Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

As vezes parece que Meghan chegou para fazer Charles pagar todos os pecados....
Só imagino Mama Carole uma hora dessas tomando seus bons drinks, pensando qual roupa Kate vai repetir no próximo evento e qual dos netos vai ser fotografado aparentando levar uma vida normal.
E Andrew com aquele sorrisinho de canto ....meio que "Minhas filhas não podem fazer parte do trabalho real, mas olha ai sua nora transformando A Firma nos Kardashian"

Quero ver como vão agir quando a criança nascer, por que Mama Carole sabe até aonde ir. Meghan não, será que vão deixar ela expor a criança?
 
Yo desde el minuto uno que se casó con Harry dije que era como Letizia, pero es peor, al menos la Leti no le dio la espalda a su familia!!

Totalmente de acuerdo! Porque a la boda asistieron toda su familia, hasta primos y el abuelo pasado de copas queriendo sacar a bailar a princesas. Pero era su familia y la mayoría, al menos la directa letizia los sigue teniendo cerca! Meghan es todo un misterio y no en el buen sentido.
 
Oye, y lo siento por las cotis que en cuanto dices algo que no sea un elogio a Meghan nos tachan de 'haters', pero es que nos lo pone en bandeja.

Más me gustaría a mí que a ellas no tener motivos para criticarla, pero es que hoy me come la moral; estoy indignada por el gasto, el uso de fondos públicos, etc. etc., pero, sobre todo, lo que me tiene hoy a mil es toda la tontería que se desprende de este acto ridículamente exagerado.

Estas enfadada, me pregunto como estarán el resto de británicos, si antes no la tragaban ahora ya ha minado cualquier buena voluntad, en realidad creo que lo que piensen los demás de ella no le importa nada mientras tenga la visa royal oro y ella sea feliz, no creo que le importe su imagen y mucho menos la del resto de royals que pensará el Príncipe Carlos de esto.
 
Sinceramente he visto todas las fotos y esto se parece enteramente a un baby shower de unas de las hermanitas Kardashian, es cero un comportamiento de la realeza, si uno se queja de que la prensa esta encima pues hago esto en un lugar mas privado, ella pudo buscar algo más privado y nadie se hubiera enterado que viajo porque se pudo hacer de una manera menos visible estoy convencida que MM quiso que se le tomara fotos y se armara todo esto, ella cero mantenerlo en privado quiere y le gusta ser el centro de atención cosa que nunca tuvo cuando fue actriz.
Me da una pena todo este circo que esta organizando porque a la larga le va pasar factura, no tengo nada en contra de ella pero pienso que fue muy rápido el noviazgo y matrimonio de Meghan y Harry y me parece que no va terminar muy bien, ella adora ser el centro y la fama, plebeyas casadas con miembros de la realeza tenemos varias y exceptuando una el resto ha sabido comportarse y mantenerse a la altura.
Disculpen pero yo sigo pensando que ella es pura actuación y tarde o temprano la burbuja se le reventara a Harry, una pena porque este chico era carismático pero debió escoger mejor para casarse con quien le aportara y lo ayudara a crecer.
 
Entonces ayer Meghan fue a organizar/supervisarsu Baby Shower?. No se cotis pero dónde yo vivo la embarazada es la que no tiene que organizar, sólo disfrutar.

Ahora entiendo tanta flor y naranjos.

Francamente creo que Meghan hace con la prensa lo mismo que con su familia, los alimenta con bencina.

Juro cotis que a veces trato de callar, pero ella la deja dando bote.
 
10012358-6721805-image-a-64_1550602386064.jpg


Es una KARDASHIAN más.
Totalmente! Lleva peluca tb como ellas??
 
Totalmente de acuerdo! Porque a la boda asistieron toda su familia, hasta primos y el abuelo pasado de copas queriendo sacar a bailar a princesas. Pero era su familia y la mayoría, al menos la directa letizia los sigue teniendo cerca! Meghan es todo un misterio y no en el buen sentido.
Si a unos meses de casarse Letizia monta este circo despilfarro nos la comemos viva.
 
Entonces ayer Meghan fue a organizar/supervisarsu Baby Shower?. No se cotis pero dónde yo vivo la embarazada es la que no tiene que organizar, sólo disfrutar.

Ahora entiendo tanta flor y naranjos.

Francamente creo que Meghan hace con la prensa lo mismo que con su familia, los alimenta con bencina.

Juro cotis que a veces trato de callar, pero ella la deja dando bote.

Imagino que en bautismo no la van a dejar hacer todo este show. Ya que imagino ira la reina.

Quizá George Clooney sea el padrino o su esposa.
 
Un gastadero de plata y botadero de comida, porque supongo que en el baby shower también habría algún tipo snak y bebidas y después ir a cenar a un bar. Y despuès toca ir a abrazar a niños pobres del tercer mundo!!

Concuerdo con todo tu comentario... gastar y gastar para luego meterse en un givenchy decir que la prensa la acosa y hacer caridad para familias pobres en UK... esta tipa es un despropósito,,, Arpa y algodón de azúcar pagando un hotel para hacer su babyshower y poniendo a correr a mucha gente y cerrando calles porque esto es de carácter privado ajjajaja entonces no vayas a meterte a NY...

Como bien leí otro comentario... esto es típico de una nueva rica... Harry se metió en un callejón donde no saldrá... todo lo que Meghan quiere... pues allí está, tu esposa despilfarra el dinero de UK y donde llegue cree que merecer esa atención... pobre ilusa.

Y de feminista nada... casarse con alguien importante en lugar de hacerse espacio en el mundo con voz propia,,, mi heroina es la video video que grita que estafó a la familia real,,, se le nota lo trepadora y su cara de satisfacción... mi comentario es jajaja.... en cuanto esta tontuela de a luz al bisnieto de la queen... encontrarán la manera de despacharla porque no tiene ni un año de casada y hace más circos que todos juntos en la FR hace 10 años....
 
Back