Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

El circo del bautismo va a ser de antología
No nos sorprendamos si vaaaariiiiios de la corona no van. Reina incluida. Felipe imposible q se presente. Camilla tengo mis dudas. Carlos, william y kate con cara de "que hago yo aquí?"
 
Puede estar indispuesta ese día. Como lo ha hecho otras veces; me viene a la cabeza hace la tira de años, para no acudir a la boda de uno de sus primos Lascelles (hijo de su tía, la Princesa Real Mary), que no aprobaba.

Bueno, no vayamos muy lejos. Al bautizo de Louis la reina no fue.

Y hablando de bautizos, qué va a hacer MM cuando vea ue no va a poder hacer el fiestón que ella se merece en el bautizo del churumbel?
 
Pues la boda daba pena ajena no parecía una boda de un príncipe de Inglaterra. Yo la vi muy estilo New Orleans.

Le dieron mucho enfoque a lo afroamericano digo esta bien es parte de la cultura de la novia. Pero me atrevo a decir que un 70% de la boda afroamericana.

Recuerdo que en la boda de Maxima tocaron un tango en la boda pero solo eso. Se estaba casando con un príncipe con tradiciones y se deben de respetar.

En fin pienso que la reina no va tener nada que ver con el bautizo.

GABBY claro que la boda fue diferente, pero esto?.

Tampoco creo que la reina tenga que ver con el bautizo, es que me gustaría, para poder entender que piensa la reina de todo esto.

Ahora pensándolo bien espero el parto y el bautizo con ansias. Eso nos dara una idea en algo, no sé cualquier cosa. Es que esto me intriga.
 
Quizás para el bautismo inviten a Whoopi!
47412.jpg
 
Back