdad.
 
O lo de que no tiene instinto maternal por no ser madre hasta ahora
No todo el mundo tiene en mente boda a los 25, hipoteca, primer niño antes de los 30 y otros dos antes de los 35
Cada uno vive como quiere o a veces simplemente como le viene la vida en función del trabajo, si tienes pareja estable (no todo el mundo la tiene) o lo realizado que te sientas como persona

Hay gente que su mayor anhelo es ser madre con 25-30 años pero si te sales de ahí ya automáticamente tienes nulo instinto o algo similar
Quizá quería realizarse como actriz o simplemente vivir sin tal atadura, viajar, etc antes de tener hijos. Hoy en día ser madre pasados los 35 es algo que puedes tener planteado porque se puede sobrellevar bien sin tener que estar 9 meses en la cama (ni antes era tan exagerado)

Dicho eso, mucho se habla de esta parte pero la otra.... alguien veía a Harry como padre hace 5 años? Si era un inmaduro de manual, y hace 5 tenía casi 30

Yo sí creo que le hará ilusión su hijo, no todo el mundo lo vive igual
Es como un funeral, tendemos también a prejuzgar al que no llora no todo el mundo vive el duelo igual.
Y a veces también se da el caso que una de las partes tiene más ganas de tener hijos

Su ex también creo que ha sido padre o va serlo, quizá él tampoco quería ser padre hasta ahora
 
Yo creo/espero que el bautismo sea organizado por la misma reina, para darnos una idea de lo que piensa.

No logro desifrar a la reina con todo esto.

Pues la boda daba pena ajena no parecía una boda de un príncipe de Inglaterra. Yo la vi muy estilo New Orleans.

Le dieron mucho enfoque a lo afroamericano digo esta bien es parte de la cultura de la novia. Pero me atrevo a decir que un 70% de la boda afroamericana.

Recuerdo que en la boda de Maxima tocaron un tango en la boda pero solo eso. Se estaba casando con un príncipe con tradiciones y se deben de respetar.

En fin pienso que la reina no va tener nada que ver con el bautizo.
 
Cotis y bien puede ser que esto esté conversado y aprobado por la reina, pero bajo ciertas circunstancias.

Me explico: Meghan ve a NY a hacer lo que siempre quisiste: FAMA, pero con esto se acaba.

De regreso, de una vez por todas te comportas como duquesa, nace el bebe y te vas a Frogmore Cottage como habíamos quedado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back